MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dj. juny 12, 2008 6:51 pm

Es una buena idea xazi!! Así vemos las fotitooos!! Que bieeen! :··;..:

Supongo que lo que iria mejor a todas seria un sábado, no?! A ver, hagan sus propuestas!!

Yo si... con antinflamatorios, masajitos y poco a poco! Mañana espero salir a la calle ya!! :: orrr::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dg. juny 15, 2008 9:54 am

Margallonitaaas, dónde estaaais?!?!?!

Espero que el fin de semana esté yendo de maravilla :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dt. juny 17, 2008 9:45 am

Hola Xurdit, guapa!! como te encuentras? estas ya un poquitin mejor?

Yo super liada, no para ni un segundo, aaaaayyyyy siempre hay cosas q hacer en una casa!!! .-*.:-).*.* c[]c .::s--:...
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: noviad » dt. juny 17, 2008 10:18 am

ESTAS NIÑAS SE HAN PERDIDO.... :-(
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 18, 2008 7:50 am

Perdonadme chicas,
estos dias estoy muy liada...y más que lo estaré...
Al final Miguel tiene una lesión mucho más grave que lo que le habían dicho. Estos médicos son unos c.....nes, le miraron 3 traumatólogos y hasta el tercero ninguno le vió nada grave... El primero le dijo que era un esguinces, el segundo que era una rotura de ligamentos Y luego fuimos al Taulí y alli le han hecho muchas pruebas y tiene bastantes lesiones y graves, tanto como que tiene el peroné suelto tanto por arriba como por abajo, 3 ligamentos del pie totalmente partidos, un hueso del tobillo roto y uno de la rodilla. y todo se lo han visto con la misma radiografia que habían visto los otros dos. Así que entre hoy y mañana lo ingresan de urgencia para operarle. Estamos entre cabreados y muy preocupados, pero bueno, solo espero que quede bien y pueda volver a practicar deporte pronto. Ahora me olvido de vacaciones (ya pagadas desde agosto) Y pienso...menos mal que al final decidimos casarnos en el 2009!! uffff!
No podré estar mucho por vosotras.Aunque para pasar estos momentillos más crudos me iré conectando cuando pueda.
Estamos cabreados porque al no ver esto antes, la cosa se ha agravado

Os mando muchos besitos y espero que hagamos una quedada cuando me pueda escapar.

Besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dc. juny 18, 2008 8:00 am

Niña!
No sabes cuanto me alegro de verte!
Ya te dije todo, ahora a tomarselo con muchas ganas pq Miguel, contigo al lado, puede salirse de lo que sea; ahora lo importante es q lo operen y que quede todo perfecto, que se cuide para volver a estar al 100% como antes!
Después reclamaciones y lo que sea, pero lo primero lo primero!
Sé que todo saldrá bien, Estelilla, sin embargo aquí te mando un besazo enorme junto con muchos ánimos!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dc. juny 18, 2008 8:20 am

Vaya Estelilla, no sabia nada...es que algunos medicos son la o_tia!

Bueno, desde aqui os mando muchos muchos animos a ti y tu chico, ya vereis como todo sale bien.
noviad

EntradaAutor: desika » dc. juny 18, 2008 9:35 am

!jo, que faena¡ estos médicos...bueno, Estelilla, mucho ánimo y un besote muy fuerte!!poco a poco todo se arregla seguro!!
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: aurora84 » dc. juny 18, 2008 7:55 pm

Estelilla... hacía días que no me pasaba por este post... la madre que los par.... es impresionante!! ¿¿¿¿pero cómo pueden dejar pasar cosas de este tipo??? Y ahora todos a correr!!! Tranquila guapa, que teneis un año por delante y para entonces todo esto va a quedar en un susto y lo vereis muy lejano!!!
Imatge
aurora84

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: xazi » dj. juny 19, 2008 9:09 am

estelilla guapa! animos que seguro que todo le sale bien, es joven y si además es deportista seguro que no tardará en recuperarse!

y como han dicho, preocuparos ahora de su pierna y las reclamaciones ya las haréis.

muchos ánimos!!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xurdit » dj. juny 19, 2008 12:11 pm

Estelilla

OS MANDAMOS UN ABRAZO ENORME!!!
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » ds. juny 21, 2008 11:23 am

Niñaas!
Hablé con Estelilla ante ayer y solo comentaros que Miguel está mejor y que todo salió bien!!

Ahora UN BESAZO ENORME PARA LOS DOS! y que Miguel se vaya recuperando al 100%!!!
Estelilla nenaaa, se te echa de menos aquí!! :-)) :-()-)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » ds. juny 21, 2008 3:31 pm

Mis niñas, ya estamos en casa.
Miguel está mejor, se ha acostado pues estos dias apenas a dormido.

Muchas gracias por todo. Soys la mejores, conforme tenga tiempo ya me iré conectando.

Besos
Estelilla

Boda en el margalló

EntradaAutor: laser » dg. juny 22, 2008 3:12 pm

Hola chicas!!!
Me ha encantado todo lo que he visto y he leido del Margalló, voy a ir a informarme ya mismo, tendrian que haceros un descuentillo por lo bien que hablais de él.

Por cuanto os ha salido mas o menos el banquete? por lo que he leido hay muchas opcione de menús.

Alguien conoce el Mediterraneo parace que tiene una terraza muy chula tambien, aunque parece un pelin mas cutre..no se

Ultima pregunta, je, je sabeis como va lo del salon Maricel para casarse el año que viene???

GRacias gracias, estoy hecha un lio, con tantas dudas....
laser

Entrades: 1
Membre des de: dg. juny 22, 2008 2:27 pm

EntradaAutor: Estelilla » dg. juny 22, 2008 3:35 pm

Hola guapi!
Me alegro de que te gustara! ejejejej!

Pues los menús van desde los 90 y pico euros adelante. Yo iria, llama y pides hora para verlo, creo que no te defraudará y además es la mejor manera de verlo e informarte.

El Mediterraneo fui a verlo, por lo mismo, por la terracita, me defraudó tanto... (a ver para gustos los colores, eh) con eso no quiero decir que a otras chicas le guste, pero a mi....no.
La terraza está en el tejado del hotel, y allí estan todos los aparatos de aire del hotel, las campanas extractoras de las cocinas, etc... Cuando yo fui había una olor a comida impresionante y un aire caliente que desprendian los ventiladores de los aires... A mi no me gustó. Pero te vuelvo a decir lo mismo, si lo tienes en una de tus posibilidades lo mejor es ir a verlo.
Bueno guapi, espero que encuentres pronto tu sitio, y espero que volvamos a tener noticias tuyas prontito! Ya nos explicarás qu etal tu visita al Margalló. Te aconsejo que no lo dejes estar mucho tiempo, está bastante lleno para el año que viene ya!

Muchos besos!! Y cualquier duda ya sabes que aquí estamos. :-)ok:
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dl. juny 23, 2008 7:20 am

Estelilla guapa me alegro de verte por aquí y que Miguel ya pueda estar en casita, señal de que está mejorando!

Laser, yo también fui al mediterraneo y opino exactamente igual que estelilla, yo además fui un día que celebraban una boda y lo tenían todo preparado, el salón muy bien, pero la terraza defrauda mucho, la moqueta del suelo se ve estropeada y no se, todo queda como muy pobre y mira que le podrían sacar partido porque las vistas desde la terraza son impresionanates!!
Con los olores me pasó lo mismo que a estelilla, era un olor muy fuerte por las escaleras, ascensor...
No se, a lo mejor si la boda es de noche queda mejor, porque ya te digo la terraza tiene unas vistas chulísimas!!

Aunque yo te tengo que recomendar, como no, el margalló jejeje, ves a verlo y ya verás...

Yo e casé en el palau maricel, que por cierto ya tengo las fotos del fotógrafo y cuando esté en casa miraré de colgar alguna, es muy muy bonito.
Tienes que llamar al ayuntamiento de sitges porque no se cuando abren las listas (que las abren de un año para otro) allí te informarán muy bien. Pero si la boda es para el año que viene yo iría yendo ya al jugzado de tu ciudad para que te empiecen a preparar el expendiente. Todo el expediente lo tienes que preparar en tu ciudad y luego ir al jugzado de sitges a depositarlo unas semanas antes de la boda.
Suerte!

Por cierto, soy la unica que trabaja hoy??? :-(
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xurdit » dl. juny 23, 2008 7:31 am

Buenos días!

Aiii para nada xazi, aquí estoy yo también dandole al currele!!! Que pereza hoy por eso... si es que... cuando he venido no habia nadie por la calle!!!

Estelillaaa guapa!
Que ilusión verte aquí de nuevo! Me alegro que estéis de nuevo en casa!!!!!!

Nosotros también fuimos a ver el Mediterraneo y creo q no puedo estar más de acuerdo con Estelilla y xazi, tiene unas vistas preciosas des de ña terraza (nosotros fuimos al atardecer!!), pero eso si lleno e extractores, ventiladores y demás... y el suelo... grgrgr; y en cuanto al salón, muy luminoso (da a la piscina, lo q no sé si vas viendo la gente bañarse...), pero hay bastantes columnas...
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aurora84 » dl. juny 23, 2008 7:56 am

Nenis!!! tendremos que organizar una quedada en sitges y vamos a tomar algo en el Margalló!!! Qué os parece???

Un fin de semana o así... yo no soy margallonerita... pero al ser de sitges os acompañaría encantada!!! jejejejeje
Imatge
aurora84

EntradaAutor: xurdit » dl. juny 23, 2008 8:38 am

aurora84 ha escrit:Nenis!!! tendremos que organizar una quedada en sitges y vamos a tomar algo en el Margalló!!! Qué os parece???

Un fin de semana o así... yo no soy margallonerita... pero al ser de sitges os acompañaría encantada!!! jejejejeje

SIII!
Aurora, tu como yo, estamos de adopción en este post!! :-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aurora84 » dl. juny 23, 2008 4:11 pm

A ver si se animan esas niñas xurdit!!!!!
Imatge
aurora84

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant