Yo hice dos pruebas.
Bueno te explico toda la historia. ( no se si yo lo había contado).
El primer día fui con mi madre. Quería probarme el modelo Nepal, que había visto por la web y la dependienta me dijo que no lo hacían!!!!!. Que depre me entró!!!. Me probé dos vestidos, el diamante y Dalila creo . Me sentí super princesita.
Que emocionante fue verme vestida de blanco, un sueño cumplido…
y mi madre sin palabras. Flipaba. solo decia: Te queda muy bien, estas muy guapa, no se que decir, estas preciosa....
Y yo: Mama, pero di algo más! Critica un poco, alguno te gustará más que otro...
Pero ella no reaccionaba. Era la chica de la tienda la que me decía que uno era más juvenil que el otro, que si esto, que si lo otro...
La dependienta nos dejó a solas para que me fuera haciendo a la idea, y cual es mi sorpresa que aparece diciéndome que ha llamado a fabrica y no se donde más, y que le han dicho que podían traerle el vestido muestra Nepal. El problema era que si me gustaba me tendría que quedar con ese, que no me harían otro; pero que no me preocupara que era nuevo y que no se lo había puesto nadie.
Total que a la semana siguiente fue cuando fui con mi madre y mi suegra. Y fue ahí, con mi Nepal, cuando mi suegra se puso a llorar, mi madre de nuevo sin palabras y yo super contenta... me entraron unos calores... fue estupendo. Era mi vestido, estaba clarísimo, era mi estilo, me pegaba…ERA EL MIO!!
En fin, que le dije que me lo quedaba que me lo arreglaran y punto. Pero Laura (que así se llama la dependienta), me dice que al final compraran tela y me harán el vestido a medida, que me quedaría mejor porque ese me quedaba muy grande y arreglándolo a lo mejor no acababa de quedar bien.
Total que ya he dado la paga y señal, y en septiembre tengo que volver a ver si me gusta alguno de la colección del 2009 y si no, pues me tomará medidas otra vez y hacer el vestido. La primera prueba en Febrero, creo.
Por cierto, a que Pronovias vas? Si vas al de Paseo de Gracia, pregunta por Laura. De los dos días que he ido, he visto que es la chica más maja, las otras son un poco rancias, parece que no les paguen por atender, no se como que se cansan de subir y bajar escaleras...
Bueno, recomiendo a todo el mundo que quiera ir a esa tienda que pregunte por esta chica, perque la primera que te atienda un día, siempre será ella la que te atenderá el resto de veces, y la verdad que mejor sentirse comoda ¿no? A demás como iran por comisión, pues creo que de las que hay en la tienda es la que más se lo merece. De verdad que es una chica majisima.
Por cierto, menudo rollo