SUEGROS!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 24, 2008 5:32 pm

que te ha pasado neni??

es normal que si ahora todavia no vivis juntos pues que esten mas encima y se metan en las cosas, como dice ana cuando ya vivais solos sera muuuuuy diferente, porque a mi también me ha pasado!! piensa que yo veia antes a mis suegros cada 2 dias y ahora los veo cada 2 semanas casi jajaja y eso que viven en la calle de al lado! pero paso mucho, porque no le quiero dar pie para que luego este todo el dia aqui metida, sabes?? al principio venia mas pero ahora ya no supongo que habra captado las indirectas, pero veis normal que se presenten un domingo a las 21h de la noche a vernos??? uffffff

aurora tranqui!! y Alejandro que dice de todo esto??
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: aurora84 » dt. juny 24, 2008 5:33 pm

Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: Ana27 » dt. juny 24, 2008 5:34 pm

mira yo lo tengo fácil, viven a unos 30 km y ellos no tienen coche JA JA JA! :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 24, 2008 5:56 pm

aurora84 ha escrit:Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!

uff aurora, yo creo que tendrias que hablarlo primero con alejandro y que fuera el quien le parara los pies a sus padres, tienen que tener claro que es vuestra boda y vuestra casa y que ellos pueden dar su opinion y sera bien recibida pero ahi se queda, en una opinion, que la decision es vuestra y solo vuestra,

sinceramente yo creo que la solucion es esa, dejarles las cosas claras desde ahora pq sino vas a pasar un año muy malo hasta la boda y si les dejais luego esto seguirá siempre, imaginate si algun dia teneis niños

siento ser dura, pero es que te lo digo por experiencia hay que pararles los pies aunque les siente mal, yo con mi suegra lo hice y por suerte mi chico también se los para bastante con el tema invitados a la boda pq ya ha dicho un par de barbaridades

ANIMO GUAPA!!![b]
:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: soniayedu » dt. juny 24, 2008 6:03 pm

MAY_23 ha escrit:
aurora84 ha escrit:Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!

uff aurora, yo creo que tendrias que hablarlo primero con alejandro y que fuera el quien le parara los pies a sus padres, tienen que tener claro que es vuestra boda y vuestra casa y que ellos pueden dar su opinion y sera bien recibida pero ahi se queda, en una opinion, que la decision es vuestra y solo vuestra,

sinceramente yo creo que la solucion es esa, dejarles las cosas claras desde ahora pq sino vas a pasar un año muy malo hasta la boda y si les dejais luego esto seguirá siempre, imaginate si algun dia teneis niños

siento ser dura, pero es que te lo digo por experiencia hay que pararles los pies aunque les siente mal, yo con mi suegra lo hice y por suerte mi chico también se los para bastante con el tema invitados a la boda pq ya ha dicho un par de barbaridades

ANIMO GUAPA!!![b]
:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

aurora wapi,nada mas que añadir, como no lo hagas ahora, la bola se va haciendo cada vez mas grande, ademas, que es vuestra boda, y las cosas tienen que ser como queris vosotros, una cosas es qeu os den consejos y si quereis los cojeis y sino pues nada, pero hasta el punto de organizarla... habla con Alejandro chikitina

y animate! :-()-)
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Ana27 » dt. juny 24, 2008 6:30 pm

Bueno primero de todo, calma, no te estreses que es peor, segundo opino como las demás tienes que hablar con tu pareja urgentemente, y dejar el tema claro, y tu no dejes amedrentar pq sino aún se pondrán peor,
y nena ante todo ánimos ! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: aurora84 » dt. juny 24, 2008 9:20 pm

Gracias de corazón por todos los consejos cielos!!!! Sois un amor!!!!

Ahora estoy un poco más tranquila. Esta tarde he tenido una charla larga con alejandro. Se me ha puesto a llorar y me ha dicho que tenía miedo a perderme por esas cosas... y le he dicho que ya sabe lo que le toca.. que yo no puedo parar los pies a sus padres, pero él si. Me ha prometido que esto no seguirá así, que hará que pase el año más feliz de mi vida... A ver si es verdad guapis...

GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS!!!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: soniayedu » dt. juny 24, 2008 9:31 pm

me alegr mucho de esa conversacion, pobrete, no debe ser una situacion comoda, pero con quien tiene que pasar el resto de su vida es contigo y tiene que decidir...

guapa!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: MAY_23 » dc. juny 25, 2008 7:19 am

me alegro aurora! por lo menos tienes eso ganado, que el esta de tu parte y se da cuenta de lo que hay, como dice sonia para el tampoco tiene que ser una situacion facil

ya nos contaras si hay novedades, eh??
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: xurdit » dc. juny 25, 2008 8:49 am

Aurora, como ya te han dicho ciertamente que los suegros siempre estaran ahi detrás... con lo que es importante que este tema no se entrometa en vuestra relación entre tu y Alejandro; hablarlo con el siempre es lo mejor, planteale tu visión, y que vea que en vuestra vida y vuestra boda, tienen que sera VUESTRAS decisiones... que comentarios siempre son "bienvenidos" pero que nadie puede tomar las decisiones por vosotros!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Soribla » dc. juny 25, 2008 2:30 pm

aurora84 ha escrit:Gracias de corazón por todos los consejos cielos!!!! Sois un amor!!!!

Ahora estoy un poco más tranquila. Esta tarde he tenido una charla larga con alejandro. Se me ha puesto a llorar y me ha dicho que tenía miedo a perderme por esas cosas... y le he dicho que ya sabe lo que le toca.. que yo no puedo parar los pies a sus padres, pero él si. Me ha prometido que esto no seguirá así, que hará que pase el año más feliz de mi vida... A ver si es verdad guapis...

GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS!!!!

Me añado un poco tarde pero me alegro que lo hayais solucionado. A mi me pasó lo mismo que a tí. Al principio de la relación no le daba mucha importancia hasta el día que decidimos comprarnos un piso y se empezaron a meter en medio. Pero hasta llegar al extremo que nos concertaban visitas con los propietarios para que fuéramos a verlos!!! bueno, mejor dicho, le concertaban visitas a mi niño porque a mi no me decían nada de nada. Así que pillé un día a mi chico y hablamos largo y tendidamente sobre el tema. Y por lo menos se solucionó un poco pero hay siguen. No lo pueden remediar, son así pero que digan lo que quieran que luego haremos lo que nosotros queramos. Siempre se han tenido que meter en todo, en los muebles que compramos para el piso, cómo pintamos las paredes y ahora con la boda..... más! hasta han opinado (para mal) sobre el día que hemos elegido!!

Todo este rollo que te he puesto es para decirte que mi consejo es: todo, todo, absolutamente todo lo que te moleste de ellos lo comentes con tu pareja, no en el momento que estás encendida, pero al día siguiente sentarte con él y explicarle lo que te ha molestado de sus padres. Te lo digo por experiencia, vamos que es lo que hago. Así el día que saltes él ya estará sobre aviso de todo y no le pillará por sorpresa.
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: martayjesus » dc. juny 25, 2008 4:04 pm

yo creo q lo tienes q comentar con tu novio y q el hable con sus padres y le comente la situacion, seguro q a el si q le hacen caso
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: aurora84 » dc. juny 25, 2008 4:44 pm

Ais... de verdad me quedo con todos vuestros consejos.. Después de la larga conversación con alejandro espero que todo vaya cogiendo su rumbo... Es que sino este año se convertirá en un calvario!!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 25, 2008 7:44 pm

ME ALEGRO que veas un poco de luz a la situacion. eso es importante...

y poco que añadir a los consejos... simplemente que si ellos quieren entrometerse en cosas... que reciban. es decir, yo intentaria dejarlos de banda en todo lo que pudiera... a ver si lo van entendiendo... y no digo que eso significque estar de malas con ellos (porque realmente no sé que es peor...) pero si que tu tienes que marcar una distancia y unas normas claras... y creo que tu tambien tienes mucho que decir con ellos... no solo tu chico... bien que tienes y vas a tener relacion con ellos verdad? pues hay que encontrar la justa medida!!!

quizá lo veo muy facil desde fuera y también porque no tengo ni he tenido ni un problema con mis suegros... pero realmente en estos temas tengo las cosas muy claras.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: sandra5 » dj. juny 26, 2008 11:14 am

Aurora wapi, tu tranquila pero no bajes la guardia, es tu novio que tiene que parales los pies, yo afortunadamente no tengo estos problemas porque mis suegros son como unos segundos padres, pero esta claro que yo en tu situación no les dejaria pasar ni una.
Asi que a cojer el toro por los cuernos y adelante, es mejor ganar una hija que perder un hijo, un besazo.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: martayjesus » dj. juny 26, 2008 1:19 pm

yo estoy con sandra, es lo mejor q puedes hacer, no les dejes pasar ni una
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: Soribla » dj. juny 26, 2008 2:17 pm

aurora84 ha escrit:Ais... de verdad me quedo con todos vuestros consejos.. Después de la larga conversación con alejandro espero que todo vaya cogiendo su rumbo... Es que sino este año se convertirá en un calvario!!!

Me alegro que se vaya solucionando, poco a poco cariñete!
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: aurora84 » dj. juny 26, 2008 5:09 pm

GRACIAS GUAPAS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
aurora84

EntradaAutor: yesica » dj. juny 26, 2008 6:30 pm

HOLA AURORA YO PIENSO LO MISMO,FRENALE LOS PIES PRONTO PQ SI NO CADA VEZ SE METEN MAS EN LA RELACION Y SOLO DECIDEN ELLOS,

MUCHOS ANIMOS Y SUERTE
Imatge
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: martayjesus » dv. juny 27, 2008 3:28 pm

neni como va la cosa????
Imatge[/url]