NOVIAS MARZO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 3:57 pm

Tenemos que mantener el porst arriba!!!! que se nos pierde! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 4:04 pm

Hol marzeras!!!

la verdad es que tenemos el post bien abandonadito!! no me havia dado cuenta que haviais escrito! yo suelo entrar cada dia pero miro muy por encima los posts y mas ahora que estoy en pleno proceso de opos!! brrrrrr que ganitas de acabar!!

Bueno lore que claras que tienes las cosas! que guay el peazo viaje que os vais a pegar!! a nosotros Japon y Nueva Zelanda nos encantaria pero la economia no da para tanto :-(

pero bueno supongo que acabaremos escogiendo entre un crucero o egipto.. a mi de momento me tira mas egipto pero todo es mirar bien los destinos de los cruceros a ver que hay de interesante!!

pues lo del vestido yo creo que si te ha gustado el dafia te lo tendrias que coger pero claro, solo si estas completamente segura!! si tienes alguna pequeña duda pues mirar más, o esperate a sept seguro que alguno parecido al dafia habrá!!

yo iré a mediados de julio a mirar vestidos ya que ganas!! aunque mi intencion era hacer dieta ahora con la ansiedad y el estres de las opos pues como que me da por comer a ver entonces que vestido me pruebo jeje pero bueno, dp de verano operacion kilos-boda al canto!! jaja
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 4:11 pm

lorelaina te pongo las fotos del daifa!!! (no dafia que antes no le he escrito mal jejeje)

MUY BONITO!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 4:45 pm

Eso chicas hay que comenzar con la dieta!!! que la boda esta a la vuelta de la esquina!

MaY_ 23 ese vestido es de pronovias?

:o-o:
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 4:48 pm

Si! es el que ha dicho lorelaina que se havia probado yle havia gustado!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 4:50 pm

MAY_23 ha escrit:Si! es el que ha dicho lorelaina que se havia probado yle havia gustado!

Aix es que me pierdo!!! perdon... :-(

:-()-)
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:04 pm

tranquila! jejeje

es que yo voy poniendo mensajes a lo loco también! jeje

oye no tienes pag web de nuvis?? y tu lorelaina?
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:07 pm

MAY_23 ha escrit:tranquila! jejeje

es que yo voy poniendo mensajes a lo loco también! jeje

oye no tienes pag web de nuvis?? y tu lorelaina?

Sip... es esta
http://www.nuvis.org/davinia_i_moises

Es que aun no la tengo acabada... jeje
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:09 pm

jeje pues ya sabes! jejeje yo tampoco es que la tenga muy currada, pero algo es algo! jeje

salis muy guapos en la primera foto! un montaje muy xuli!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:12 pm

MAY_23 ha escrit:jeje pues ya sabes! jejeje yo tampoco es que la tenga muy currada, pero algo es algo! jeje

salis muy guapos en la primera foto! un montaje muy xuli!

Asias!!!! :-()-)
Y que te han `parecido la sinvitaciones?
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:15 pm

muy xulis!!! sencillitas pero bonitas! que bien que ya las tengas!!!

yo hasta oct o noviembre nada, porque me las hace el fotografo, a ver como salen! pq yo para las fotos :--(
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:18 pm

MAY_23 ha escrit:muy xulis!!! sencillitas pero bonitas! que bien que ya las tengas!!!

yo hasta oct o noviembre nada, porque me las hace el fotografo, a ver como salen! pq yo para las fotos :--(

sabes que pasa... has visto la foto esa del montajillo no?

Pues es que nosotros vamos a poner un control de acceso, es decir, unas targetas que irán con esa foto, y se las daremos junto con las invitaciones a los invitados, cuando lleguen las pasarán por una máquina que les dirá en que mesa van sentados... jeje...

Somos unos frikis...

Entonces, claro, quería algo nuestro y algo elegante, pero que no canse, sabes?
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:20 pm

uaaaalaaaaa que pasada!!! friki para nada! super original!! pero acuerdate de decirle a la gente que se lleve la tarjeta el dia de la boda! jeje es super xulo de verdad!! y como se hace eso??

pues te quedará muy chulo!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:25 pm

MAY_23 ha escrit:uaaaalaaaaa que pasada!!! friki para nada! super original!! pero acuerdate de decirle a la gente que se lleve la tarjeta el dia de la boda! jeje es super xulo de verdad!! y como se hace eso??

pues te quedará muy chulo!

si si, mira te paso la foto que sale en la targeta.. jeje esta todo pensado ya :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:27 pm

Pues quedará super original! y el montaje es muy xulo! lo has hecho tu??

yo es que ahora estoy liada en como hacer unas invitaciones para la gente del pueblo que como vamos en agosto aprovecharé para darlas, y como las del fotografo no las tengo havia pensado en hacer unas yo sencillitas con una foto pero no me sale

he intentado hacerlas en vistaprint pero no me acaban de convencer mucho la verdad
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:28 pm

Es que lo hace mi novio en su trabajo... yo no se explicarte como se hace, sé que cada targeta va con un chip y hay que programarlas y tal.. pero no se más.. jeje
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:29 pm

MAY_23 ha escrit:Pues quedará super original! y el montaje es muy xulo! lo has hecho tu??

yo es que ahora estoy liada en como hacer unas invitaciones para la gente del pueblo que como vamos en agosto aprovecharé para darlas, y como las del fotografo no las tengo havia pensado en hacer unas yo sencillitas con una foto pero no me sale

he intentado hacerlas en vistaprint pero no me acaban de convencer mucho la verdad

me las ha hecho mi hermana que es una crak, si quieres le puedo decir que te haga un montajillo :)
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:37 pm

y con que programa lo hace!! pq he intentado bajarme le photoshop pero nada, negada total!!

yo he visto unas por otros foros que me gusta el montaje pero no tengo ni idea de como hacerlo! si las encuentro y las pongo le puedes decir a ver como se hace?? o si no le cuesta mucho yo te paso la fotito y que me las haga jijiji, nada algo muy sencillito! total solo seran unas 10 o 15 invitaciones
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 5:41 pm

MAY_23 ha escrit:y con que programa lo hace!! pq he intentado bajarme le photoshop pero nada, negada total!!

yo he visto unas por otros foros que me gusta el montaje pero no tengo ni idea de como hacerlo! si las encuentro y las pongo le puedes decir a ver como se hace?? o si no le cuesta mucho yo te paso la fotito y que me las haga jijiji, nada algo muy sencillito! total solo seran unas 10 o 15 invitaciones

Pues pasame una foto por privi si quieres y ella te lo hace, sois poquitos en la boda?
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 5:49 pm

noooo somos muchos! jejej unos 130-150 calculo, pero es que como las invis me las hace el fotografo las haremos para octubre/noviembre (a ver si ya me han quitado la ortodoncia) y las daremos para navidad pero a la gente del pueblo (de Sevilla) se las queremos dar en agosto que vamos alli de vacaciones, entonces quiero hacer unas sencillitas para los de alli

ok te paso foto por privi!! de momento esa! dile que si puede ser en blanco y negro mejor! y me gustaria asi en horizontal, como si fuese una tarjeta rectangular

te paso un modelo que me gusta! aunque le faltan las letras!
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants