Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 01, 2008 7:30 pm

Oye chicas me podriais comentar lo del confeti personalizado??? Es que no se q es pero a lo mejor seria guay ponerlo mezclado con el arroz.

Yo también habia visto lo del año del agua en el mas y que el 2008 era el del metal. Veremos q sorpresas nos deparan!!

Por cierto ya tengo arreglado el tema regalos para los hombres, benjamines de cava codorniu!!! Los he encontrado superbaratos (a 1,60E)

Chicas otra cosita lo del tinte del arroz me da un poco de miedo pq y si después cuando nos lo tiren destiñe???? Me muero!! Es que además hoy estoy un poquito chafadita pq ya os comenté que mi abuela estaba enferma y que le estaban haciendo radioterapia, en teoria acaba el viernes pero no se chicas no la veo recuperarse y encima me dice que le sabe muy mal pero q sabe q no llega a mi boda... En fin espero q sea un bajón temporal!!

Besos chicas

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dt. jul. 01, 2008 8:12 pm

anna animate y anima a tu abuela dile que ya vera como va a tu boda y te ayuda a vestirte de novia que te vea feliz y que crea lo que le dices si no se pondra peor tu sobre todo dale animos que es lo que le hace falta en estos momentos.

Referente a loi del arroz desteñir no destiñe porque todas las chicas que lo han hecho han asegurado que no lo hace yo en cuanto encuentre el colorante ese y lo prueve os digo algo, haber si mañana en el dia o en otra tiendsa lo encuentro por que estuve ayer en el mercadona y no tenian o yo no lo vi que tambien podria ser.

Lo del confeti esta mas pensado para ponerlo de adorno en las mesas del mas porque sirve de decoracion es confeti comn las iniciales de los novios. besos

Alija me a pasado el protocolo 2008 y los centros florales si quereis que los cuelgue aqui me lo decis y lo intento.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. jul. 01, 2008 9:29 pm

Muchas gracias por los animos trish guapa!!
Si encontrais una foto del confeti me la pasareis para que me pueda hacer una idea mejor??

Yo si quiero lo del protocolo me lo podrias pasar??

Mil gracias

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 8:54 am

Buenos días guapas.

ahierro, animate mucho. Y sobre todo dale muchos animos a tu abuela. Tal como dice trish es muy importante en estos momentos. Muchas veces la mente juega un papel muy importante en la recuperación de una persona. Ánimo guapa.

Del tema confeti, intentaré buscar una foto. Se que en algun post tiene que haber, pero no recuerdo :o-o:

En principio el arróz no destiñe, pero esperaremos a que trish lo pruebe y nos comente.

Ah!! Muy bien lo de las botellas para los hombres, te han salido bien.

Yo también tengo el protocolo y las fotos. De todas maneras creo que para el 2009 los centros seran diferentes, y claro, en el protocolo los precios también.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 9:00 am

Aqui van las fotos de los centros.

Del centro 1 al 3, son los que entran sin recargo.

Los demás valen pasta. des de 15€ hasta 60€ o algo así
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 9:02 am

mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 02, 2008 9:03 am

La verdad que Ali es un encanto pasandonos las fotos.

Gracias guapa >.-<:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Brid » dc. jul. 02, 2008 11:11 am

Hola chicas!
A mi me encanta el centro de bola de rosas pero con rosas naranjas como el que hay en la web...pero creo que son 45 euros por centro!Así que ya veremos...
Besos! :-)
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 02, 2008 11:57 am

buenos dias

maseras del 2009!!!

soy alijia

ali

ayanami si que es un solete

aqui teneis todos los centros de mesa

los tres primeros van incluidos en el precio

tengo que buscar la lista que salen todos los precio de las restantes

haber si la encuentro por casa y os la pongo vale???

os deseo lo mejor de todo

y el mas es un sitio encantador

super profesionales un 10!!! enorrrrme

ya vereis como os va a encantar

la lastima es que no podais degustar el picapica del dia de puertas abiertas

o si que podeis ??

por que yo suerte .. suerte

que lo cogimos en el 2006 y en le feria de barna ofrecian un dia de puertas abiertas y fuimos y cuando lo vimos (y eso que estabamos entre el mas y can marlet)

sin ninguna duda miremos el otro

nos encanto todo

el sitio

los salones

el lago

los cisnes (sobretodo los cisnes me tienen enamorada ) a porcierto me hicieron una foto los fotografos del tandem que sale uno acercandose mas guay .

que fotografos teneis vosotros escogidos..

la comida es excelente

yo no añadiria ningun extra al picapica

porque con 10 frios y 10 calientes teneis mas que suficiente

y despues

con el platillo de degustacion

un 1º

un 2º

sorbete

y el pastel quedan divinos

despues los cafes

y los licores

encantados salieron todos de verdad

una pasada
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 8:10 am

Hola a todas!!

Y ali gracias por pasarte por el post y ofrecernos tu ayuda.

Yo de fotógrafo también miré a Tandem, conocía su trabajo por una chica que también se casó en el mas, pero en 2006. La verdad que el trabajo bueno, pero el trato que recibí de ellos no me gustó nada. La chica de la entrada... me quedo sin palabras. Si su única faena es atender a la gente que llega, al teléfono y poca cosa más... pues digamos que ni me saludo, ni me miró a la cara. Entro y digo que tengo cita para ver un reportaje de boda... ella se levanta sin mirarme, sin dirigir palabra, se acerca a las escaleras que hay en el loca, llama a grito a otra chica y se vuelve a sentar sin más.
Luego es verdad que la otra chica muy maja, agradable, nos enseñó todo, explicación de todo, nos ofreció cafe...
Pero la primera impresión pésima. Después no me gustó que la persona que te monta el álbum, no te conoce de nada, no ha ido a la boda, su única función es montar albunes...

Total , que después hablé con CARO BIANCO, y todo super bien des de el primer momento. Están en Barcelona y le dije que para quedar me iría bien, lo más tarde posible de la mañana, total que un día quedamos a las 13:30 y otro día a las 14h. Me parecieron muy profesionales, te dejan escoger las fotos que saldrán en el álbum, después también te las entregan todas en CD, el fotógrafo que te hace las fotos es el que después te monta el álbum...

En fin que me decidí por CARO BIANCO, pero tengo que decir, que de todos los que miré, a pesar de todo me hubiera quedado con TANDEM, si no hubiera encontrado a CARO BIANCO.

Bueno, menudo rollo os he soltado...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 8:13 am

Ah!! Eso que comenta Ali, de las puertas abiertas... que yo sepa este año no se hace nada ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 03, 2008 10:35 am

buenos dias

ayanami

la chica que te atendio ya se quien es es la jefa

esa chica antes era fotografa profesional y hacia estudios y bodas y tal

si cuando fuimos a informarnos estaba alli y se acordo de mi que me hizo el reportaje de comunion.

pero se ve que se fracturo la columna y no puede coger peso

y esta siempre delante del pc y para cobrar y poco mas (total lo que hacen los jefes)

y las dos chicas que son super majas una es rubia con acento sudamericano y la otra morenita con el pelo corto son las que me hicieron el reportaje preboda y las que estuvieron conmigo en la ceremonia hasta el final

si hasta bailaron conmigo y todo
alijia

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 10:45 am

Pues si eso es la jefa.... vaya tela.

Pues la chica que me enseñó, las fotos no es la fotografa. Me dijo que ella solo monta el album. Yo a los fotografos no los vi
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. jul. 03, 2008 2:37 pm

Hola chicas yo de fotografo tengo a joan cabes que me eencanto en seguida la verdad!!

Chicas gracias por los animos la verdad es que por desgracia no hay buenas noticias, ayer parece que le encontraron otro tumor en el estómago. Aunque hay q esperar al TAC para confirmarlo tiene todas las papeletas de ser un tumor ya que el médico se lo palpo y nada eso significa q si haciendole radioterapia le ha vuelto a salir es q es muy agresivo. Con lo qual el miercoles segun como vean el TAC valoraran q hacer pero si lo ven jodido a lo mejor no le hacen ni quimio pq no vale la pena...

En fin una Mi****...además esta es la abuela q os comenté que le queria hacer algo especial en la boda pq para mi es como una segunda madre. Esta visto q no se pueden hacer planes a largo plazo.

Bueno chicas muchos besitos a todas!!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 5:08 pm

Niña muchos animos. :-()-)

Yo también tengo a mi abuela muy chunga, y la verdad que se pasa mal.
En fin, así es la vida de asquerosa.
En el que se supone que tiene que ser el mejor año de nuestra vida, en el que tendriamos que estar super felices por nuestra boda, pues ya ves, preocupadas por todo lo demás. Jolin es que se junta todo.

Pero niña, tu tranquila. nunca se sabe. a ver que dice el TAC
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 03, 2008 5:22 pm

hierro

preciosa lo siento mucho

un besazo tambien para ti ayanami ya sabes que te adoro

a nosotros hemos tenido un mal año

ya que 1º su primillo de 13 añitos que desde los ocho que tenia leucemia se consiguio recuperar y en un golpe de mala suerte le salio un tumor y de un dia para otro pum!!.

mi tio el hermano de mi madre se empezo a encontrar mal por agosto pero pensabamos que era colicos de riñon porque le dolia por los riñones y el bajo vientre

se iban y volvian

y cuando fue a los medicos le dijeron que no lo veian muy claro y lo llevaron al hosp

alli lo dejaron en observacion unos dias

y a la semana le dijeron a los familiares que era un cancer en los pulmones

le empezaron a poner quimio y lo paso fatal despues parecia que se empezaba a recuperar

despues tuvo metastasin por el riñon.

pero le dieron 6 meses y exacto ni mas ni menos

rapidisimo

mi madre lo paso y lo esta pasando mal porque es su hermano mayor y con el que mejor feeling tenia

y que es muy duro haberlo visto cada dia bien y de golpe y porrazo mal y cada dia que ibas peor y sin fuerzas

con esto ...
no es que quiera desanimaros chicas pero es que estamos todas igual

pasandolo mal

pero seguro que un dia de estos vemos escrito en el post que vuestros familiares estan de coña

un besazo

y animos!!! :-)ok:
alijia

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 5:46 pm

haber chicas si que habies escrito en estos 2 dias que no me e conectado porque no me iba a internet y estais asi muy mal animaros que en momentos asi no se puede pensar en nada bueno y no puede ser. hasta que no se tenga la ultima palabra se tiene que tener esperanza.

Mirad yo e ido hoy a la mutua y me han dicho que tengo unas contracturas en las cervicales por lo del accidente y tambien que tengo un principio de hernia discal entre la 3 y la 4 vertebra y que se puede desarrollar o quedarse tal como esta pero no por eso me voy a venir a bajo. es una jugarreta porque por eso me duele muchas veces la espalda y las cervicales pero hay que ser optimista y si mi madre que tambien tenia en la espalda se opero y quedo bien, no me preocupa porque tiene si se desarrolla solucion.

ANIMAROS QUE OS QUEDA MENOS DE UN AÑO PARA SER PRINCESITAS POR UN DIA *.-o-o.*

MASERAS ARRIBA QUE TENEMOS QUE PREPARAR NUESTRAS BODAS.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 5:48 pm

lo del arroz me trae por la calle de la amargura en todo canovellas no hay colorante para poder teñir el arroz se me que aqui la gente compra los pasteles ya hechos con lo que me gusta a mi hacer pastelitos, mañana que bajo a hospitalet intentare enontrarlo alli que seguro que hay.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 5:55 pm

Gracias Ali, y Trish.

La verdad que hay momentos que lo mandarias todo a la porra, pero evidentemente son rachas.... pero jolin, con lo mala que ha sido esta racha.

Si no es la salud, es el diner/trabajo... En fin. Que nos consolaremos pensando en ese día, y como dice trish en sentirnos princesitas aunque solo sea por un dia.
Que gans tengo de irme de viaje y desconectar. Creo que no voy a coger ningún extra del Mas, solo para gastarme todo el dinero en el viaje.

Ali, tu cogiste mucha decoración? Es que he mirado, y todo lo consideran extra, hasta la decoración floral de las mesas del aperitivo, y bueno todo.
Yo es que fui a una boda en el Mas hace 2 o3años( he perdido la cuenta), y estos novios lo cogieron todo. Toda la decoración, maquilladora, dixilant, helicoptero, velas, antorchas... total que sin nada de eso, no se como va ha quedar...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 6:02 pm

trish ha escrit:lo del arroz me trae por la calle de la amargura en todo canovellas no hay colorante para poder teñir el arroz se me que aqui la gente compra los pasteles ya hechos con lo que me gusta a mi hacer pastelitos, mañana que bajo a hospitalet intentare enontrarlo alli que seguro que hay.

Que tipo de colorante es?
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants