20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 7:49 am

Ostras! El Sandacos me han dicho que tampoco está mal...pero como decidais...Veronik! Sandacos y Egi= a pizza y pasta. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: anny » dc. juny 18, 2008 8:56 am

A mi me apetece el Racó d'en Felix, pero pienso que el Sandacos o la Egi estaria bien para enseñarle otros sitios a Veronik.
Vosotras mismas.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 2:19 pm

Pues entre Egi y sandacos me quedo con Sandacos que yo tampoco he estado nunca. ¿tu has estado Anny?
Y si no pues Racó del Felix, la única pega que le veo al Racó es el calorcillo que hará en este tiempo allí. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dc. juny 18, 2008 2:30 pm

No me he estado, pero me han hablado muy bien.
Además, asi lo pruebo antes de ir el dia de mi boda (la copita de después la hacemos allí).
Podemos quedar en la biblioteca a las 20:30 si os parece y vamos a cenar allí (que esta justo enfrente).
Además, a parte de pizzas tienen un montón de cositas.
Mirad su web: www.sandacos.com

Ya me direis algo.
Imatge
anny

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 2:43 pm

Por mí vale..je,je,je >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 18, 2008 2:57 pm

Ok!!! Pues al sandacos!!!!!

Mira que lo veo cada diaaa y nunca me ha dado por ir!!!!! No se dice nunca que de este agua no beberé.

Entonces queedamos a las 20:30 en la biblio. OK????!!!!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 4:32 pm

Que calor chicas!!
pero es que si enciendo el aire me congelo (no tengo termino medio, menudo desastre). :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 18, 2008 4:36 pm

pues si me vieras alucinabas, yo estoy con manga larga y chaqueta, toy jodia de frio!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 4:47 pm

Ya es que donde tu trabajas (por lo que me has contado) es muy bestia. Al igual que hay unos varemos para la calefa, también los debería haber para el A.A. :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 18, 2008 4:50 pm

Pues nadie lo entiende... Me dicen que soy yo como aqui los hombretones tienen las hormonas revolucionadas pues nadaaaa a pasar frio se ha dicho.

Creo que el varemo del AA está en 21 grados. Algo impresionanteeee.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 4:55 pm

Sí, para la calefa el máximo recomendado es 21º pero para el A.A cual es el mínimo recomendado??
En el despacho de mi jefe no hay quien pare, es un hombretón como tu dices y necesita un frío artico para no notar el calor, el otro día me negaba a entrar..ja,ja,ja. Le daba los informes casi, casi desde la puerta...ja,ja,ja
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 18, 2008 5:22 pm

Creo que me han dicho hoy 21 grados.

Además se me pone una lecheeeee cuando paso frio impresionanteeee!!!! Que horror!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. juny 18, 2008 5:34 pm

Es que además se pone hasta mal cuerpo ¿verdad?
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 18, 2008 7:06 pm

Siiii mal cuerpooo!!! Tu lo has dichooo unas tiritonasss y luego sales a la calle y un calorazo que te mueres... En finnnn que si no pillamos mas costipados es pofque estamos sanitas!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. juny 19, 2008 7:18 am

HOlitas!!
HOy he sido muy, muy puntual en el currele. Me he levantado muy tarde y he tenido que desayunar en la ofi..ja,ja,ja..que desastre.
Estoy hinchadota como un globo pero por ahora nada de nada, los cambios de tiempo me afectan muchísimo :-( :-( :-( . Hubo un verano en el que no me vino en casi todo el verano. Fue horroroso, por que me pasé todo el verano con la sensación de estar con la menstruación (pechos hinchados, estómago, piernas. Mal humor. Dolor de ovarios) y sin terminar de venirme. :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 19, 2008 7:51 am

Aix que horror!!!! Que sensación mas malaaaaaaaa. Y que sustooooo!!!!!!! A mi no me viene en cuatro o cinco dias y ya toy asustá!!!!! Imaginate si me pasa en todo el veranoooo!!!!!

Peroooo esos desarreglos con las pastillas no te ocurren no????
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. juny 19, 2008 8:12 am

Pero es que yo no puedo tomarlas, pero me desarreglan más cosas de las que me arreglan..je,je,je
Ese verano fue horroroso,por que además yo tenía 17 años y aunque no había hecho nada de nada, el médico se empecinó en que me hacía la prueba del embarazo o ni me miraba. Y mi madre (que me creía a mí) se encabezonó en que yo no me hacía la prueba por que a ella no le salía de donde yo se.
La cuestión es que yo era virgen y no tenía pareja, no me venía la regla, me sentía como un globo y llegó un momento en el que me plantee el hecho de una concepción divina o algo así.
:o-o: :o-o:
La cuestión es que apenas mi cuerpo se habituó al cambio de tiempo, me bajó..pero esa vez me costó un montón habituarme al cambio de tiempo.
Y ahora que tengo a mi maridín, pues sí te comes la olla y eso. Y más teniendo en cuenta que nosotros queremos esperar un poquito. Pero te lo planteas de manera diferente ¿no? :hmm::
Jolines! menudo rollo os acabo de meter..lo ziento. :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 19, 2008 9:07 am

jajajaja que buenooo lo de la concepción divina!!!!!

Y que cabezon el medico por dios!!!!! mas claro aguaaa y tu madre como la miaaaa ole por ella!!!!!!

Claro que siiii!!!! Además cuanto menos le des la vuelta te vendrá la regla!!!! Si el problema es que tu cuerpo le cuesta mucho habituarse a los cambios climaticos pues aun menos que preocuparse!!!! Pero si tomais medidas no tiene porque... :-()) ya sabes!!!! Y aunque te lo planetees de otra manera si no lo teneis previssto y lo veas diferente entre tu y yo fastidia un pelin, mas que nada por los planes!!!! luego esta el que si viene es porque tenia que venir y con amor se ha concevido perooooo que quieres que te digaaaaa, quien no quiere no se conformaaaa.

Y de rollo nada que pa eso estamos!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. juny 19, 2008 10:29 am

ja,ja,ja..gracias Veronik.
Menudo día llevo, he ido al banco no me sabía explicar, me he olvidado las llaves de la ofi allí, a medio camino me he dado cuenta y he tenido que volver a cogerlas.
Me he hecho un cacaolat bajo en calorías y se me ha desparramado todo por el micro y el pantalon, me he achicharrado un dedo.
He tenido que volver al banco (la chica al final se lo tomaba a cachondeo :o-o: ).
He ido a ver a Pedro y le he pisado toda la tienda a mi madre que tenía recién fregadita.
La pobre después de contarle toda la odisea (y como sabe que siempre que empiezo el día así, acabo con un morado nuevo o un corte o...) lo único que me ha dicho es que tenga cuidadito..ja,ja,ja. Pobres madres siempre sufriendo.
¡Viva las mamis!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 19, 2008 10:46 am

jajajaj ya lo puedes decir ya!!!! Vaya diaaaaa!!!! Cuando uno se leventa con el pie izquierdo lo mejor es meterse en la cama y volverse a levantarrrr a ver si mejora el diaaa chiquilla!!!!

Ya sabes vigila que no te ocurra nada!!!!! Que si lo dice tu madreeeee es por algooo. jejeje porque te conoceeee.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants