Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dv. juny 20, 2008 10:57 pm

se me olvidaba hoy e estado en rosa clara y a mi los verstidos del avanze no me han gustado ninguno aunque supongo que todo es provarselos me a dicho que hasta octubre nada.

yo me lo cogere en Berta novias porque me comento que estaria toda una rtarde para mi sola y porque habia dado ya una pagta y señal por el otro.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » ds. juny 21, 2008 1:45 pm

Ei, pues a mi del avance de pronovias si me gustaron un par o tres de vestidos. A Rosa Clara no he ido aunque a mi me encanto en noviaespaña uno de jesus peiró!!! Pero creo que ese ya se me va de presupuesto!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » ds. juny 21, 2008 1:52 pm

Por cierto chicas alguna va a poner autobus??? Es que estoy pidiendo presupuestos pero claro no se si es caro o barato pq no tengo nada con q comprar!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » ds. juny 21, 2008 2:33 pm

hola guapas, dde provias si me gustaban algunos lo q pasa q como ya di una paga y señal por el otro pues me lo mantienen en la tienda, alli y van a traer de jesus peiro yo en esta marca no estoy muy puesta por cuanto te puede salir un vestido de peiro?
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. juny 21, 2008 2:36 pm

con respecto al autocar nosotros si cojeremos lo que calro no sabemos que invitados querran venir en autocar y quienes no. Bel del 2008 cogio 2 autocares y le salerion por 400 euros cada uno de 57 plazas me parece lo pillo por intenet yo creo que tambien lo cogere hay porque era donde salia mas barato ya mirare haber si me acuerdo como se llamaba o le mandamos un mensaje que nos diga la pagina exacta y esas cosas.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » ds. juny 21, 2008 6:14 pm

Pues si estaria bien pq a mi me piden por uno de 55 plazas 600 euros!!!

Muchas gracias

ANNA
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. juny 22, 2008 11:35 am

chicas donde estamos hoy supongo q estais en la playa, piscina pasandolo bien, yo aqui en casa con una calor. Mañana supongo que iremos a malgrat que unos amigos estan en el camping y pasaremos alli el dia con ellos.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. juny 22, 2008 2:21 pm

Ei yo me he quedado sin playa!! Aunque esta mañana he ido de compras!!

Pero esta tarde mi novio juega un torneo de futbol con los amigos asi que nos toca ir de hinchada!!! JEJEJE Y mañana a currar q aunque los niños ya han acabado los maestros seguimos trabajando!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dg. juny 22, 2008 2:22 pm

Ei yo me he quedado sin playa!! Aunque esta mañana he ido de compras!!

Pero esta tarde mi novio juega un torneo de futbol con los amigos asi que nos toca ir de hinchada!!! JEJEJE Y mañana a currar q aunque los niños ya han acabado los maestros seguimos trabajando!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 23, 2008 10:06 am

Buenos días !!

Pues sí, el domingo qen la piscina de unos amigos. Esoty roja como una gamba, y eso que me puse crema, pero en algunas zonas me a pillado un monton :o-o: :o-o:

Y hoy, por aquí currando, que los autonomos tampoco tenemos fiesta!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. juny 23, 2008 10:40 am

hola chicas yo tampoco tendria fiesta si no fuera por lo de la baja, lo unico bueno es que jaunma tambien tiene fiesta y estamos juntitos, el esta ahora pintando una habitacion my yo e terminado de hacer una tortilla de patatas que nos vamos a la una al camping con unos amigos ellos llevan alli desde el sabado y vamos a ir a pasar san juan con ellos.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. juny 23, 2008 10:43 am

ayanami si te pasa como a mi que eres super balnquita ya me imagino como estaras yo ire luego a la piscinita del camping haber si me da algo el sol porque estoy mas blanca , el año que viene pa la boda tendremos que hacer uva o estar tol dia al sol, chicas que poquito que os queda ayanami y ana 10 meses, yo aun no me bajado del año y estoy ya nerviosa. habeis mirado algo mas?
vosotras ya podeis mirar lo de los billetes de avion para abril ya si que os dan precios.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. juny 23, 2008 1:39 pm

Bueno a mi nueve meses solo!! Como un embarazo!!! De precios de avión hay sitios donde si te dan y sitios que te dicen qua hasta octubre-noviembre nada.
El problema es q para todo me dicen q espere a octubre-noviembre (invitaciones, vestido. viaje....) y después ire de culo!!

Pero bueno ya nos va quedando menos, q yo ya tengo unas ganas de meterme de lleno en los preparativos!!

Que paseis bona revetlla!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dt. juny 24, 2008 10:43 am

pues si anna ya no te queda nada yo pensaba que os quedaban 10 meses que pava la verdad que para trabajar en un banco voy mal de numeros.

Tu empieza a mirar y si te gusta algo copmpralo, yo lo hioze asi con los detalles y los tengo en casa esperando para tener ideas de como decorarlos, las invitaciones apunto de repartirlas ya que en agosto si voy a galicia este año porque no lo se todavia me toca repartir las de la familia de juanma porque estan repartidos por españa y es cuando se juntan todos.

Yo el vestido igual para septiembre- octubre esto de tener que esperar no me gusta porque me veo que el 25 de julio de este año me voy a empezar a poner nerviosa ya y sin la mitad de las cosas.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dt. juny 24, 2008 12:24 pm

Si yo los detallitos también quiero comprarlos antes, tu q vas a dar???

Yo quiero dar pashminas que compraré por internet y después lo decoraremos nosotros.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 9:06 am

hola guapa pues yo doy un set de salero y pimentero en forma de fantasma lo vimos hace tiempo y nos pedian 3.55 y entre hace un par de meses con mi madre en una tienda y los encontre a 0.68 la pareja aproveche la oferta y encargue 130 fantasmitas te pongo una foto.

Ahora lo que queremos es mirar haber como los decoramos porque queremos que queden originales. tambien estoy intentando encontrar abanicos que sean barratos para darlos en la iglesia el otro dia los encontre por 0.54 en solo stock mirare donde compre los detallitos y en algunos chinos y si no los comprare aunque queriamos cogerlos rosas y amarillos ya que es nuestro color. besos

HOY YA BAJO AL AÑO Y UN MES.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. juny 25, 2008 9:07 am

Buenos días!!

Como ha ido el Puente? Y la comilona de cocas?¿?

Pues si trish ya solo 10 meses, y bajando. Me da la sensación de vértigo. Madre mia, como va esto.

Pues de mirar nada más. La verdad que como el vestido ya lo tengo , (tengo que ir en Septiembre a ver el avance, por si me gusta otro poder cambiarlo); los detallitos también los tengo ( vasitos de chupito, que tengo que decorar y pintar a mano, llevo 80) y las invitaciones estoy pendiente de encontrar papel papiro, porque también las vamos ha hacer nosotros. Me he hecho hacer un sello de lacre con nuestras iniciales, y voy a dar las invitaciones al estilo XVIII.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 9:13 am

LOS FANTASMITAS QUE DARE, los nuestros no tienen la base de madera, pero por lo demas son iguales.

Ayanami tu como vas con los vasos de chupito? ya te quedaran poquitos por hacer.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 9:16 am

Que guay guapa jaunma tambien las querai hacer en papel de papiro pero salian carillas y pensamos que mejor no porque luego la gente las guarda y despues de la pasta que te gastas sabe mal, nos hemos cruzado en los mensajes.

el puente bien fuimos al camping de unos amigos y llegamos prontito a casa.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. juny 25, 2008 11:11 am

La verdad que si sale carillo el papel. Supongo que al final cogeré alguna imitación de ese papel. A demás creo que lo original es lo del lacre.

A ver si le hago una foto y os lo pongo.
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants