Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dc. juny 25, 2008 11:12 am

Por cierto. Hoy 10 MESES JUSTOS :-))
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 12:12 pm

Tienes razon ayanami lo original es el lacre seguro que queda muy bien. ya pondras fotito muchas felicidades ya te va quedando menos cuanto te des cuanta te quedara nada y menos.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. juny 25, 2008 12:24 pm

Tu tranquila. veras que cuando te quites el año del marcador todo va que vuela.

por cierto coo te encuentras?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 25, 2008 3:17 pm

Hola chicas!!

Pues si la verdad es q pasa el tiempo q vuela!! Yo haber si encargo ya las pashminas y empiezo a mirar como decorarlas. También estoy pensando en q regalar a los hombres, vosotros hareis algo???

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Brid » dc. juny 25, 2008 7:31 pm

Hola chicas!
Jo, vais superadelantadas! Yo ya me estoy poniendo nerviosilla porque tengo muchas cosas pensadas pero no acabo de concretar nada!!!
La invitaciones me las hace una amiga, de detalles quiero hacer los chupitos de chupitum y como son personalizados hasta el último momento no los podré hacer, los del viaje todavía me tienen que enviar el presupuesto, la fotógrafa todavía no me ha dado día para que vaya a ver su trabajo...
Y por no tener, todavía no tengo ni contador!!!
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 7:48 pm

Ayanami voy mejor aburrida pero bueno hoy e pasado por mollet y e dicho mira por aqui estara ayanami.

Brid tu tranquila que lo del contador tiene solucion entras o www.novios.org.es y te preparas una pagina y alli puedes hace el contador o bien hacerlo donde donde las demas que te digan ellas la pagina porque no la se.

HE ENCONTRADO COMO TEÑIR EL ARROZ DE COLORES OS PASO EL LINK POR SI OS APETECE YO INTENTARE HACERLO MAÑANA CUANDO COMPRE LAS COSAS NECESARIAS PARA HACERLO YO LO QUIERO HACER ROSA Y AMARILLO PORQUE SON NUESTROS CLORES TIENE UNA HISTORIA LARGA PERO BONITA UN DIOA CON TIEMPO SI QUEREIS OS LA EXPLICO.

viewtopic.phpt=9483&postdays=0&postorder=asc&start=0

BESOS
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. juny 25, 2008 7:53 pm

viewtopic.php?t=9483&postdays=0&postorder=asc&start=0

CHICAS VUELVO A PONER EL LINK QUE LO HABIA PUESTO MAL.

BESITOS
Imatge

trish

EntradaAutor: Brid » dc. juny 25, 2008 8:06 pm

Ya tengo contador!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias chicas!
Brid
Imatge
Brid

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 8:05 am

Hola chicas que guay brid ya has conseguido el contador, ya podemos ver los meses que te quedan, creo que hasta la mitad de julio no hay ninguna boda en el mas mirare bien y ya os dire seguro los dias para ver si podemos ir.

Yo ahora voy a badalona al medico que me toca visita. besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. juny 26, 2008 9:45 am

Trish, has pasado por Mollet???

Podías haber venido a verme :-( :-(

Pues ya nos contaras como te lo has montado con el arroz, a ver si es fácil de hacer.

Y esa historia tan larga de los colores.... a que esperas? No dices que estas un poco aburrida... pues ale. cuéntanosla.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. juny 26, 2008 9:46 am

Brid ha escrit:Ya tengo contador!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias chicas!

Niña, que bien.

Ya tienes una cosa más. jajajaja

Así podemos ver los días.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 3:36 pm

Buenos a peticion de ayanami os cuenta la historia de los colores.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 3:37 pm

La historia de juanma y mia la verdad es que no empezo como culquier otra o con buen pie intentare resumir lo mas posible los primeros 5 meses desde que nos conocimos hasta que el dia 15-05-2001 a las 17:30 empezamos a salir.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 5:18 pm

CHICAS OS LA VOY A PONER POR CAPITULOS PARA QUE SE OS HAGA PESADA AQUI OS DEJO LA PRIMERA PARTE.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 5:18 pm

1PARTE LA HISTORIA DE LOS COLORES

Veréis para explicaros bien la historia de los colores antes tengo que explicaros como nos conocimos y porque yo soy así de romanticona. Siempre le encuentro a todo un doble sentido.
Os explicare un poco de mi vida para que os podáis hacer un perfil aproximado de cómo viví cada momento desde que nos conocimos.

Siempre e estado súper pegada a mi madre y la verdad es que no era de las mas populares de la clase era aplicada porque no me gustaba repetir y porque siempre me a gustado en temas de colegio quedar delante de los demás que le voy a hacer soy competitiva siempre y cuando puedo porque también conozco mis limitaciones. En la época del colegio tenia un grupo de amigas que hoy aun conservo pero la verdad es que no éramos las populares nunca contaban con nosotras para ir a la disco ni a los cumples de los mas cañeros pero de todas maneras y aunque yo no fuera con el grupo guay caía bien a los chicos que no quiere decir a las chicas ya que por esa época estaba un pelin rellenita y enamorada de un compañero de clase de Gerard algunas mas de clase iban detrás de el y como éramos muy amigos creo que me tenían envidia por eso, él si quería algo conmigo pero tenia que ser cuando termináramos el instituto de esto me entere en el viaje de fin de curso, pero no llego a pasar nada con él el dia de san juan de 2001 me lo encontré en la disco yo llevaba un mes saliendo con juanma y se lo presento y le dijo has tenido suerte, nunca llegamos a saber a que se referia exactamente, la verdad que es una de las cosas que me quedare con las ganas de saber.

Paso un curso y de repente tuvieron que operar a mi madre de una hernia discal de la cual gracias a dios quedo muy bien, como parte de mi familia vivía lejos y me tía que me crió estaba enferma me empecé a quedar en casa de mi vecina Pili la que hoy en día es una de mis mejores amigas, y también es testigo de la boda su madre y su familia se portaron mejor que lo hubiera hecho una parte de la verdadera familia, la verdad que empezamos a salir y con eso y un poco de dieta me adelgace un montón y como que las guays ya me querían para algo mas que para meterse conmigo pero chicas como nunca antes se interesaron por mi y seguían metiéndose con mis amigas no me dio la gana de pasarme de bando.
A Todo esto yo ya tenia 16 años y nunca me había dado un beso con ningún chico la verdad es que fui bastante tardía, pero no me arrepiento las vivencias son las que marcan la personalidad: el presente y futuro de cada uno. El primer beso fue el 16 de junio de 2000 en Mallorca con un ingles de unos 18 años más o menos, mi ingles por aquella época era mejor que ahora.

Durante parte de la adolescencia estuve enamorada de tres chicos como ya os he comentado antes Gerard, Oscar y Iván el mejor amigo de mi vecino pero también me dio calabazas me comento que no podía tener nada conmigo porque el no me convenía me dolió tanto que me dijera aquello, era como me gustas pero como te quiero tanto no quiero hacerte daño que pava que fui si me hubiera dicho desde el principio no me gustas o eres una cría hubiese sido mejor, lo estuve esperando hasta que un día me desenamore o mejor dicho me di cuenta que no era amor lo que sentía si no capricho, el amor verdadero solo me llego con juanma porque es el único porque el que daría mi vida sin pensármelo ni si quiera un segundo.

Bueno llego el verano de 2000 y comenzamos a salir todos los días que se podía a la disco esto viene siendo jueves, viernes, sábados y domingos tarde.
Nuestra discoteca preferida era Bóveda que estaba en Marina digo estaba porque es la zona del 22@ y la han echado abajo. En esa época todas fuimos dando nuestro primer beso, si chicas mis amigas también fueron tardías en el arte de besar como yo, pasaron los meses y me fui liando con unos cuantos para ser verdad diez porque era una apuesta que hicimos y que yo gane, a todo esto repetía con alguno pero eran solo líos y no seáis mal pensadas que el primero para todo fue mi niño.

Llegamos al 28 de Enero de 2001 que fue el día que conocí a juanma en Bóveda anteriormente lo había visto pero me desilusione porque hable con una amiga suya que quería que le presentara un chico a una amiga suya y acabe pensando que era la novia de juanma y ya lo di todo por perdido pensé mira que el pavo esta bueno y la novia que fea vaya injusticia, luego me entere que eran compis de clase solamente lo que es la vida.
Volviendo al 28 de Enero de hace 7 años la verdad es que lo recuerdo como si fuera ayer mismo, era uno de esos días que Pili no tenia ganas de moscones y se cabreo conmigo y con Esther la otra testigo de que estuviéramos todo el rato danto vueltas para ver al grupo de juanma.
Estuve toda la tarde mirándolo hasta que me canse y me iba a la barra a pedirme algo cuando de pronto me paró y me dijo ¿Sabes que eres muy guapa? Y voy yo y le suelto SI un si tan contundente que pensó vaya tia mas creída, pero aun así le gusto o eso dice la manera en que se lo dije, iba pasando la tarde y llego la canción juntos juntos quiero bailar juntos de el símbolo, yo ni corta ni perezosa cuando el cantante dijo quiero bailar junto contigo mi amor fui y lo cogí para baliar, así estuvimos baliando y hablando hasta que en la canción de One More Time de Daft punk ocurrió lo que tenia que ocurrir nos besamos, creo que no lo olvidare en la vida fue el mejor beso de todos los que me habían dado y de los que me volverían a dar, tan tierno, tan profundo, senti tanto en aquel momento, mi niño sabia como enamorar a una chica eso sin lugar a dudas, todo en el me gusto creo que es fue el día que me enamore de él con un solo beso que me llevare a la eternidad.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. juny 26, 2008 6:26 pm

Ostras trish que pedazo de historia!! Continua!!!
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. juny 26, 2008 6:32 pm

Trish!!!! No serás capaz de hacernos una mini crónica por capítulos?????

Ya te vale, nos dejas con la intriga!!!!!

jolin!!!!!!!!!!!

Ya te veo venir, tu estas practicando para la crónica de la boda. Pus que sepas que te sale muy bien. Me has dejado intrigada, y que bonito el momento beso. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! =0-0-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. juny 26, 2008 6:33 pm

Sigue anda. No te hagas de rogar.

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 7:26 pm

HABER CONTINUO ES QUE E PARADO PORQUE ME DOLIA LA ESPALDA DE ESTAR TODO EL RATO CON LA MISMA POSE.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. juny 26, 2008 8:54 pm

2 PARTE LA HISTORIA DE LOS COLORES

Después de ese primer beso ese día vinieron mas imaginaros que salimos de la discoteca tarde y llegamos a casa las 11 cundo lo mas tarde que llegábamos era a las 10 mas o menos, juanma nos acompaño al metro y me pidió el numero del móvil y recuerdo que antes de llegar a casa ya me había enviado una mensaje diciéndome lo que le gustaba y esas cosas no recuerdo exactamente lo que me decía porque fueron meses de mas de 30 mensajes diarios y llamadas de horas, se me acababa el saldo y le decía a mi madre que era porque llamaba a mi amiga nieves porque no le iba bien en el Inst., juanma siempre me recargaba el móvil y mi madre también me debí de dejar una pasta porque eran cuando por las recargas te daban regalos y nos dio para ir a Benidorm a terramitica con el hotel incluido fue para el primer aniversario de novios.

Vuelvo enero de 2001 quedamos la semana siguiente en vernos en bóveda y hay fue cuando conocí a sus amigos que hoy son de los dos, estuvimos hablando toda la tarde y claro liándonos y fue cuando juanma me hizo una promesa que tardo menos de 24 horas en romper me dijo que mientras estuviera liado conmigo no se liaría con otra y me dijo a mi que le prometiera lo mismo y yo le dije que no le tenia que prometer nada porque cuando estaba con alguien estaba solo con esa persona, quedamos para el siguiente día para ir al cine pero no llegamos a vernos porque yo tenia un examen de historia y preferí quedarme en casa quedamos en vernos entre semana pero no fue así, yo le anime a irse de fiesta con sus amigos y lo típico a su vecino le gustaba una que iba con una amiga y para que Alberto se liara con la chica juanma se puso a bailar con la otra y acabaron liándose en cuánto salio de bóveda me mando un mensaje que lo único que podía llegar a leer era lo siento mucho y no lo volveré a hacer yo no entendía porque me escribía eso ya que la otra parte del mensaje no podía leerla porque me llegaba como en signos el tenia un nokia y yo un siemens T10 y los mensajes largos llegaban mal, recuerdo que Pili estaba en mi casa y cuando supimos lo que había pasado me dijo de buena que eres, eres tonta y lo que hice fue mandar a juanma a dar una vuelta por el parque, no le deje explicarse me dio mucha rabia que no cumpliera con una promesa que me había echo, me llamaba me dejaba mensajes y me dio hasta miedo porque me dijo que vendría a hospitalet a buscarme y me dio por pensar cosas raras es que tengo mucha imaginación, me dejo unos días tranquila después de mandarle a … y decirle que no quería volver a saber nada mas de él. Pero el día 5 de febrero me llego un mensaje para felicitarme por mi cumple si chicas me engaño con la otra a pocos días de mi cumple y de san Valentín por eso me dolió tanto, lo que pasa que encima que me felicito se equivocó de día porque mi cumple es el día 6 así que lo volví a dejar planchado y le dije que gracias pero que se había equivocado de día.

El sabia que yo celebraba mi cumple esa semana así que no apareció por Bóveda, al día siguiente no salí y hay entro la tercera en discordia Anais juanma la conoció en Bóveda y como a mi ya me había dado por perdida y ya había llorado lo que tenia que llorar se lio con ella por que a todos sus amigos les gustaba y para el era un trofeo ella hasta hace 3 meses ha estado saliendo con el ex mejor amigo de juanma pero eso va un poquito mas adelante.

Bueno una semana después volví a bóveda no se si habéis visto la peli nunca me han besado si no la habéis visto verla, ella dice que cuando le den su primer beso de verdad todo a su alrededor se quedara en negro y no oirá ni vera nada que no sea el chico en cuestión, eso me paso a mi cuando vi entrar a Juanma en Bóveda sólo lo vi a el y a su chaquetita de cuero con el cuello subido me encantaba ese aire de chulo y de conquistador que tenia luego a resultado ser un buenazo pero el tipo malo- cabronzao como a todas me gustaba.

Estuve buscándolo por bóveda hasta que lo encontré se había tirado media tarde mirándome bailar en el podium el estaba escondido detrás de una escalera y por eso yo no terminaba de encontrarlo, me arme de valor y lo salude me dijo que no se lo esperaba y le dije que hasta a tu peor enemigo le tienes que saludar por educación. Me explico lo que yo ya sabia de lo de la pava con la que me “engaño” no era un engaño porque no estábamos saliendo éramos solo un rollo de disco, a esto que salimos a la calle y estuvimos hablando hasta que me dijo mira es ella y le solté pues preséntamela si es mejor que yo te doy la enhorabuena y si no te diré que has sido tonto por perderme y si chicas fue tonto porque yo valía mucho mas que ella.

Desde aquel día nuestra frase fue en que piensas? Y juanma me dijo en que tengo muchas ganas de volver a besarte y yo le dije que no quería que le hiciera a Anais lo que me había hecho a mi porque yo lo pase mas, así que nada quedamos como amigos pero yo cada día estaba mas enamorada nos veíamos en bóveda, nos enviábamos mensajes , horas al teléfono, nos liamos un 11 de marzo porque yo quería y porque sus amigos insistieron (Andrés Gracias si tu no me hubieras dicho tu quieres y el quiere creo que a lo mejor hoy no estaría en nuestro comedor con él sentado en le sofá escribiendo esto).

Pasaron un par de semanas y un 27 de marzo quedamos en hospitalet para hablar y fue cuando juanma me confeso que estaba saliendo con Anais pero que no quería decírmelo porque no me quería perder, en aquel momento le di consejos de amiga, a la hora de irse nos costo mucho despedirnos ninguno de los dos nos queríamos ir y con esa llegaron las citas que teníamos los dos solos como amigos, a todo esto sus amigos se confabularon conmigo porque querían que Juanma estuviera conmigo y no con la otra.

Llegamos al mes de marzo y a la historia de los colores hay más anécdotas y momentos pero no me quiero hacer pesada.

día 11 de abril de 2001 día muy importante en nuestra historia que se a repetido con los años el día 11 de este año fue el día que elegí el vestido que quería y que e tenido que cambiar por eso me a dolido tanto.
En un principio Juanma y yo habíamos quedado con Pili y Oscar para ir a la Playa pero al final ellos no pudieron venir y nos fuimos solos a Barcelona. Mi color de siempre a sido el rosa y el de juanma el amarillo pues nada chicas ese día todo era rosa y amarillo, fuimos al park ese que hay en las ramblas y nos montamos en los parachoques y las fichas chicas eran rosa y amarilla y miran que tenían de todos los colores pero sin pedirlas nos las dieron así, luego en el puerto una niña perdió un globo rosa que llevaba un lazo amarillo entrelazado, luego estando enfrente del corte ingles la gente mayor que estaba por allí y nos veía hablar en un banco nos decía que hacíamos muy buena pareja y nos reíamos pensando si no somos nada mas que amigos otra de las coincidencias es que estaban preparando la cursa de Barcelona y había un stand que ponían música y estando allí pusieron nuestra canción así que chicas si no creéis en el destino yo si porque puedes tener una coincidencia pero tantas, ese día juanma venia a decirme que ya no nos podíamos ver mas a solas porque no era justo con la otra porque aunque no nos habíamos liado el la engañaba al pensar en mi siempre y al quedar conmigo lo que en ese momento no sabíamos que ella quedaba también con el amigo de juanma, el día de los colores al final nos acabamos liando cuando nos despedíamos si querer ninguno de los dos nos dimos un pico y juanma se sintió fatal por haberle puesto los cuernos porque el en el fondo no quería hacerle daño, no se de donde saque las fuerzas pero le dije si le has puesto los cuernos ponlos bien y si no coge el siguiente tren y olvídalo al final decidió ponérselos bien pero quedamos que seria la ultima vez, pasaron unos días y yo me iba de viaje de fin de curso así que nos despedimos en bóveda hasta le vuelta y al día siguiente de mi vuelta 1 de mayo nos vimos en bóveda y ese ya fue el día que juanma decidió romper con ella, quedamos el viernes 3 de mayo y hasta hoy. El amor verdadero fue el que triunfo de verdad yo tenia claro que si al principio ya lo habíamos pasado mal ya no nos volvería a pasar porque el ya sabia lo que perdía y lo que ganaba conmigo, la verdad es que volvería a pasar por ello para estar donde estamos ahora.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant