Autor: NUMA » dt. juny 17, 2008 3:11 pm
Autor: CRIS1979 » dt. juny 17, 2008 3:28 pm

Autor: nu327 » dt. juny 17, 2008 8:47 pm
Autor: uxue » dt. juny 17, 2008 9:31 pm

Autor: Bloomie » dc. juny 18, 2008 8:10 am
Autor: NUMA » dc. juny 18, 2008 8:22 am
Autor: TETES » dc. juny 18, 2008 9:47 am
Autor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 10:15 am

Autor: Selecty » dc. juny 18, 2008 10:25 am
Bloomie ha escrit:lo único que vi ayer es como echaban a Noelia, y porque me pilló en enucios de la Betty.
Sigo en huelga, me ha decepcionado mucho el estilo que le han querido dar este año.
Porque yo lo valgo!
Autor: NUMA » dc. juny 18, 2008 10:25 am
TETES ha escrit:bueeeeeenooooo... ja tenim una altre del grupet fora!! llastima que la Mimi i Sandra ja estiguin a la final....![]()
![]()
![]()
Vau veure com en risto li desitjava que tingues exit a la mimi tant com l'esther a la seva primera feina??? bonissim!!! la mimi se li va quedar una cara...no debia pas saber a que es referia no, pero en deu tenir una idea si pensa en les ultimes paraules de risto a esther...
Home, jo no veig tant clar que guany ivan, la virginia te moltissims fans, ha sortit favorita un parell de vegades i l'ivan no, a part que en general penso que no cau massa be... pero com diem, aquest any OT es imprevisible i tot pot passar....
Jo vull que que guanyin CHipper, Manu i virginia, els altres que es quedin a 2 velas, jejeje!!
Autor: CRIS1979 » dc. juny 18, 2008 10:31 am

Autor: nu327 » dc. juny 18, 2008 10:33 am
Autor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 10:39 am
nu327 ha escrit:Como te quedas... MUERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
De verdad, que disgusto que llevo, como pueden haber nominado a Ivan?? Yo lo quiero dentro de la Academia, con sus enanos, y sus saltitos, y sus grititos, que le da vidilla... Total, ya sabemos que no va a quedar entre los tres primeros!! Que en su sitio tendría que estar la Mimi, por diossss, que tía tan cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, última semana de Iván, pk la Virgi se lo come con patatas, me da penilla, el chico, me estaba empezando a "caer" bien! Es que sin él va a ser todo mas aburridillo, quien se va a quejar ahora de todo?? En fin, le auguro un futuro de presentador del chat el año que viene!
Sobre las actuaciones:
Virginia no está al nivel, eso lo sabemos todos, pero claro, si en todos los pases de micros le dicen que está perfecto, pues eso.. De todas maneras, telita con la canción, que es de esas que cantas en un karaoke con todos los amigachos medio tajas!!
Sandra, más de lo mismo, canta bien, se mueve bien y transmite fuerza! Que esta bien en esta canción, peor la semana pasada ya demostró que lo hace con todas!
Mimi, entró mal en las dos primeras frases, luego lo arregló, vocalmente estaba bien, pero esque esta niña es muy cursi!!
Pablo, perfecto en la voz, pero sigue sin transmitir nada, está muy pendiente de sí mismo, o sea, más de lo mismo!
Chipper, pues eso, Chipper!
Manu estuvo genial, la canción era preciosa, me encató, y la Noelia se salió, no me cae bien pero lo hizo de coña!
Ala, ya tenéis mi rollo patatero de esta semana (me pido jurado el año que viene, que me den la silla del calvo ese, que es muy soso!! Quiero ser Risto 2!!!)
Silvia, esther ha salido esta semana en el Interviu!
Autor: TETES » dc. juny 18, 2008 10:50 am
Autor: uxue » dc. juny 18, 2008 10:59 am

Autor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 11:09 am
TETES ha escrit:silviaaa!! mira una pagina atras o asi que colgue un mensaje donde he puesto el enlace i podras ver la portada de la revista!!!! pa quedar-se muerta vamos!!
Si se va ivan no pasa nada, total la semana que viene quedara una semanita de programa porque de los 6 que quedan de aqui 15 dias ya sale el ganador asi que, por una semana mas tranqui no pasa na! jejeje
Autor: TETES » dc. juny 18, 2008 11:26 am

Autor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 12:11 pm
TETES ha escrit:ahora habra tenido mucho exito la revista pero creo que la fama que tiene es efimera, dentro de 4 dias nadie se acordara de esther de OT, poruqe para cantar no vale nada y para posar desnuda aun menos... que haga un poco de dinero y que saboree un poco ser famosilla que pronto caera en el olvido...
Silvia niña que veu que te casas este sabado!!!! como lo llevas? que tal los nervios?? mucha suerte!! disfruta mucho del momento, aprovechalo todo al maximo que pasa volando, que vaya todo muy mmuy bien, boda i luna de miel y que seas smuy muy feliz guapaaaaa!!!!!!!![]()
![]()
eso espero ser muy feliz y disfrutar de todo y lo ke mas espero es ke los nervios no me traicionen y poder disfrutar de todo el dia
Autor: TETES » dc. juny 18, 2008 12:18 pm