Autor: MAY_23 » dt. juny 24, 2008 5:32 pm

Autor: aurora84 » dt. juny 24, 2008 5:33 pm

Autor: Ana27 » dt. juny 24, 2008 5:34 pm

Autor: MAY_23 » dt. juny 24, 2008 5:56 pm
aurora84 ha escrit:Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!

Autor: soniayedu » dt. juny 24, 2008 6:03 pm
MAY_23 ha escrit:aurora84 ha escrit:Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!
uff aurora, yo creo que tendrias que hablarlo primero con alejandro y que fuera el quien le parara los pies a sus padres, tienen que tener claro que es vuestra boda y vuestra casa y que ellos pueden dar su opinion y sera bien recibida pero ahi se queda, en una opinion, que la decision es vuestra y solo vuestra,
sinceramente yo creo que la solucion es esa, dejarles las cosas claras desde ahora pq sino vas a pasar un año muy malo hasta la boda y si les dejais luego esto seguirá siempre, imaginate si algun dia teneis niños
siento ser dura, pero es que te lo digo por experiencia hay que pararles los pies aunque les siente mal, yo con mi suegra lo hice y por suerte mi chico también se los para bastante con el tema invitados a la boda pq ya ha dicho un par de barbaridades
ANIMO GUAPA!!![b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ana27 » dt. juny 24, 2008 6:30 pm
aurora84 ha escrit:Es que ana, ha llegado un punto en que ellos lo deciden todo... nada está saliendo como yo había soñado... Ellos tienen que decidir que se hace pedida y que no nos demos el anillo y el reloj por separado, tiene que decidir como iremos todos vestidos (excepto yo porque mi mami le frenó los pies que sinó...), deciden sobre la decoración de la casa, sobre las obras, sobre los testimonios, sobre todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al final me siento una marioneta, que no pinto nada!!

Autor: aurora84 » dt. juny 24, 2008 9:20 pm

Autor: soniayedu » dt. juny 24, 2008 9:31 pm

Autor: MAY_23 » dc. juny 25, 2008 7:19 am

Autor: xurdit » dc. juny 25, 2008 8:49 am

Autor: Soribla » dc. juny 25, 2008 2:30 pm
aurora84 ha escrit:Gracias de corazón por todos los consejos cielos!!!! Sois un amor!!!!
Ahora estoy un poco más tranquila. Esta tarde he tenido una charla larga con alejandro. Se me ha puesto a llorar y me ha dicho que tenía miedo a perderme por esas cosas... y le he dicho que ya sabe lo que le toca.. que yo no puedo parar los pies a sus padres, pero él si. Me ha prometido que esto no seguirá así, que hará que pase el año más feliz de mi vida... A ver si es verdad guapis...
GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS!!!!

Autor: martayjesus » dc. juny 25, 2008 4:04 pm

Autor: aurora84 » dc. juny 25, 2008 4:44 pm

Autor: LABANDA » dc. juny 25, 2008 7:44 pm

Autor: sandra5 » dj. juny 26, 2008 11:14 am
Autor: martayjesus » dj. juny 26, 2008 1:19 pm

Autor: Soribla » dj. juny 26, 2008 2:17 pm
aurora84 ha escrit:Ais... de verdad me quedo con todos vuestros consejos.. Después de la larga conversación con alejandro espero que todo vaya cogiendo su rumbo... Es que sino este año se convertirá en un calvario!!!

Autor: yesica » dj. juny 26, 2008 6:30 pm