TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 3:48 pm

para la entrada de los novios tiene que ser alguna super marchosa... justo lo que dice Ofe... empieza la musica... los invitados piensan que entran los novios.. y empiezan a aplaudir y a girar servilletas.. y en el punto culminante de la canción se hace la entrada triumfal.. yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 3:49 pm

AIS DE MÚSICA HABLAIS YO LAS TENGO YA CLICHADA LAS CANCIONES UISS TENGO UN MONTÓN JEJEJEJEJE.¡¡¡¡
TENGO UNA SORPRESA PARA LA ENTRADA DE MI NIÑO JEJEJEJE ENTRARÁ CON BSO DE ROCKYYYYY QUE LE ENCANTA JAJJAJAAJA YA VERAS EL JETO QUE PONDRÁ ESA SERÁ UNA DE MIS SORPRESAS PARA ÉL,Y YO ENTRARÉ CON MIS NIÑOS GUAPOSSSSSSS IL DIVO YUJUUUUUUUUUU¡¡¡¡
PÒR CIERTO CHICAS ESO ABANICOS TAN CHULIS DE DÓNDE SÓN?
YO LOS PONDRÉ DE REGALOS EN LAS SILLAS DE CADA ASISTENTE :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 3:51 pm

PUES NOSOTROS ENTRAREMOS CON SAFRIDUOOOOOOOO YUJUUUUUUU ,PARA QUE LA GENTE EMPIECE CON ALEGRÍA Y QUE BAILEN Y LEVANTE LAS SERVILLETAS ADEMÁS SOMOS MUCHA GENTE JOVEN DE AMIGOS TENGO DE UNOS 35 A 40 :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y MUCHOS SE QUE LA VAN A LIAR .
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 3:51 pm

OFE.. YO DECIA PARA ENTRAR A LA "IGLESIA"
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 3:51 pm

alaaaaaaaa Lokiiiiiiii a mi niñi le encanta la Rocky...jajajajajaja...

Pues yo los quiero dar a la entrada de la iglesia.. xq en agosto hace mucha calor.. de regalo extra a las mujeres :-)ok: y voy a mirar si los compro en los bazares chinos.. que salen tirados de precio.. si buscas claro... luego.. compro el tul.. hago las etiquetas... y apaaaaaaaaa... por poco precio.

Y creo que es un detalle xq sino se me coceran como peces :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 3:52 pm

LOQUI ¿TU TE CASAS POR LO CIVIL, VERDAD??
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 3:53 pm

PUES IMAGÍNATE YO EL 28 DE JULIO A LAS 18:30 SE ME CUEZEN FIJJO AL AIRE LIBRE JAJAJAJA ¡¡¡¡ POR ESO LO HARÉ ASÍ EN CADA SILLA UN ABANICO PARA LA PEOPLE ¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ´
MI NIÑO TIENE LAS 5 DE ROCKY LE ENCANTA Y YO SÉ QUE LE GUSTARÁ MUCHO ÉL NO LO SABE JEJEJE
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 3:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIII RUBI
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 3:54 pm

a para la iglesia?? pos no se...estoy entre el ave maria y el aria de la suite de bach... no se...

entonces la de la mascara del zorro es preciosaaaaa!! y mas tu que te casas por lo civil y puedes escojer la musica que quieras!

es que nena, mi prima entro con una pieza de musica clasica al salon y creo que ahi fue cuando me puse a sobar!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 3:55 pm

Pues si tu vas a pasar calor.. imaginate yo a las 12.30 de la mañana el 18/08 jajajaa... y el aperitivo en el jardin.. con carpitas... pero bueno... jajajaja... se me cuecen seguro :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 3:56 pm

SABEIS CUAL ES LA DE SAFRI DUO NO?
AISSS ES QUE COMO NO ME ANIMEN LOS MATO A TOSSSS JAJAJAJAA
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 30, 2006 3:56 pm

pues a mi mis 3 niños me tocaran la marcha nupcial para que yo entre en la iglesia, el sabado la ensayaron y al xavi le falta practicar con el oboé, nos cachondeabamos raul y yo de él, jejejeje, deciamos que se iba ir la gente, pobrecito mio con lo dificl que es tocar ese instrumento!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 3:57 pm

Ofe yo entraria con el aria de Bach y el Ave Maria lo dejaria para el momento en el que se canta precisamente... eso.. jajaja.. xq sino que vas a poner cuando tenga que sonar el Ave Maria... ehhh... ehhhh... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 3:57 pm

LOQUI!!!!
A VER SI TU ME PUEDES AYUDAR... ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS "PASOS" DE LA CEREMONIA CIVIL??
LA DE VERDAD (YO NO LO HAGO EN EL RESTAURANTE CON ACTOR... ES QUE ME GUSTARIA METER MAS COSAS PERO PRIMERO DEBERIA SABER LO BASICO...)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 3:57 pm

aix... a mi novio tambien le gusta rocky! que esta deseando comprarse las pelis... menos mal que la excusa de: ahora no tenemos dinero.. funciona!!!

pero que conste que a mi la canción me encanta!! la tengo en varios cds y fijo que en algun momento la pondre.... It's de eye of the tigerrrrrrr, chan,chan,chan,chaaaaan!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. maig 30, 2006 3:59 pm

YO CREO QUE SI... LA MASCARA DEL ZORRO PARA MI ENTRADA TRIUNFAL... OTRA PA LA SALIDA (YA VEREMOS CUAL) Y UNA DE CHER SEGURAMENTE PARA LA ENTRADA DEL RESTAURANTE... LA DE LA CHER ES UNA CON LA QUE DESFILAMOS LOS DOS JUNTITOS CUANDO TENIAMOS 16 AÑOS... Y NO SE.. ES UNA OPCION!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 30, 2006 4:00 pm

la de safri duo es una canción de bodas ya!!jajajajaj! quien no la conoce!! yo no he estado ultimamente en bodas que no la hayan puesto... bueno..si... uf! la que fui el sabado....

floti, y cuando es el momento de poner el ave maria??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 30, 2006 4:00 pm

ay ariadna k me va a saber mal no ir a verte, pero hija miaa ya me dirassssssss como tu y yo nos desdoblamos ese dia!!! jejejeje eso si me acordare un monton de ti!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 30, 2006 4:00 pm

yo creo que se a la que te refieres de SAfri Duo... pero como se llama la canción??? es que pa buscarla... pero yo diria que si se la que es.. yo la tengo apuntada como posible opcion...

Xq la de Shania Twain.. la de Man like a woman... la pondre para la entrega del ramo.. jaja... es que voy a poner debajo de las sillas de las solteras... un papel... y diré por el micro... que las chicas miren debajo de su silla... y las que tengan papelito que vengan para aqui.

Que se delcance... y aleeeee a jugar al juego de la silla.. en plan sexy... y quien gane.. de sorpresa se llevará el ramo.. como no tengo a nadie especial para darlo..

Como es una cancion muy movida... ya me veo a los invitados con las servilletas jajajjaja... y tos al ritmo de la musica dando palmas... y como encima la cancion es sexy... pos puede ser la monda...

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 30, 2006 4:01 pm

ARII A QUE TE REFIERES AL PAPELEO , PUES SUPONGO QUE SERÁ COMO YO TE CASES O NO CON ACTOR ES LO MISMO ( CREO YO) YO FUI A INFORMARME EL LUNES PASADO AL JUZGADO DE AQUÍ , Y ME DIJERON QUE SOBRETODO FUERA CON ANTELACIÓN POR LO MENOS 5 MESES POR SI SURJE ALGÍN PROBLEMA ,A MI ME DIJERON QUE HABÍA QUE LLEVAN EL EMPADRONAMIENTO DE CADA UNO DE DÓNDE ESTEMOS VIVIENDO EN ESE MOMENTO , LIBRO FAMILIAR,LA FICHA DE DÓNDE NACISTE ESO ES EN EL REGISTRO CIVIL,Y LO MÁS IMPORTANTE LOS TESTIGOS Y LOS ANILLOS Y CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA. :-)ok: :-)ok: SI TENGO EL PAPEL POR AHI YA TE LO DIRÉ SEGURO DEL TODO ARI. :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants