TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 9:41 am

AIX... merci bego!!! asi le voy enseñando las fotos a mi novio pa que me deje de taladrar con: es que el rojo es muy chilloooon!! uf! sosarro que es el pobre!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 9:43 am

perdon rubi, es k se me pega el pues de mi chicarron, es k alli en vez de decir por dicen pues, y ya a veces hablando se me pega...
k digo k porque no vienes a la comida?? si nos lo pasaremos pipa..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues gemma igual es de lo k he tenido yo el domingo y ayer...por cierto chicas mis recetas de ayer (yo no las probé...): GAZPACHO DE FRESAS (dicen k buenisimo, no lleva pan y esta mas bueno k el de siempre) y bolitas de salmon y patata robozadas en sesamo a la salsa de vinagre de arroz...se ve k estaban buenas....
esta mañana me he comido un donut...jajaja para compensar estos dias sin dulce, aun me duele un poco estomago...pero ayer me jale por la noche una natilla....DE CHOCOLATE BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estan buenisimasssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 30, 2006 9:43 am

a mi raul me llevo un dia a uno que se llama barceloneta , que tieen aparcacoches y todo y nos partiamos de la risa, pq veias a la gente soltar una pasta en propinas y yo no sabia a quien darle, pq uno me abria la puerta dl coche, el otro me lo aparcaba, el otro me abria la puerta dl restaurante, otro me kitaba la chaketa, otra me acompañaba a la mesa etc y cuando acabamos de comer lo mismo pero al reves, y claro no sabia yo a kien repartir mi modesta propina , pq ahi lso habia q no veas lo q soltaban
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 9:44 am

te dice eso? jajajajaaj, hombre si hay muchos tonos de rojo. Ya vereis cuando vayais a mirarlos, os enseñen tantas muestras que no distingues al final el verde del azul

pues a ver si las hago y te las paso, es q ahora tengo un poco de faena con la ONG y esta tarde ademas ME TRAIGO A CASA MI VESTIDIKI NARANJA!! POR FIN!!!
Ahora me falta comprar un bolso color plata, sabeis donde venden?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 9:45 am

PUES CHICAS, NO PUEDO IR A LA COMILONA PQ TENGO EL CUMPLE DE UNA COMPI DEL KURRO.. QUE VAMOS A COMER AL JAPO!!!!
HO SENTO!! YO PENSABA QUE IRIAIS A LA TROBADA DEL POBLE ESPANYOL PERO YA ME DIJISTEIS LA MAYORIA QUE NO IRIAIS!! :--(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 9:46 am

yo he ido alguna vez k otra a uno de estos supermega pijosssssssssssssssssssssssssss, pero pagando mi suegro, jejejeje. y a mi no me gusta k esten todo el rato mirando como como, si la chaqueta tal o pascual...creo k soy mas campechana....
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 30, 2006 9:47 am

pues q sepas ari q el japo tanga vendra al gino´s y no a tu restaurante, toma y toma!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 9:48 am

uffffff que sueñorrrrrrrrr
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 9:48 am

pues yo lo mas parecido que he comido de lujo fue en el Hotel Arts y en un barco crucero pero todo esto por gajes de la profesion y sola claro. que no sabeis el mal rollo que da comer con gente que no conoces de nada, y encima son criticos gastronomicas. Una pringailla yo vamos!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 9:50 am

a mi de vez en cuando si que me gusta los restaurantes estos pijorros.. pero vamos, en ocasiones especiales.. yo soy mas de ir de tapeo a un bareto y la verdad.. que cuanto mas pinta de cutre tenga el bar mas ricas estan las tapas no se porque....

pues si bego.. si! eso me dice.. aver, que yo no le hago caso pero joe, que pesao!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 9:51 am

EN ZARA VI UNO BEGO, PEQUEÑITO, PERO DE COLOR PLATA...ES FACIL AHORA SE LLEVA MUCHO...
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 9:51 am

Pues lo siento mucho pero yo disiento...a mi me encanta ir a comer a esos sitios.. ya os digo que yo naci para rica.. solo que la cigüeña se equivoco y me tiró en la chimenea que no era... cagontoloquesemeneayenlamadredelacigüeña.... grrrrrrrrrrr

Pero bueno.. que le vamos a hacer :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 9:53 am

Ofelia ha escrit:a mi de vez en cuando si que me gusta los restaurantes estos pijorros.. pero vamos, en ocasiones especiales.. yo soy mas de ir de tapeo a un bareto y la verdad.. que cuanto mas pinta de cutre tenga el bar mas ricas estan las tapas no se porque....

Será xq no se lavan las manos antes de hacer las tapas...?? jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: que me descojono... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 9:53 am

jajajajajaja! si ya lo dije yo ayer... que bautizamos mal a sara.. que aqui la pijorra es ana!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 9:53 am

JOER NENAS... YO NUNCA HE IDO A UN RESTAURANTE MEGA-PIJO!!!!

Y EL JAPO TANGA ESTARA EN EL GINO... PERO EN EL JAPO AL QUE YO VOY A MUCHOS JAPOS Y AL IGUAL HAY ALGUNO QUE SE PARECE A NUESTRO JAPO-TANGA...!!!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 9:53 am

jajajajaja Floti eres un caso!

cagontoloquesemeneayenlamadredelacigüeña :hmm:: :hmm::
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 9:54 am

hacemos un viena?
o un mc donalds jejejee, pero es cierto que creo que todas vamos más peladas que el culin de un mono.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. maig 30, 2006 9:54 am

Bego,¿todavía no tienes el bolso plateado? pero si llevas meses diciéndolo?
:-/

Ari!! ¿Que te vas con el Japotanga? :hmm:: :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 9:56 am

jo! Beverly, ya se que soy una pesada pero... tas equivocao... lo q buscaba eran zapatos y siguiendo el consejo de la Andreita me los compre plata pero claro... ahora me falta el bolso

en el zara me dijeron q no tenian pq los zapatos son del zara
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 9:56 am

pues pongo el ejemplo...en santander he comido varias veces...y con mi suegro he ido alguna k otra vez a un restaurante superfinolis que hay en el paseo maritimo y con javi he ido a un restaurante mas cutre (y baratisimo en relacion cantidad-aclidad) k esta en el puerto viejo, en el barrio de los pescadores (no se si alguna conoce santander) y he de decir k por todo me quedo con el del barrio viejo, k cantidades, k comida, y ,mas o menos barato, en cambio el otro si muy chulo, muy fino, muy...y se comia bien, pero sinceramente....LE GANA EL OTRO POR GOLEADA....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant