OT 2008

temes off-bodes..

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 17, 2008 2:00 pm

eso es lo que dijeron el la gala pasada
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 17, 2008 3:11 pm

chicas............ cuando no se vaya Noelia me da algo!!!!

pq por lo que veo... nadie da opción de que se quede.... pero mira qque pasó con IVAN..... ai madre!!!!!
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. juny 17, 2008 3:28 pm

si la verdad es que este año esperas que salga uno y se va el otro espero que no pase esta vez
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 17, 2008 8:47 pm

No home, no, que el Manu te mooolts de fans, que ha surtit favurit milers de vegades, el Manu no se'n va!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: uxue » dt. juny 17, 2008 9:31 pm

manu no por favor!!!!!!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 18, 2008 8:10 am

lo único que vi ayer es como echaban a Noelia, y porque me pilló en enucios de la Betty.

Sigo en huelga, me ha decepcionado mucho el estilo que le han querido dar este año. :--(
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 18, 2008 8:22 am

buenooooooooooo ya ta ..... una menos!!!! :-))

Pero ahora de cara a la próxima semana....... :--( :--( virginia o tiene chungo chungo!!!!

pq IVAN también tiene mucho fan!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: TETES » dc. juny 18, 2008 9:47 am

bueeeeeenooooo... ja tenim una altre del grupet fora!! llastima que la Mimi i Sandra ja estiguin a la final.... :--( :--( :--(

Vau veure com en risto li desitjava que tingues exit a la mimi tant com l'esther a la seva primera feina??? bonissim!!! la mimi se li va quedar una cara...no debia pas saber a que es referia no, pero en deu tenir una idea si pensa en les ultimes paraules de risto a esther...

Home, jo no veig tant clar que guany ivan, la virginia te moltissims fans, ha sortit favorita un parell de vegades i l'ivan no, a part que en general penso que no cau massa be... pero com diem, aquest any OT es imprevisible i tot pot passar....

Jo vull que que guanyin CHipper, Manu i virginia, els altres que es quedin a 2 velas, jejeje!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 10:15 am

hola guapas!!!

se a ido la noelia :-///: :-///: :-///: :-///:
menos mal porke si se va manu es ke definitivamente los ke votan en ot votan solo por la polemica por lo ke se pelean vamos ke por el show ke montan dentro de la academia ke no por ocmo cantan pero menos mal ke la audiencia a sido lista >.-<: >.-<: >.-<:

virginia y ivan nominados???? esperemos ke se kede virginia porke ivan no vale ni para estar escondido vamos se tendria ke ir a sus musicales y dejar a personas ke valen mas ke el en la academia!!!

una preguntilla ke es lo ke a pasado con esther es ke la verdad es ke con el horario ke tengo de trabajo no puedo ver mucho la tele :--( :--(
lo unico ke se es ke el padre de esther decia ke su hija cuando saliese de la academia ya tenia trabajo per ono se nada mas me podeis explicar porfi
asias guapas :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 18, 2008 10:25 am

Bloomie ha escrit:lo único que vi ayer es como echaban a Noelia, y porque me pilló en enucios de la Betty.

Sigo en huelga, me ha decepcionado mucho el estilo que le han querido dar este año. :--(

Mira otra como yo, yo solo aproveche para verlos en los intermedios de los capitulos de Betty. Es la leche!!! ella y su estilismo + bolso Gucci de 4000$!!!! :-)) Porque yo lo valgo! (-O-:-)

Soy valenciana, pero me alegro de que Noelia se haya ido...pero CUANDO SE IRÄ LA MIMI ESA!!!!
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 18, 2008 10:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 18, 2008 10:25 am

TETES ha escrit:bueeeeeenooooo... ja tenim una altre del grupet fora!! llastima que la Mimi i Sandra ja estiguin a la final.... :--( :--( :--(

Vau veure com en risto li desitjava que tingues exit a la mimi tant com l'esther a la seva primera feina??? bonissim!!! la mimi se li va quedar una cara...no debia pas saber a que es referia no, pero en deu tenir una idea si pensa en les ultimes paraules de risto a esther...

Home, jo no veig tant clar que guany ivan, la virginia te moltissims fans, ha sortit favorita un parell de vegades i l'ivan no, a part que en general penso que no cau massa be... pero com diem, aquest any OT es imprevisible i tot pot passar....

Jo vull que que guanyin CHipper, Manu i virginia, els altres que es quedin a 2 velas, jejeje!!

TODOS LOS QUE VOTAN A FAVOR DEL GRUPO MALOO MALISSIMO.... VAN A VOTAR A FAVOR DE IVAN.... I ENTRE TODOS SON UNOS CUANTOS...... no se... no me fio yo mucho!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 18, 2008 10:31 am

me quede muerta pensaba que sandra salvaria a Ivan dijo algo en el chat de pq salvo a mimi????
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: nu327 » dc. juny 18, 2008 10:33 am

Como te quedas... MUERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

De verdad, que disgusto que llevo, como pueden haber nominado a Ivan?? Yo lo quiero dentro de la Academia, con sus enanos, y sus saltitos, y sus grititos, que le da vidilla... Total, ya sabemos que no va a quedar entre los tres primeros!! Que en su sitio tendría que estar la Mimi, por diossss, que tía tan cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, última semana de Iván, pk la Virgi se lo come con patatas, me da penilla, el chico, me estaba empezando a "caer" bien! Es que sin él va a ser todo mas aburridillo, quien se va a quejar ahora de todo?? En fin, le auguro un futuro de presentador del chat el año que viene!

Sobre las actuaciones:

Virginia no está al nivel, eso lo sabemos todos, pero claro, si en todos los pases de micros le dicen que está perfecto, pues eso.. De todas maneras, telita con la canción, que es de esas que cantas en un karaoke con todos los amigachos medio tajas!!

Sandra, más de lo mismo, canta bien, se mueve bien y transmite fuerza! Que esta bien en esta canción, peor la semana pasada ya demostró que lo hace con todas!

Mimi, entró mal en las dos primeras frases, luego lo arregló, vocalmente estaba bien, pero esque esta niña es muy cursi!!

Pablo, perfecto en la voz, pero sigue sin transmitir nada, está muy pendiente de sí mismo, o sea, más de lo mismo!

Chipper, pues eso, Chipper!

Manu estuvo genial, la canción era preciosa, me encató, y la Noelia se salió, no me cae bien pero lo hizo de coña!

Ala, ya tenéis mi rollo patatero de esta semana (me pido jurado el año que viene, que me den la silla del calvo ese, que es muy soso!! Quiero ser Risto 2!!!)
Silvia, esther ha salido esta semana en el Interviu!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 10:39 am

nu327 ha escrit:Como te quedas... MUERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

De verdad, que disgusto que llevo, como pueden haber nominado a Ivan?? Yo lo quiero dentro de la Academia, con sus enanos, y sus saltitos, y sus grititos, que le da vidilla... Total, ya sabemos que no va a quedar entre los tres primeros!! Que en su sitio tendría que estar la Mimi, por diossss, que tía tan cursi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues nada, última semana de Iván, pk la Virgi se lo come con patatas, me da penilla, el chico, me estaba empezando a "caer" bien! Es que sin él va a ser todo mas aburridillo, quien se va a quejar ahora de todo?? En fin, le auguro un futuro de presentador del chat el año que viene!

Sobre las actuaciones:

Virginia no está al nivel, eso lo sabemos todos, pero claro, si en todos los pases de micros le dicen que está perfecto, pues eso.. De todas maneras, telita con la canción, que es de esas que cantas en un karaoke con todos los amigachos medio tajas!!

Sandra, más de lo mismo, canta bien, se mueve bien y transmite fuerza! Que esta bien en esta canción, peor la semana pasada ya demostró que lo hace con todas!

Mimi, entró mal en las dos primeras frases, luego lo arregló, vocalmente estaba bien, pero esque esta niña es muy cursi!!

Pablo, perfecto en la voz, pero sigue sin transmitir nada, está muy pendiente de sí mismo, o sea, más de lo mismo!

Chipper, pues eso, Chipper!

Manu estuvo genial, la canción era preciosa, me encató, y la Noelia se salió, no me cae bien pero lo hizo de coña!

Ala, ya tenéis mi rollo patatero de esta semana (me pido jurado el año que viene, que me den la silla del calvo ese, que es muy soso!! Quiero ser Risto 2!!!)
Silvia, esther ha salido esta semana en el Interviu!

comoooo esto es increible no me lo puedo creer flipa
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: TETES » dc. juny 18, 2008 10:50 am

silviaaa!! mira una pagina atras o asi que colgue un mensaje donde he puesto el enlace i podras ver la portada de la revista!!!! pa quedar-se muerta vamos!!

Si se va ivan no pasa nada, total la semana que viene quedara una semanita de programa porque de los 6 que quedan de aqui 15 dias ya sale el ganador asi que, por una semana mas tranqui no pasa na! jejeje
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: uxue » dc. juny 18, 2008 10:59 am

Es cierto lo que dice nu Ivan da vidilla y te ries mucho con el yo por lo menos... Virginia tiene la voz muy bonita pero creo que en las galas no ha demostrado gran cosa para que nos vamos a engañar...Yo creo que deberia ganar Manu o Chiper han sido los que han hecho mejores galas...
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 11:09 am

TETES ha escrit:silviaaa!! mira una pagina atras o asi que colgue un mensaje donde he puesto el enlace i podras ver la portada de la revista!!!! pa quedar-se muerta vamos!!

Si se va ivan no pasa nada, total la semana que viene quedara una semanita de programa porque de los 6 que quedan de aqui 15 dias ya sale el ganador asi que, por una semana mas tranqui no pasa na! jejeje

muerta me kedo muerta por favor pero si no tiene cuerpo suficiente para posar asi se le keda grande dios asta donde vamos a llegar y segurisimo ke se vendio ke te cagas la revista :--( :--(
e visto ke tambien pone ke canto en solitario en una discoteca y ke dejo muchiiiisimo ke desear por sus problemas de afinacion si es ke no sabe cantar porke narices la dejaron entrar en la academia buuuff es ke no lo entiendo :--( :--(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: TETES » dc. juny 18, 2008 11:26 am

ahora habra tenido mucho exito la revista pero creo que la fama que tiene es efimera, dentro de 4 dias nadie se acordara de esther de OT, poruqe para cantar no vale nada y para posar desnuda aun menos... que haga un poco de dinero y que saboree un poco ser famosilla que pronto caera en el olvido...

Silvia niña que veu que te casas este sabado!!!! como lo llevas? que tal los nervios?? mucha suerte!! disfruta mucho del momento, aprovechalo todo al maximo que pasa volando, que vaya todo muy mmuy bien, boda i luna de miel y que seas smuy muy feliz guapaaaaa!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 18, 2008 12:11 pm

TETES ha escrit:ahora habra tenido mucho exito la revista pero creo que la fama que tiene es efimera, dentro de 4 dias nadie se acordara de esther de OT, poruqe para cantar no vale nada y para posar desnuda aun menos... que haga un poco de dinero y que saboree un poco ser famosilla que pronto caera en el olvido...

Silvia niña que veu que te casas este sabado!!!! como lo llevas? que tal los nervios?? mucha suerte!! disfruta mucho del momento, aprovechalo todo al maximo que pasa volando, que vaya todo muy mmuy bien, boda i luna de miel y que seas smuy muy feliz guapaaaaa!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

completamente deacuerdo es como la idaira de la vez anterior ke tambien le paso como a esther con el risto ke siempre estava nominada y luego saco un disco y a caido en el olvido cuando no se sirve para cantar no ay mas ke rascar!!!

los nervios bueno voy a ratos lo ke ayer me dio un subidon cuando vi mi pre-cronica abierta ke dije esto ya esta aki lo ke aun no lo acabo de asimilar ke despues de 8 años de relacion y 6 viviento juntos ya llege el gran dia despues de tantos preparativos y todo ya llega el gran dia!!
muchas gracias guapa :-()-) :-()-) :-()-) eso espero ser muy feliz y disfrutar de todo y lo ke mas espero es ke los nervios no me traicionen y poder disfrutar de todo el dia :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: TETES » dc. juny 18, 2008 12:18 pm

tranquila no sufras por nada porque todo saldra segun lo previsto! pueden salir pequeños contratiempos pero se solucionan, ya veras!! y por los nervios ya veras como el grna subidon sera a la entrada cuando todo el mundo te espera y te mirara pero espues ya pasa todo! yo estube muy tranquila todo el dia, solo fue ese momento de entrar que la barriga que cosa, pero antes y despues tranquilisma, me sorprendi yo misma!!! y no llore nada de nada (bueno solo con al entrega de los padres ::-)), estaba superfeliz y con una sonrisa de oreja a oreja, yo que crei que a la entrada lloraria...

Todo saldra bin ya veras!!!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat