Nuvies 2009 de Tarragona

un any fantàstic.

EntradaAutor: aliaga79 » dv. juny 13, 2008 4:08 pm

iaione, tia, cuando tiempo... que nos tenías abandonadas... pásate por el post de junio, también!!
tamarit es precioso, una pasada de sitio, yo he ido a una boda allí y el entorno no tiene precio... es una excelente elección!! felicidades!!!
ya tienes a los de punt de vista?
yo voy a ver qué tal los de composit, los famosos de creixell, jejejej...
fui a ver al gerard gené pero me pareció un poco carillo, para lo que ofrecía...
os suenan unos que se llaman f10, en vilaseca? lo siento, creo queya lo he preguntado en otro momento...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: aliaga79 » dv. juny 13, 2008 4:45 pm

MINI!!! QUE ME HE LIADO... QUERÍA DECIR QUE QUIEN ERA LA MARTA QUE OS LO ENSEÑÓ!!! JAJAJAJA... ME HE LIADO CON TU NOMBRE Y HE DICHO SANDRA!!! (ES QUE YA TENGO LAS NEURONAS DE VACACIONES)... NOSOTROS SIEMPRE HABLAMOS CON ARCHI, Y NO SABÍA QUE HABIA TAMBIÉN UNA MARTA!!! :-.:·::
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiNi » dv. juny 13, 2008 5:00 pm

MARTA ES UNA METRE. ES K NOSOTROS CUANDO FUIMOS EL TENIA K ATENDER A UNA PAREJA PARA LOS ULTIMOS DETALLES DE LA BODA Y ENTONCES NOS ATENDIO MARTA, ES UNA CHICA MAJISIMA!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: mimijordi » dv. juny 13, 2008 7:28 pm

aliaga79 ha escrit:
mimijordi ha escrit:ali treballes a la uni? a quina??

URV...
i tu, on curres, tia?

Hola ali!!
Treballo a Torredembarra, a l'ajuntament.
Imatge Imatge
mimijordi
:: núvia experta

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: mimijordi » dv. juny 13, 2008 7:48 pm

ei! foreres TARRAGONINES q hi algu??

Aliaga felicitats per les vacances... a mi em queda una setmana per a començar... ja tinc unes ganes!! :mu:: :mu::
Imatge Imatge
mimijordi

EntradaAutor: Iaione-Borja » dv. juny 13, 2008 8:24 pm

hola aliaga79!!

si tia, he estado desconectá! jajaj he tenido mucho curro pero ya toy de vuelta!!! que me encanta el foro!! jajaja

Pues si ya tengo contratado lo de puntdevista. La duda que tenemos es si dar de detalle una foto nuestra con la pareja de invitados o no..... a parte me gustaria hacer algo mas, pero como detalle asi chulo la foto, no se que os parece?
Tia del de creixell hablan muy bien también!!! a ver que te dicen..... ya nos contaras!

Chicas no estais impacientes por mirar vestidos de novia!!?¿?¿ jaja q ganas!! yo tengo pensado mirarlo a partir de noviembre, que sale la nueva colección (creo) y asi ya habre perdido los kilillos que me sobran (espero jaja)

besitos guapas
Iaione-Borja

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: Sara_80 » dv. juny 13, 2008 9:18 pm

A mi también me sobran unos cuantos (bastantes) kilillos!!! :o-o:

La verdad es que pesnaba que estaría más impaciente por mirar vestidos pero la verdad es que lo llevo bien, a mi me dijeron que en septiembre u octubre que ya podia mirar, asi que como soy una chica muy obediente :-)) iré sobre esas fechas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Yo muchas veces entro, leo los mesajes y no escribo na pero estar estoy. Soy mas bien una chica que escucha mucho (bueno en este caso leo) jajaja :-)
Imatge
Imatge
Sara_80
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Iaione-Borja » ds. juny 14, 2008 7:22 am

Hola sarini80!

a mi también me sobran unos cuantos eh!! jajaja,. pero bueno de momento voy a una endocrina, con la que estoy encantada y he perdido ya 12k en 3 meses!! y como de todo!! q lujo por dios! jajaja

A ver si te animas y nos escribes mas oki? cuentame, dnd te casas?¿ cuenta cositas!...

Besos guapa
Iaione-Borja

EntradaAutor: aglaya79 » ds. juny 14, 2008 9:22 am

A ver por partes:

. Yo también tengo q ponerme a bajar de peso y creo q es por eso por lo q no me miro vestidos aun...

.El castell de Tamarit vinieron encantados y eso que hizo frio y por la mañana llovia con lo q estaba todo con algo de barro! pero el sitio dijeron q muy bien, q la comida para ser catering también estaba buenisima y el servicio era correcto.

.Si queréis os paso fotos...

Silvia
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Iaione-Borja » ds. juny 14, 2008 10:44 am

Hola aglaya79!

PASA FOTOS!!!! por fi!!!!
Lo nuestro no sera de catering xq lo hacemos con Christian service's y alli tienen cocina, pero seguro que estaba = de bueno!
Iaione-Borja

EntradaAutor: ELENA_I_OSCAR » ds. juny 14, 2008 11:12 am

HOLA CHICAS!!

ME LLAMO ELENA Y ME CASO EL 24 DE JULIO DE 2010. ME ENCANTA VER QUE SOMOS BASTANTES DE TARRAGONA ASI PODREMOS COMPARTIR IDEAS Y OPINIONES MUTUAMENTE. SOLO OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE EN BODAS 2010 HAY UN FORO DE NOVIAS DE TARRAGONA ABIERTO, LO DIGO PORQUE HE VISTO CHICAS QUE SE CASAN EN ESE AÑO Y POR SI OS QUEREIS PASAR POR ALLI PARA COMENTAR COSITAS. DE TODAS MANERAS ESTAMOS EN CONTACTO!! UN BESITO A TODAS!! :mu::
Imatge
ELENA_I_OSCAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dl. juny 02, 2008 7:28 pm

EntradaAutor: Sara_80 » ds. juny 14, 2008 12:19 pm

Oye Iaione que bien perder tanto peso no? Quien es tu endocrina??

Bueno pues me llamo Sara , me caso en la iglesia de un colegio de monjas donde conoci a mi chico y el convite lo hacemos en el Hotel Regina de Salou.
Un beso
Imatge
Imatge
Sara_80

EntradaAutor: mimijordi » dg. juny 15, 2008 11:30 am

bon dia noies!!
benvinguda elena i felicitats!!!
q explique?? com porteu els preparatius
Imatge Imatge
mimijordi

EntradaAutor: Iaione-Borja » dg. juny 15, 2008 1:52 pm

Hola Sara_80!

pues mi endocrina es la Dra. Goñi, tiene consulta en la rambla de Tarragona y si la verdad es que estoy encantada!. el esfuerzo merece la pena!

Oye chicas, habeis pensado que canciones poner para el momento de dar los regalos a los padres y a las madres? yo estoy como loca buscanco.... y de momento no he encontrado nada que me guste 100%

Besitos
Iaione-Borja

EntradaAutor: Iaione-Borja » dg. juny 15, 2008 2:19 pm

por cierto, hace mas de un mes, puse en este post que se me habia ocurrido hacer algo especial para mi chico el dia que faltara un año para nuestra boda.

La verdad es que aun no se me ha ocurrido nada!! he visto que hay otro post donde hablan de la idea q tube y hay chicas que comentaban de regalar unos gemelos o cosas asi.... q os parece? se os ocurre algo mas??

ayss no se que hacer!! jajaja
Iaione-Borja

EntradaAutor: aliaga79 » dg. juny 15, 2008 5:37 pm

woles a todas!! Iaione, hay chicas que lo que han hecho ha sido, el día justo que falta un año para la boda, ir por sorpresa a cenar con su chico en elrestaurante donde se casan...
también es muy buena idea, no?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimijordi » dg. juny 15, 2008 6:34 pm

Hola noies jo he reservat una escapadeta a Paris i el dia 3 de juliol (1any i 1dia abans boda estarem gaudint de Paris, -pq fins el dia 4 l'avio se'm disparava!- (seran les nostres vacances d'aquest any..) 3 dies a Paris!!! i encara no sap res es sorpresa! :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)
Imatge Imatge
mimijordi

EntradaAutor: Sara_80 » dg. juny 15, 2008 9:29 pm

Que guay mimi!! I quina enveja !!!

Jo li he dit que hem d'anar a Paris, però com ja hi vam estar en un viatje de final de curs diu que no cal, però clar això no es el mateix!!

Doncs jo ja no estic a temps de fer-li cap sorpresa per a quan falti un any perquè ja ha passat!!! Si noies sense adonar-me ja queden 9 mesos!!
Així que res de res, bueno li vaig preparar un sopar al pis però no vam fer gaire cosa.
Imatge
Imatge
Sara_80

EntradaAutor: Sara_80 » dg. juny 15, 2008 9:48 pm

Una coseta guapes!

Aquí a tarragona coneixeu algún lloc on lloguin cotxes per la boda?

Es que no se on preguntar i els cotxes dels que disposem no son per portar-los a la boda. No se m'agradaria portar algún que sigui guay
Imatge
Imatge
Sara_80

EntradaAutor: MiNi » dl. juny 16, 2008 8:34 am

BON DIA A TOTES!!!!
COM A ANAT EL CAP DE SETMANA? JO AHIR VAIG DIR LA NOTICIA (PER FI) ALS MEUS COSINS I TIETS PER PART DE PARE, QUINA ALEGRIA!!!

AIXO DE PORTAR-LO A SOPAR AL LLOC ON ENS CASEM JUST EL DIA QUE FA UN ANY K FALTA PER LA BODA ES MOLT BONA IDEA!!!! M'AGRADA!!!! :-///: :-///: :-///:

A MI M'HAN DIT K FINS OCTUBRE O AIXI NO ARRIBARA LA COL·LECCIÓ 2009. :o-o: AMB LES GANES K TINC DE MIRAR I EMPROVAR!! :-)

PER CERT, ANIREU A LA FIRA DE NUVIS DE REUS? ES EN NOVEMBRE, SI NO M'EQUIVOCO.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009