TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:01 am

bueno los k mas me gustan son esos, aunque vi uno cartier k era una pasada, pero aquello ya era imposibleeeeeeeeeeeeeeee
asi k le comprare uno de esos....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 11:01 am

dice que es el reloj que le regaló la LETI AL PRINCIPE NOOOO SI LO QUE YO DIGO. >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:02 am

una pregunta vosotras k seguro k entendeis mas...k es mejor una tele de plasma o de LCD????
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 11:03 am

creo que LCD pq la de plasma dicen que da problemas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 30, 2006 11:03 am

a mi hermana le aconsejaron lcd,se la compro hace muy poquito, pq su piji marido cuando hicieron la mudanza no queria la sony que tenian y se ha comprado una pedazo lcd, por mi mejor pq la sony la ha dejado en mi piso, asi una cosa menos que comprar
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:04 am

si si loqui, ya ves los niños k ojito tienen...jejejeje
bego k reloj del barça?? el de viceroy?? es k a mi sobri le han regalado para la comunion un reloj guapisimo del barça y era de viceroy y era chulisimo....y le dije a javi, si tuvieran del atlethic (si si es k el es de ese) te gustaria??? (en plan indirecta-directa...)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 11:05 am

LCD SIN DUDA! LAS DE PLASMA ESTAN DE CAPA CAIDA...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 11:06 am

claro si no són tontos no ¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:06 am

es k no se como comprarla...buenot ambien depende de quien me la compre...si puedo k mi suegro se estire nevera+ tele mejor k mejor...al final no pondremos la nevera k queriamos, pondremos una de la bosch pero k la hacen en acero inxidable....y es mas barata k la k queriamos, asi k tambien k se estire....
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 30, 2006 11:07 am

si, creo que es de la viceroy, que ya ves tu, casi no se nota que es del barça pero mira... al niño le hace gracia... y claro, pues ahora tengo que cobrar un trabajo que hice para la ONG 180 € o sea que eso lo guardo para el.
Y el tiene que cobrar un extra de un trabajillo q hizo con la furgui y dice q lo guarda para mi. sera por lo mismo que lo guardo yo? ahhhhhhhhh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:10 am

pues bego es chulisimo el reloj, pk ademas el de adulto tiene la correa mas chula, y bueno mi sobrino esta como loco con su reloj...y eso k lo rallo el primer dia....

Pues ya mirare teles de LCD , pero vamos k a mi es una cosa k me da igual comprar la supertele, o no, es mas javi para eso...yo en cambio miro mas otros electrodomesticos...no me importa pagar mas en una buena nevera, lavadora...ayssssssssssssssss k soy una marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 11:12 am

aiss. ... pos yo no! yo si que quiero elegir personalmente la tele y el home cinema, amos! ami la nevera y el resto de electrodomesticos ná.. que los elija mi madre y me diga... pero la tele... aix.. que ganaaaas!! si mi novio y yo cuando vamos a mirar lavadoras acabamos mirando las teles, los home cinemas, las cadenas de musica, las playstations.. amos, lo importante.. jajajajajaja!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 11:15 am

yo mis electrodomesticos són FAGOR Y LG chicas lo mejor que hay ¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 11:16 am

PUES YO TAVIA NO HE EMPEZAO A MIRAR... :--(
PERO ES QUE TAMPOCO SE SI HACER LISTA DE BODAS O QUE ME DEN LA PASTA...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:16 am

pues chica yo como no entiendo...pues me da igual....mientras vea la tele...suerte k javi no es de plays ni nada de esto, pk yo con lo viciosa k soy para los juegos, me engancho enseguida y estaria todo el dia dandole a la maquinita (madre mia aun recuerdo cuando salio el tetris...k vicio k le tenia...)
la nevera la miele que ibamos a comprar ya no...pk es de acero por fuera, y es guarrisia y mirad k era por dentro supergrande (era de 75 cm ancho) y al final compraremos la bosch de 70 cm ancho pero k no dejan huellas por fuera...es k hay k mirar las cosas.....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 11:16 am

Pos yo espero que me caiga el pedrusco... bueno... otro pedrusco mas grande que el que me regaló hace 6 años.. el dia 11/07.. el dia del cumple de la Loki.. que hacemos 7 años.... y yo le voy a regalar unos gemelos y una aguja de corbata a juego... asi le tiro la indirecta de la boda... y como siempre se queja que no le compro nada y que no soy nada detallista pos aléeee este año se va a quedar alucinado.

Y el reloj ya lo dije... se lo daré al padrino para que se lo entregue el dia de la boda...

Green chata.. cuanto valen los rolex???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 11:18 am

mucho mucho mucho....floti, dudo mucho k valga la pena gastarse tanto en un reloj...yo el k vi, ara nos e si lo vi en el corte o en una joyeria en bilbao, pero bueno, costaba si no recuerdo mal 4500€....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 11:20 am

Eso yo me he comprado todos los electrodomesticos de acero inoxidable anti huella... ya me preocupé yo de ir con las manazas y ponerlas en todas las partes imaginables.. a ver si se quedaban o no... jejejeje...

Yo los he comprado todos Teka :-)ok: y mi super neveraaaa yujurrrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: que ganas que tengo de que me la traigan pa verlaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

Aixxxxxx ayer me dijo Javi que le habia llamado el carpintero y le dijo que fueramos a una tienda a escojer las manetas y las visagras que las puertas seguramente llegan la semana que viene... yujurrrrrrrrrr :mu::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 11:20 am

sara pues yo al reves! te teles, home cinemas y eso si que entiendo bastante pero de lavadoras, planchas, neveras etc... ni papa! por eso siempre voy con mi madre y ella me orienta..porque yo me dejo llevar por los botoncitos, si tiene pijadas y mi madre me puede decir si esas pijadas las voy a usar alguna vez o si sirven para algo... aix... y no te creas que me hace ilu ir a ver neveras y lavadoras.. pero ilu como lo otro... pos no... ains..

y play? nosotros en cuanto salga a la venta la 3 alli estamos pa comprarla!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 11:20 am

yo también se lo daré el día de nuestro enlace, no tiene ningún reloj ahora mismo le diré que se espere jajajaja,y cuando menos se lo espere intentaré regalarle ese el TAG EUGER ESE que le encanta que es más pijo el niño . es que lo vi en una crónica y me gustó eso de la notita de no llegues tarde a esta cita admeás me gustaría verle la carilla cuando le hagan fotos jejejeje. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants