SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 19, 2008 3:53 pm

Pao que bien, por fin te libraste de los examenes!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Espero q hayan ido bien, ya nos contaras!!!
A mi me encantan tus chapas!!! :-)) :··;..: :-))

Y e planning del veranito, sin playitas pero estupendo!!! Yo tengo pendiente ir con Jose a Londres, yo he estado pero el aún no.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 19, 2008 4:38 pm

PAoooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya eres nuestra otra vez :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) nenaaaa escapaditas así también molan mucho !!!

Selecty nenaaaa pues... mira estamos bien cerquita ehhhhhh !! vais mucho por allí???? lo digo pq yo ahora voy todos los fines de semana podemos quedar para tomar ni que sea una coca-cola bien fresquitaaaaaaaa !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aishhhhhh que ganas de que sea mañana por la tarde para poder empezar mi puentinggggggg ! jjajajaj

Arancha nena esos viajes relampago son los que molan mucho !! sdeguro que lo pasareis genial. granada es muy bonito !! que tienes pensado hacer?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. juny 19, 2008 10:06 pm

Chicas!!! Yo me voy a Creixell el puenteee!!! Bueno me vuelvo el lunes por la tarde, hago barbacoa en casa y vienen amigos a la verbena, ademas son las fiestas de mi barrio y haber que hacemos por aki!!

Etiam tu maridin hace submarinismo??? Nosotros también!! El sábado vamos a Torredembarra a hacer un par de inmersiones, solete hará seguro jeje mmmm ke ganitas de playa!!

Tinita a mi si me gusta el Riad, yo le veo mucho encanto, solo tiene 5 habitaciones?? Genial!!! Super familiar y acogedor!! Y esa piscinita mmm ke buena...

Pao!!! Enhorabuena wapa por tus exámenes, ke bien ke ya estas por aki :P
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 8:10 am

Madre mia q concentración de africanitas en la provincia de tarragona este año, creixell, torredembarra, comarruga...!!!!

Mayte si que vamos bastante sobre todo ahora en verano, antes casi todos los fines d semana q me quedaba ibamos, mis suegros tienen una casita en comarruga y en verano apetece estar!!!
A ver si coincidimos un dia u hacemos un vermut!!!!

El planning es el domingo como llegamos muy tempranito (a las 8 ya estamos allí), ir al hotel a dejar las cosas y ya a pasear por Granada, ver iglesias, jardines, tapear,... a la tarde tenemos las entradas para la Alhmabra y reservado en un rest cerca para cenar y verla iluminada que dicen q es preciosa!
El lunes iremos a ver la Catedral y la Capilla Real, comer de tapeo y luego a la tarde ya coger las cosas y de vuelta al aeropuerto. Entonces nos vamos para Comarruga, he reservado en Altafulla un rest que se llama Bruixes de Burriac, igual lo conoces, para cenar y celebrar nuestro añito de casados y luego a comarruga con la family a tirar petardos en la playa! :-))

Ya parezco Pao con la chapa q os he soltado!!! jajajaja
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 8:14 am

Aix la fotito del dia!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 20, 2008 8:52 am

Bueno bueno bueno empezamos con las respuestas ajajajajj !!

Flor guapa que fuerteeee estas en Creixelll???????? ostras tu que peqeño es el mundo en que zona estas? tenemos que vernossss ehhhhhhhhhhhhhh jajaajajj
Tema submarinismo, JC hizo un bautizo, o sea que.... como mucho os sigue con los "pies de pato" y el tubo jajajajajajajaj.

Aranchaaaaa que guayyyyyyy la Alhambra es preciosa tanto de día como de noche, aunque de noche el encanto es...... ummmm único !! Yo tuve la gran suerte de poder ver en los Jardines del Generalife la escenificación de YERMA por el Ballet de Cristina Hoyos, uffff impresionante fue increible de verdad, creo que de las cosas más bonitas de las que he echo yo en Granada.

Te recomiendo que visites la Bodega CASTAÑEDA es la más antigua de Granada está en la Calle Elvira, muy cerca de la Gran Via y situada en el Albahicin bajo, todo el mundo la conoce, allí puedes pedir cualquier tipod e vermut y la especialidad de la casa "CALICASAS" es una combinación de varios vinos está ummmmm de vicio y todo acompañado por una tapita. Siempre está muy lleno, pero... vale la pena intentar hacer un huequito.

Bueno y aparte de eso que ya sabes que cuando quieras me lo dices y quedamos y nos vemos y nos tomamos ese vermutillo !!!! vale !!!!!!

jolinesssss como estoy estos días casco más que....... jajajajajaja

Ahhh por cierto buenos días guapisiiiiiimmaaaasssssss
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 9:06 am

Gracias MAyte!!! esas de la C/ Elvira la tenia apuntada en mi libretita como sitio de interes!!! Vi por internet q tenia muy buena fama, tambien me apunte uno q se llama Bar Soria, Casa Salvador...

A ver con cuentos kilos de mas vengo...jajaja!!! Q

QUe bonito lo de la Hoyos, vaya pedazo de señora en el escenario, mira que me gusta Sara Varas, pero la Hoyos, es la Hoyos!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 20, 2008 9:18 am

Pues si nena esta mujer es única de verdad !! además hay que ponerse en situación, finales de julio 10 de la noche, tranquilidad, calma, dentro de la Alhambra uffff yo lloré y todo !! fue especialmente bonito !!!

Granada enamora así que....... ya sabes como vayas una vez irás muchas más jajajaj !!

Si tienes algo de tiempo libre (que creo que no pero.....) vete al barrio de la CHANA a tapear !!!

un besotttteeeee
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 9:27 am

ETIAM ha escrit:Pues si nena esta mujer es única de verdad !! además hay que ponerse en situación, finales de julio 10 de la noche, tranquilidad, calma, dentro de la Alhambra uffff yo lloré y todo !! fue especialmente bonito !!!

Granada enamora así que....... ya sabes como vayas una vez irás muchas más jajajaj !!

Si tienes algo de tiempo libre (que creo que no pero.....) vete al barrio de la CHANA a tapear !!!

un besotttteeeee

Me lo apunto!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 20, 2008 9:37 am

UN PREGUNTA CHICAS CUANDO BUSCAIS UN ESCAPADA DE FIN DE SEMANA LO HACEIS POR AGENCIA, BUSCAIS EL VUELO POR UN LADO Y EL ALOJAMIENTO POR OTRO? UTILIZAIS ALGUN BUSCDOR ESPECIFICO(atrapalo, e-drems.....).

Graciassssssss
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 10:00 am

ETIAM ha escrit:UN PREGUNTA CHICAS CUANDO BUSCAIS UN ESCAPADA DE FIN DE SEMANA LO HACEIS POR AGENCIA, BUSCAIS EL VUELO POR UN LADO Y EL ALOJAMIENTO POR OTRO? UTILIZAIS ALGUN BUSCDOR ESPECIFICO(atrapalo, e-drems.....).

Graciassssssss

Yo para mis miniescapadas no, me lo monto yo, soy un poco "especial" para los hoteles y prefiero elegirlos yo con conciencia!, y con las escapadas de las agencias a veces no puedes maniobrar.

Yo me busco el destino mirando el vuelo en Vueling, clickair, a veces terminal A para comprobar.

Y luego busco el hotelito en:

www.splendia.com
www.rusticae.es
www.selectahotels.com
www.domusselecta.com
www.excellentia.es
....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 10:02 am

A mi me encanta el proceso de confección del viajito! Mis amigas me suelen usar de agencia de viajes personalizada, jajajaja!!!!

"Oye que me voy a Lisboa, me buscas...." :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 20, 2008 10:13 am

gracias Selecty, es que a veces pienso que no salgo más pq no me organizo bien jajajj !!!

Si te neceisto algún día te lo digo jajajajajaaj !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 10:23 am

ETIAM ha escrit:gracias Selecty, es que a veces pienso que no salgo más pq no me organizo bien jajajj !!!

Si te neceisto algún día te lo digo jajajajajaaj !!

Y yo encantada de ayudarte!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 20, 2008 10:50 am

Que charlatanas estais hoy!

FELIZ SAN VIERNES AFRICA!!!!

yo pensaba que esta mañana había dejado un mensaje :o-o: :o-o:

Selecty que planazo, que envidia me estás dando con Granada!

Yo también me apunto los sitios para mirar los hoteles ahi.

Selecty por Ryanair sueles volar alguna vez?
Es que salen desde zaragoza y había pensado pillar ahi los vuelos para
Londres...
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 20, 2008 10:55 am

Gimena guapaaaa como estas??????????????? que tiempo os hace por ahí?????

Aunque no me lo preguntas a mi, yo si he volado con ryanair y la verdad que muy bien, siempre han sido putuales, el unico problemilla que tienes por decir algo es el del equipaje son bastante estrictos con los pesos, pero... para una escapada son ideales !!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 20, 2008 11:03 am

aix que le pregunte a Selecty porque la vi tan puesta..
Pero es que las Africanitas sois todas super viajadas!
me voy a subir a ese tren! :-))

Gracias por la info maite!
Es que para Londres que voy con una amiga en septiembre quería ya coger los vuelos y a ver si miro para bruselas y paris para hacer con Jorge este verano...

Por acá hace DIVIIIIIINOOOOO!!! jjajajajjaja
Ayer demasiado calor, hoy está estupendisimo!
A ver si esta tarde voy al gimnasio que me tengo que poner
"a punto" que llegó la época de playa! jajajjajajajajaj

¿vos nena que tal? como vas de trabajo?
y tus cositas en casa? ya leí que van en marcha!!!!!
ya lo tienes todo pensado? que guayyyyy!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Tinita » dv. juny 20, 2008 11:26 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por diosssssssssssss como estais hoy!!!!!

YO ME VOY DE BODAAAAAA ESTA TARDEEEEEEEEEE YYYYY TENGO TODA LA SEMANA DE FIESTA!! OLE OLE!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno vayamos por partes ( lo se, lo voy a decir : como jack el destripador, lo se es lo tipico, pero queda tan bien jajajaja )

Pao! yo he viajado también con rayanair y digo lo mismo, todo perfeto, pero la maleta no te pases un pelo que si no pagas jajajaja además siempre que buscamos vuelos lo hacemos primero de todo ahi ( a nosotros girona nos queda igual de lejos que el aeropuerto del prat, asi que...jajaja )

Maite yo también me monto las escapadas por nuestra cuenta, o si encuentro algún pack en internet que esté bien también, por ejemplo a Egipto nos fuimos con Atrapalo y superbien!!! pero bien de verdad, pq una pareja que hacia lo mismo que nosotros habian pagado por cabeza 300 euros más que nosotros, QUE ROBO!!, yo encantada claro jajaja

Flor nena a Londres yo quiero!!! pero Oscar le tiene un poco de alergia a las ciudades cosmopolitas jajajaja prefiere , paisaje, naturaleza, cultura nueva, a mi también me gusta por eso, pero no me importaria ir a Londres, París o Nueva York!! ( en Milán estuvimos en nuestra primera escapada jejeje )

Que bien que te guste el riad, ya no le doy vueltas, pienso que cuando me gustará todo como siempre jajajaja y tienes razón asi es más acogedor!

Labanda guapi pasate más por aqui mujer!! que no comemos jajaja

Patry viene ya mismooooooooooo ( muy a su pesar... ) y Merche debe estar en pleno meollo!!!! yupiiiiiii

Firmado : Tinita la chapas jajajajaja :-.:·:: :-.:·::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 20, 2008 12:13 pm

Otra q ha viajado con Ryanair, la usaba mucho antes de que aparecieran vueling y clickair, desde entonces solo q vez, pero prefiero pagar un pelin mas y salir de BCN, el otro inconveniente es q en algunas ciudades no te deja en el aeropuerto principal y a veces hay mas de 1 hora en bus!

Tinita megapuente a la vista!!!!!!!!!!!!!!!! .:<!...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. juny 20, 2008 12:21 pm

SIIIIIIIII

FIESTA DEL VIERNES 20 DE JUNIO A LAS 14.00 HASTA EL LUNES 30 A LAS 09.00 jajajajajaja

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat