NOVIAS MARZO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. juny 16, 2008 6:08 pm

Ok! ya se lo he comentado, se los curra mucho espero que te gusten!!! en cuanto sepa algo te las paso por privi! un beso wapa que me voy a casa!!!!
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 16, 2008 6:18 pm

gracias wapa!!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. juny 17, 2008 8:21 am

Somos porquitas las que nos casamos en Marzo no? :-):-):-):
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. juny 17, 2008 8:39 am

Que detallitos pensais regalar? yo aun esto lo tengo verde chicas darme ideas!
Murcielaguilla

EntradaAutor: Lorelaina » dt. juny 17, 2008 9:11 am

Que tal wapas??? No he podido ver las invitaciones, no se si es porque lo miro desde mi trabajo y aqui "capan" muchas cosas...a ver si lo puedo ver desde casita...

Que buena idea lo de la tarjeta de entrada..sisi..es original, la verdad es que no esta visto y e simportante que hayan cositas originales en la boda...no???

Pues he llamado a Pronovias, y la chica super maja, me ha dicho que si cojo el Daifa y en sept/oct veo alguno de la nueva coleccion que me gusta mas me lo cambia..me ha dado tranquilidad...asi que esta tarde ire con mi hermana a probarmelo otra vez y ya lo cojere...una cosa mas..no???

Teneis alguna idea ya para la boda??a mi no se me ocurren muchas...pero bueno...nosotros para las mesas no pondremos numeros sino ciudades donde hayamos estado, es que nos encanta viajar, y pondremos los nombre y una foto nuestra en esa ciudad...tambien tenemos algunas canciones elegidas...para la entrada, salida...yo entrare con mis sobrinas, una en cada mano vestiditas iguales...y nos encontraremos con Pau (mi novio) al principio de la alfombra...con la cancion de Ave Maria cantada por the Cranberries...y luego entramos juntos...

Queremos dar un regalito a todos los solteros que tenemos bastantes...asi que la idea es poner la cancion de I need a Hero de Shrek, asi muy animada...Pau cojera a las chicas y yo a los chicos y les daremos algo, pero no se que...la verdad..alguna idea???

Tambien queremos hacernos un video con fotos nuestras y de los invitados...y proyectarlo..lo haremos nosotros con un programita...

mi novio no quiere dar regalos, prefiere regalar una foto que se hagan con nosotros...que os parece??

Egipto es muy xulo..sisi..lo recomiendo..de verdad...nosotros el viaje lo hacemos por libre, por lo tanto no nos sale caro, por agencia ya impossible pq seguro que no nos llega el pressupuesto.

Besos guapas

Laura
Lorelaina

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:16 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. juny 17, 2008 9:33 am

Lorelaina ha escrit:Queremos dar un regalito a todos los solteros que tenemos bastantes...asi que la idea es poner la cancion de I need a Hero de Shrek, asi muy animada...Pau cojera a las chicas y yo a los chicos y les daremos algo, pero no se que...la verdad..alguna idea???

Que tal si haces un concurso de baile, algo así como sacas a las chicas y que cogan un papelito donde hay escrito un nombre de algun soltero... les haces bailar, y al terminar un aplauso y una rosa a cada una, quien sabe alomejor alguno acaba casandose! jaja

Me alegra que os guste la idea de las targetas jeje yo que pensaba que eramos unos frikis!!! :-.:·::

Nosotros la verdad que aun no hemos pensado nada en serio, pero es que como vemos que aun queda tiempo jeje, pues vamos trankilillos...
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. juny 17, 2008 12:40 pm

a subir el post!
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 17, 2008 2:04 pm

lorelaina a las chicas solteras les puedes dar una flor de peluche o algo asi, y a los chicos, pues nosé ya pensaré a ver si se me ocurre algo!

yo de detallitos tenemos seguro el de los hombres, que sera una tabletita de chocolate rellenos de jack daniels y para las mujeres estoy en duda o entre una pashmina o un minicactus, todavia esta por decidir!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Lorelaina » dt. juny 17, 2008 2:44 pm

Gracias Guapas, soys unos soles aqui ayudandome, me han gustado las dos ideas...si es que 3 cabezas piensan mas que 1, no??
Al final he llamdo a Pronovias y les he dicho mis dudas...de que si sale algo que me gusta mas en sept...pero que sino me quedo sin el del 2008 pq en sept. no estara...me han dicho que si en sept me gusta mas alguno de los nuevos que el que me quedo ahora que se comprometen a cambiarmelo...asi que super contenta...pq hoy voy a ir con mi hermana y con mi suegra que aun no lo ha visto y ya doy la paga y señal...y si en sept/oct veo otro pues ale...la verdad es que me ha gustado mucho Pronovias, el trato, los precios y el estilo claro...también fui a Rosa Clara, algunos bonitos pero me pedian casi 4000€ y claro, digamos que es pasarse, no??
Por cierto, de donde sois??
Lorelaina

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 17, 2008 2:47 pm

Que guay entonces! ya tienes medio vestidito! jeje

Yo de Sabadell!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. juny 17, 2008 3:15 pm

Ale!!! yo voy este viernes por la tarde a Raimón bundó a ver que pasa....

Yo soy de Cerdanyola del Vallés... y tu wapi?
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. juny 18, 2008 8:38 am

Subo el post!
Murcielaguilla

EntradaAutor: Lorelaina » dc. juny 18, 2008 10:12 am

Ostras, pues somos todas del Valles!!!que bien!!! Me han hablado super bien de Ramon Bundó, tengo una amiga que se caso con un traje suyo y genial, de verdad...a ver si hay suerte!!!Yo ya tengo el vestido..sisi...ayer fui a probarmelo para que me lo viera mi suegra y le encanto, asi que ya di la paga y señal, bueno, el 33% que es lo que piden...tengo la 1a prueba...el 2 de febrero!!!madre mia..pero si queda una eternidad,si yo ayer me hubiera ido con el vestidito puesto..jaja...

que ganas de puente por dios..se me esta haciendo la semana eterna..con este solecito y yo aqui dentro..sniff, sniff...
Lorelaina

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. juny 18, 2008 10:16 am

Lorelaina ha escrit:Ostras, pues somos todas del Valles!!!que bien!!! Me han hablado super bien de Ramon Bundó, tengo una amiga que se caso con un traje suyo y genial, de verdad...a ver si hay suerte!!!Yo ya tengo el vestido..sisi...ayer fui a probarmelo para que me lo viera mi suegra y le encanto, asi que ya di la paga y señal, bueno, el 33% que es lo que piden...tengo la 1a prueba...el 2 de febrero!!!madre mia..pero si queda una eternidad,si yo ayer me hubiera ido con el vestidito puesto..jaja...

Niña la primera prueba en febrero? que tarde no? yo a ver, este viernes cuando vaya a verlo, que ganas!"!!!!! de donde eres?...

Y tu vestidito es de pronovias no?
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dc. juny 18, 2008 4:44 pm

Hasta febrero no tienes la primera prueba? jo!!

yo iré supongo que de aqui a dos semanitas a mirar vestiditos por fin!!!

Lorelaina también eres de Sabadell?? de que parte? pasate por el post de Sabadell que somos unas cuantas!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Lorelaina » dv. juny 20, 2008 9:01 am

Buenos Dias chicas!! Ya estamos casi de puente, no??que ganas..la verdad es que se me esta haciendo eterno y necesito vacaciones ya! admas estoy un poco malita..a ver si no podre hacer nada estos dias!!!!buff...

Pues si, soy de Sabadell, hasta hace 2 años vivia en la zona del Paddock, en unas casas que hay por alli, con mi familia, y con mi novio vivimos en la gran via con la rambla!

Vosotras de que parte?sisi, el vetsido me lo compre en Pronovias..a mi también me extraño que hasta febrero nada de nada...pero bueno, ellos sabran...a ver como os va a vosotras, ya me contareis...que ilu!!!!

La verdad es que en febrero vamos a ir...buff..es que todo el mundo quiere quedar en este mes..el DJ me ha dicho que en febrero nos vemos, la prueba del menu igual, del vestido, pelo y maquillaje...el fotografo...no si...estaremos sin hacer nada y en febrero no pararemos...jaja

besos guapas y que os vaya muy bien el San Juan, ok???
Lorelaina

EntradaAutor: MAY_23 » dv. juny 20, 2008 9:11 am

Lore yo antes vivia en ca n'oriach y ahora vivo en la planada! somos unas cuantas de sabadell, ya han quedado un dia y todo solo que yo todavia no he podido ir, pero pasate por el post que asi seremos una mas!! te pongo el enlace!

viewtopic.php?t=13381&start=1360
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dv. juny 20, 2008 9:11 am

En febrero nos veo a todas sin pelo en la cabeza del estres!!! chicas que paseis un buen san juan!!! y nos vemos el miercoles por aquí para seguir hablando un poquillo!..

Muackkkkkssss al otro lado de la pantalla!

:-.:·:: :-()-)
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dv. juny 20, 2008 9:17 am

igualmente murcielaguilla!!!

pues yo nosé cuando haré la prueba de menu todavia! me dijeron que si podia ser me llamarian para diciembre, y sino enero, a ver!!

y el vestido pues tampoco ni idea, en julio empezaré a mirar vestiditos ya a ver que tal >.-<:
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dv. juny 20, 2008 9:27 am

MAY_23 ha escrit:igualmente murcielaguilla!!!

pues yo nosé cuando haré la prueba de menu todavia! me dijeron que si podia ser me llamarian para diciembre, y sino enero, a ver!!

y el vestido pues tampoco ni idea, en julio empezaré a mirar vestiditos ya a ver que tal >.-<:

En que restaurante lo celebras wapi? :-///:
Murcielaguilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants