SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dc. juny 25, 2008 1:08 pm

ay Patry que bonitas!!! que recuerdos...
La foto del serval me parece fantastica, lo pudisteis ver tan de cerca? que suerte pk normalmente son bastante escurridizos!!

queremos más!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dc. juny 25, 2008 3:16 pm

Venga Patryyyyyy carga el post de fotos y ponnos los dientes largossssssssss queremos mássssssssss tenemos "mono" de fotos jajajajaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 25, 2008 3:36 pm

Eso, eso queremos mas guapi!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 25, 2008 11:32 pm

bueno bueno, que llego tarde!!!

`que pasada PATRY... !!!!! preciosas las fotos!!! que ganas! nos tienes akí enganchados a la pantalla a Sergi i a mi... cada vez está mas convencido!!!

a ver si con tu crònica y mas FOTOS! se convence!!! por fa porfa porfa!!!jejejejejeje

a las demas... bien la verbena? seguro que sí!nosotros fuimos a acampar a la playa... ejejejejejej, para ir ensayando....

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 26, 2008 9:50 am

Buenos dias africantas!!!
Patry esperamos mas fotos que Labanda tiene q acabar de convencer a Sergi!!!! :-)) :-)) :-))

Ahi va la imagen de hoy!!!!
Me la autodedico!!!! :-)

Como a todo?¿?¿ Que guay mañana ya es viernes!!!! *.-o-o.* Todas las semanitas podrian ser asi!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 26, 2008 3:38 pm

Patry queremos mas fotos!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. juny 26, 2008 8:58 pm

Jajaja a labanda!!! yo se convence facil con las fotos!! yo he viajado mucho y te juro que no he tenido viaje más emocionante y bonito que este..... no es de comprar, ni estar tumbado, pero lo que ves es para toda la vida y buffffff no tengo palabras!!!!

Amores de africanitas!!! a ver si os pongo más fotos, voy a ver para no repetir!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Patry » dj. juny 26, 2008 9:11 pm

Las fotitos con los masais.. UNA PASADA!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. juny 26, 2008 11:42 pm

Patry ha escrit:Jajaja a labanda!!! yo se convence facil con las fotos!! yo he viajado mucho y te juro que no he tenido viaje más emocionante y bonito que este..... no es de comprar, ni estar tumbado, pero lo que ves es para toda la vida y buffffff no tengo palabras!!!!

Amores de africanitas!!! a ver si os pongo más fotos, voy a ver para no repetir!!!

solo tus palabras ya convencen y entusiasman... las fotos lo rematan!!!!

QUE BONITAS!!!!! QUE TIERNAS!!!! QUE AUTENTICAS!!!!

Y ESE SALTO MASAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLÉEEEEE!!!!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 27, 2008 8:15 am

Mi niña me has dejado!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Que bonitas las fotos con los masais!!!! y que carita de felicidad q tienes!!!!!

Que ganas tengo de que llegue el año q viene para poder ir a saltar yo!!!!!!! :-///:

Bueno chicas hoy ya es viernes, un poco mojado, pero ya esta saliendo el sol (es que tenia q referescar!!! :-)) )

Ahi va la fotito de hoy...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dv. juny 27, 2008 8:50 am

oooohhh que ricura!!! que foto más bonita!!! ves.. cachorrillos no vimos... los veré la próxima vez?? jajajaja

Labanda.. que se decida!!! QUE SE DECIDA!!! Dile que vale la pena...

Eso si nenas.. pasé un poco de frío en el gnorongoro... un poco de frio es poco!!!

Un besazo africanitas!!! VIERNES!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Ha pasado rápido la semana ehh!!! Jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 27, 2008 10:01 am

Buenos días Africa!!

Feliz San Viernes!!!!!

PATRY que bonitas fotos!!!! Son preciosas!!!! me encannnntaann!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

si que le haz sacado jugo a la cámara eh!jijiji

QUEREMOS MAS! QUEREMOS MAS!!!

Tienes toda la razón, yo no viaje tanto la verdad, pero estoy convencida de que es un viaje dificil de igualar, Africa es impresionante!
No conozco a nadie a que haya estado y no quiera volver.

Labanda tienes que acribillar a tu chico a fotos, una tras otra y no podrá resistirse!

¿que tal pinta el fin de semana chiquis? tranquilito?

a mi me pusieron hoy la ortondoncia, así que este finde poca cosa, ni cenas ni comiditas.. :--(
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dv. juny 27, 2008 10:10 am

Patry pero que fotos más chulas >.-<: >.-<: >.-<:
Coincido contigo que viajes hay muchos pero el sentimiento que te recorre en tu interior al visitar africa es unico, es un lugar que cuando te vas ya empiezas a sentir añoranza y con el paso del tiempo sientes que algun día volveras...

Selecty hoy si que me has enternecido el corazon con los cachorritos, yo tuve la suerte de ver una manada de leonas con cachorros, me quede un par de horas allí parada observandolos y es una de las cosas más salvajes y más tiernas de la naturaleza!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 27, 2008 10:53 am

PRECIOSA LA FOTO DE HOY SELECTY!!!!!!! i love felinossssssssssssssss!!!!

PATRY... aquí esperando mas fotitos para enseñarselas a SErgi.... creeis que no se convencerá viendolas??? bufff, que pasada!!!

Pao! espero la ortodoncia sea leve... eso siempre duele verdad??

Pues el finde se presenta atareao!! hoy es el cumpleaños de Sergi y vamos a cenar un restaurante panorámico en Barcelona.... el Visual! alguien ha estado?? me han hablado muy bien de él... espero q así sea...

Esty esperando ver la cara que pone cuando vea el regalo que le he hecho... jejejjeej

un cheque regalo de CONDUCCION DE UN LAMBORGHINI GALLARDO Y UN FERRARI en el circuit de Montmeló!!! es lo que tiene tener a un apasionado dle motor al lado....
os paso el enlace del cheque que le he hecho yo misma...
viewtopic.php?t=15801&postdays=0&postorder=asc&start=260 después del regalo lo convenzo para ir de viaje donde seaaaaaa!!!!jejejejeje :-) :-)
LABANDA

EntradaAutor: Patry » dv. juny 27, 2008 11:04 am

Buahh nenaaa pedazo de regalo!!!! QUE PASADA!!! Se quedará flipando fijo!!!!

Yo pondré más fotos!! pero tengo un cacao de fotos!! jajajaja y las he de redimensionar... cuanto curro!! jajajaja

Pao... a mi me la han de poner, pero me esperaré a septiembre, y tengo cangueli...

Yo he ido a la República Dominicana, Brasil, Uruguay (como no), Italia, Francia, Suiza... a mil sitio y os digo que como este viaje NINGUNO!!!

A todos nos gusta ir de viaje y descansar... pulserita y todo gratis, playita, y seguir descansando, en este viaje solo descansábamos al final del día después de la merecida ducha, pero cuando nos sentábamos... esa sensación de vivir la naturaleza, ver las cosas que hemos visto y comentar lo que los animales han hecho y que los has visto a metros de ti, ufff una pasada!!!

Un día, en el Serengeti creo que fue, nos paramos porque pasó una cobra y el conductor se acojonó, entonces vimos a lo lejos tres jirafas, y como la ma/mona de la cobra no se movía, ahí parados con el coche. Pues de esperar, acabó pasando una jirafa a 4 metros de nosotros!!! impresionante!!! TODOS CON LA CABEZA PARA ARRIBA!!! teníamos que estar en silencio, pero es que de la impresión, nadie podía hablar!!

Bufff increible!!! :-))
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 27, 2008 11:20 am

Que pasada lo de la serpiente, con el miedo q me dan....a Jose le encantan!

Labanda menudo regalazo!!!!! Y Pao q valiente yo llevo 2 años q si me los pongo q si no, y no me decido!!!me da un palo...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. juny 27, 2008 11:32 am

me lo pido chicas!!!!!! está clarísimo!!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 27, 2008 11:34 am

LABANDA ha escrit:me lo pido chicas!!!!!! está clarísimo!!!

Di que si!!! El año q viene cogemos el relevo para hacer las africrónicas de 2009!!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 27, 2008 11:57 am

hola guapisiimaasss voy de culooooooo no tengo tiempo para respirar pero...... para vosotras si tengo dos minutos jajajaj !!

Patry las fotos sonnnn increiblemente preciosas, yo tengo muchisimas ganas de volver, cada día de mi vida me planteo cuando volveré me encantaaaaa áfrica, siempre me quedará en la mente el pensamiento de irme a vivir allí, ahora no quiero pensarlo pq mi vida a cambiado, tengo marido, quiero formar una familia y... todo es más complicado pero sin duda alguna África tiene algo especial, como dice mi amiga para algo fue Brad Pitt y Angelina Jolie a dar a luz en Namibia no??? jjajajaj bromas aparte, cuando digo que quiero iur a otro sitio de vacaciones mi marido me dice y si volvemos a África? y yo siempre le digo lo mismo VALE !!! jajja yo tuve la gran suerte de irme un mes y os juro que se me hizo cortooooooo muy corto así que.... deseo con todas mis ansias volver.

Despúes de todo el tostón que os he soltado, os mando un super besoooooo !!

LAbanda que chulada de regalet nenaaaa estarà encantat !!! y vengaaa que seguro que se rinde a tus pies y os vais a África! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 27, 2008 12:32 pm

Mayte corazon no paras!!!! Tienes q descansar un poco!

Feliz fin de semana a todas!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant