Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.
Intentaré ser breve porqué duele: No hay boda. Raúl ha preferido dejar la relación. Últimamente nos peleabamos mucho y se ha colapsado y dice que es lo mejor.
Yo.... imaginaros como estoy. De repente todos mis sueños y mi ideal de vida se han hundido.
No me podía ir sin desearos todo lo mejor. No quiero perder el contacto con muchas de vosotras (y quiero seguir yendo a bodas) pero por ahora me alejaré porqué desgraciadamente duele...
Os quiero muchísimo y por eso os escribo este post, para agradeceros todas las conversaciones y animaros a que sigais tan ilusionadas como el primer dia por vuestra boda. Deseo de corazón que seais super felices y que cada día valoreis todo lo que el amor os aporta.
Chicas, en serio.... que quedan karaokes pendientes, que quedan cafés, cenas,.... pero con el tiempo....
No puedo seguir escribiendo. No quiero daros penas. OS QUEDA MENOS DE UN AÑITOS CHICAS, A DISFRUTARLO.
OS QUIERO MUCHÍSIMO
HASTA SIEMPRE
PD: diria mil nombres especiales, mil, pero no me quiero dejar a ninguna. Gracias por haber estado siempr ahí...

Ya sabes q nos tienes aqui para lo q sea, y cuando te sientas con animos aqui t estaremos esperando, ya ves q todas t echamos mucho d menos