Autor: abvo » dl. juny 30, 2008 11:12 pm

Autor: dym » dt. jul. 01, 2008 7:28 am
Autor: KOALA00 » dt. jul. 01, 2008 8:15 am
imaginaros que estos dias de viaje ahi dandonos el sol todo el dia y mi novio conguito y yo igual que estaba, ni roja ni nada, si es q no me afecta el sol o yo ya no sé........nunca he cogido color, ni ponerme roja, ni quemarme, ni es que nada de nada, es como si el sol me resbalase!!!! y recuerdo un verano hará 3 años o así que fui con mi hermana a hacer rayos uva y lo mismo nenas, que no me hacia nada y a ella sí!y dije: ala, adios, asi me quedo! lo bueno es eso, que nunca me quemo....pero toy blanquita!! jooooo!!!

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 9:05 am
ahierro2 ha escrit:Felicidades ayanami!! Un niño/a mas para la boda no??

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 9:06 am
abvo ha escrit:Muchas felicidades ayanami!!! que ilu más grande eso de ser tía! yo tengo dos diablillos de sobrinos, pero son una ricura... me los comería jajajajajja
Ostras si eso de tomar el sol es una putadilla (perdón por la palabra, jajajjaja) más que nada por el vestido....bueno espero que de aqui al año que viene y haciendo mucho uva al principio de año, nos suponga mucho problema y si no nos pintamos, jajajajajaj. Yo una vez fuí a que me "ointaran" y la verdad es que al momento queda super chulo, lo que pasa que cuadno se va llendo van quedando como roales, jajjajajjaja
Apa bona nit a totes!!!

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 9:08 am

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 9:13 am

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 9:15 am
dym ha escrit:Que guay nena!! Felicidades por la parte que te toca!!!! jejejej![]()
![]()
![]()
Mi finde muy trankilito, ayer fui a la playa un ratito por la tarde para empezar a romper el color.. jejeje

Autor: dym » dt. jul. 01, 2008 10:27 am
Ayanami ha escrit:dym ha escrit:Que guay nena!! Felicidades por la parte que te toca!!!! jejejej![]()
![]()
![]()
Mi finde muy trankilito, ayer fui a la playa un ratito por la tarde para empezar a romper el color.. jejeje
Ahhh!! Que despiste. Perdoname dym.
A ti también te doy las gracias por felicitarme. Después de ser la primera y no te digo nada.
Bueno pues para tí un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: dym » dt. jul. 01, 2008 12:39 pm
Ayanami ha escrit:No!!!!!
Solo que la mejor la dejo para el final

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 12:56 pm

Autor: KOALA00 » dt. jul. 01, 2008 2:31 pm
un bikini vamos y despues también he pensado q tengo q comprarme chanclas de esas cerradas pq por esas playas hay coral y hay q llevar algo cerrado pa no clavarselo, y también otros pantalones cortos pa ir por ahi de excursion.......madre mia, yo que pensaba q no necesitaba nada, pero claro, mas vale q aproveche las rebajas, q luego si pienso en el bañador dentro de unos meses ya no es q no habrá rebajas, es q no habrá!! asi q tengo q ir mirando eso, cosas q necesito de ropa para el viaje ya! de momento se me ocurren esas tres cosas....os lo digo a todas en general para que vuestros viajes en abril del año q viene penseis q necesitais, q bañadore spor ejemplo como no compres ahora en verano, luego.....
Autor: dym » dt. jul. 01, 2008 2:46 pm

Autor: Ayanami » dt. jul. 01, 2008 5:26 pm

Autor: dym » dc. jul. 02, 2008 7:41 am

Autor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 8:48 am

Autor: dym » dc. jul. 02, 2008 9:02 am

Autor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 9:05 am

Autor: dym » dc. jul. 02, 2008 9:10 am