Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 10:51 am
A NO SER QUE ME ENCUENTRE MUY MUY POCHA...

Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 10:52 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Florista??? Y tu donde los escondes?? los Euros digo...o se te caen??
los gasto en servicios sexuales de mulatos y en formol para Nuria.

Autor: Aker » dv. juny 13, 2008 10:52 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Florista??? Y tu donde los escondes?? los Euros digo...o se te caen??
los gasto en servicios sexuales de mulatos y en formol para Nuria.
Autor: Aker » dv. juny 13, 2008 10:53 am
Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 10:57 am
Aker ha escrit:Osti tu...Nuria...es verdad...polvitos blancos...crees que tus camellos me venderán???
![]()
JUAS, JUAS, JUAS!!

Autor: monix » dv. juny 13, 2008 11:09 am

Autor: monix » dv. juny 13, 2008 11:17 am
,pero a cambio luego él plancha, y al fin y al cabo yo me entretengo, solo le doy forma, colorido y un poquillo de vidilla.
Autor: NUMA » dv. juny 13, 2008 11:23 am

Autor: cpalau » dv. juny 13, 2008 11:28 am

Autor: NUMA » dv. juny 13, 2008 11:32 am
cpalau ha escrit:ole la NUMA por ese resumen semanal... se te ha olvidao lo que a la que va a parir le ponemos un tapón para que no salga en fin de semana!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 11:33 am

Autor: Bloomie » dv. juny 13, 2008 11:33 am
NUMA ha escrit:aqui hablando en clave..... mas que en clave... en claro...
a ver si nos hacen redada y se nos lleban al trullo por camellos, o por trafico de... o yo que se.... y luego se nos lia el tema..... pq una esta a punto de parir.... la otra con gripe.... una que no se que le pasa pero algo pasa... una que gana 3000 al dia ..... alguna que va de boda..... otra que critica al jefe y resulta ser el primo del padre de la que vive lejos y el marido ha suspendido examen.... en fin..... un follón.... estos temas solo traen problemas así que a ganarse la vida de otra manera......
total..... que me he montao yo mi peli....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dv. juny 13, 2008 11:34 am
por que si es así...o me lío con el Bisbal o lo llevo claro con esta voz que me ha dado la genética...jejejeje!
Autor: Bloomie » dv. juny 13, 2008 11:34 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Osti tu...Nuria...es verdad...polvitos blancos...crees que tus camellos me venderán???
![]()
JUAS, JUAS, JUAS!!
MIS CAMELLOS NO CREO.. PERO IGUAL ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO, QUE CONCE A OTRO, QUE SI QUE TE PUEDE VENDER NO?
![]()
![]()

Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 11:36 am
Aker ha escrit:Numa...qué quieres decir? que nos tenemos que ganar la vida cantando?por que si es así...o me lío con el Bisbal o lo llevo claro con esta voz que me ha dado la genética...jejejeje!
Está chulo, parece una peli de gansters...lo podemos enviar a Bollywood.

Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 11:37 am
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Aker ha escrit:Osti tu...Nuria...es verdad...polvitos blancos...crees que tus camellos me venderán???
![]()
JUAS, JUAS, JUAS!!
MIS CAMELLOS NO CREO.. PERO IGUAL ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO, QUE CONCE A OTRO, QUE SI QUE TE PUEDE VENDER NO?
![]()
![]()
yo estoy rodeada de trafis, si no no me salen las cuentas! jajajjaja
quieres que te pase el movil de alguno?

Autor: Bloomie » dv. juny 13, 2008 11:39 am
Aker ha escrit:Si por favor!!!Allo? me pone un kilito de su material??
Autor: RUN » dv. juny 13, 2008 11:46 am
Aker ha escrit:Si por favor!!!Allo? me pone un kilito de su material??