soniayedu ha escrit:coñe! y el papel es como el de las tarjetas de visita de ellos? cuantas pediste? uy uy uy... me estoy bloqueando! jajaja
OSTRAS PUES CASI QUE LAS VOY A PEDIR ALLI TAL Y COMO LAS QUIERO NO? JAJAJAJA QUE BUENO!
Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 4:51 pm
soniayedu ha escrit:coñe! y el papel es como el de las tarjetas de visita de ellos? cuantas pediste? uy uy uy... me estoy bloqueando! jajaja

Autor: soniayedu » dj. juny 26, 2008 4:52 pm

Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 4:54 pm

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 4:55 pm
Murcielaguilla ha escrit:ah pero acabo de acordarme que por detras ponen su publicidad, y eso no me gusta, casi que prefiero imprimirlas yo misma... :)
Irenusky es preciosa de verdad, me gusta mucho, es muy elegante!

Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 4:56 pm
irenusky ha escrit:Murcielaguilla ha escrit:ah pero acabo de acordarme que por detras ponen su publicidad, y eso no me gusta, casi que prefiero imprimirlas yo misma... :)
Irenusky es preciosa de verdad, me gusta mucho, es muy elegante!
no viene publicidad alguna...![]()
![]()

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 4:59 pm

Autor: soniayedu » dj. juny 26, 2008 5:01 pm

Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 5:02 pm
irenusky ha escrit:nop, yo tengo en casa las targetas de agradecimiento y no viene eso, yo en realidad cogí targetas postales pq me gustaban más!
en lo que viene la web quizá son las targetas de visita, y en las PREMIUM (que yo tmb pedí) no vienen y me salieron gratis también!
pero eso es coger ofertas...

Autor: MAY_23 » dj. juny 26, 2008 5:13 pm

Autor: carlota » dj. juny 26, 2008 5:37 pm

Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 5:53 pm
carlota ha escrit:uauuuu que bonitas osn las tuyas!!!las de las piruletas me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
te puedo copiar?????
de donde as sacado la foto????me encanta de verdad!!!!!
oye si te doy el dinero me las puedes hacer......es wqu eno tengo impresora!!!![]()

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 5:55 pm
MAY_23 ha escrit:chicas yo también pedi en vistaprint y no sale publicidad!
hay dos tipos la normales y las premium, yo ahora no me acuerdo las que cogí pero son de cartulina y me enviaron 250 y solo pagas gastos de envio pq al registrarte te van enviando ofertas!
vale la pena!
aunque las que pedi no me entusiasman y quiza pida otras, nosé que haré

Autor: Murcielaguilla » dj. juny 26, 2008 5:56 pm

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 6:00 pm
Murcielaguilla ha escrit:Para que veas que eficiente soy....

Autor: yesica » dj. juny 26, 2008 6:35 pm

Autor: carlota » dj. juny 26, 2008 9:29 pm

Autor: Pincessa85 » dj. juny 26, 2008 9:31 pm

Autor: MAY_23 » dj. juny 26, 2008 10:07 pm
irenusky ha escrit:MAY_23 ha escrit:chicas yo también pedi en vistaprint y no sale publicidad!
hay dos tipos la normales y las premium, yo ahora no me acuerdo las que cogí pero son de cartulina y me enviaron 250 y solo pagas gastos de envio pq al registrarte te van enviando ofertas!
vale la pena!
PERO ESO SON LAS TARGETAS DE VISITA

Autor: irenusky » dj. juny 26, 2008 10:17 pm
MAY_23 ha escrit:irenusky ha escrit:MAY_23 ha escrit:chicas yo también pedi en vistaprint y no sale publicidad!
vale la pena!
pero también las puedes hacer como si fueran de agradecimiento, no?? poniendo lo que tu quieras, no hace falta poner telefonos ni nada

Autor: MAY_23 » dv. juny 27, 2008 7:29 am
irenusky ha escrit:MAY_23 ha escrit:irenusky ha escrit:MAY_23 ha escrit:chicas yo también pedi en vistaprint y no sale publicidad!
vale la pena!
pero también las puedes hacer como si fueran de agradecimiento, no?? poniendo lo que tu quieras, no hace falta poner telefonos ni nada
ahhh po zi!
pero bueno quizá quedan muy pequeñas no???
jejeje es que n lo había pensad![]()
![]()
![]()