hotel quetzal riviera maya

Destins, propostes, no saps on anar?

hotel quetzal riviera maya

EntradaAutor: quina » dj. maig 19, 2005 1:23 pm

Hola chicas,
Me voy en septiembre a este hotel y en los foros nadie dice nada de él, estoy algo inquieta y me gustaría saber algo de alguien que lo conozca o haya estado.
Gracias.
quina

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 20, 2005 10:16 pm

hay un foro donde te pueden informar es en www.topofetas.com en el foro en el apartado de Riviera Maya, mira una página www.bestday.com y sale un listado de casi todos los hoteles de riviera maya.
Visitant

EntradaAutor: quina » ds. maig 21, 2005 11:40 am

Gracias por tu respuesta,
He estado mirando pero no he encontrado nada del Quetzal. Gracias de todas maneras. Seguiré esperando alguna respuesta.
quina

EntradaAutor: sandy » ds. maig 21, 2005 12:03 pm

¿pertenece a iberoestar? si es así si lo he visto por algún sitio investigaré...
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sandy » ds. maig 21, 2005 12:12 pm

Quina si es el complejo que yo pensaba está justo junto al que yo iré el hotel tuyo está situado al igual q el mio en la playa de playacar una de las mejores en RM y es un complejo muy bien ubicado equipado....puedes mirar igualmente el Tequila o yucatán o playacar riu que estan a 300 mts del tuyo si este no te agrada del todo pero yo lo veo muy bien y me han hablado de el muy bien si entras en topofertas.com verás muchos comentarios en el mismo complejo hay otro hotel iberostar no recuerdo el nombre.mira en una de las páginas que lo podr´´as ver e incluso hacer un tour virtual por las instalaciones es www.cancun-online.com.
sandy

EntradaAutor: sandy » ds. maig 21, 2005 12:24 pm

mira esta dirección verás de forma precisa donde está el hotel www.cancunmap.com/assist/locator-map.html . El otro hotel del mismo complejo iberostar es el Tucan iberostar. están a 3 km de playa del carmen en la página señala la zona de playadel carmen and playacar y hacia el final de la pantalla está tu hotel.
sandy

EntradaAutor: quina » dt. maig 24, 2005 12:05 pm

Hola Sandy,
Muchisimas gracias por tu ayuda. He estado mirando y la verdad es que está muy bien situado y el hotel es una pasada.Ya me quedo más tranquila.
De nuevo muchas gracias. Espero que para las dos sea un viaje que no olvidemos en la vida.
quina

EntradaAutor: sandy » dt. maig 24, 2005 10:06 pm

Gracias las del cura!!!! para eso estamos para ayudarnos.Seguro que el viaje sale estupendo ya verás ya me contarás jeje pero me parece q antes te lo podré contar yo :-)
sandy

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant