TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 10:42 am

tambien he de decir k no me gasto casi 500000 pelas en un sofa ni loca....pero k podre uno grande si, pk tengo espacio...

mira rubi si vas mirando en diferentes sitios puedes encontrar algo....un despacho lo amueblas con poco, pk vas a ikea pones 4 ocsas y ya esta.
el recibidor pues no cal ir a los de 600 € ...
si habitacion no tienes armario(sube mucho eso) pues nada un gasto menos, pero claro el vestidor tambien tienes k pagarlo...y a veces salen mas caros k los armarios... pero beuno tambien depende grandaria....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. maig 31, 2006 10:42 am

BUENO ES QUE ES LO QUE HAY , VALE TODO UNA PASTA AIIIS CHICAS OS TENGO QUE HACER NUEVAS FOTIKIS DEL PISO QUE TENGO COSITAS NUEVA JEJEJEJE. CUANDO TENGA EL SOFÁ Y EL MUEBLE DEL CUARTO DE BAÑO QUE ME LO HAN TRAIDO PERO LE FALTAN PIEZAS JAJAAJAJA YA OS LO ENSEÑARÉ ES MAS CHACHI PIRULI.JEJEJEJE.
BWOMAN YO QUIERO VER FOTIKIS DE TU PISO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 10:45 am

de donde?? pues del sr.banco......como todas.....
ya le he dicho a javi que muebles los pagamos con lo que el tiene ahorrado(una parte la otra de hipoteca) y no me ire a buscar lo mas caro, y no es de diseñadores lo k quiero...precisamente yo paso de eso, pero es k hija lo k me gustaba era lo mas caro de la tienda.....k le voy a hacer....
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 31, 2006 10:45 am

BUENO CHICAS YO ME VOY, QUE YA ME HABEIS DEPRIMIDO BASTANTE...
LUEGO A LA TARDE YA VOLVERE... A VER SI ESTA MAS ANIMADIKI ESTO...
: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 10:46 am

uf! mecachis! me ha pillao mi jefe por banda y no me soltabaaaa! muchas gracias gemmixxxx!! me he guardao todas las fotos para enseñarselas a mi novio!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: al final iremos el dia 23 de la verbena...porque asi será mas romatico, con los petardos y eso... y reservare en la cucanya porque he mirao la distancia y solo esta a 23 km de vilanova asi que... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ahora llamare pa ver disponibilidad y precios!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 31, 2006 10:46 am

a ver si hago fotitos de una vez y veis mi pisito, q no me he gastado tanto pasta joe, y yo q me quejaba, Green tia, medio kilo por un sofa?? tu estas loca??

por 3000 mas colchon tienes la habitacion y comedor pues lo q he puesto... y son buenos.
El estudio compre un armario guapisimo en el Ikea, mas la mesa q la tenia y un sofa cama pistacho por 360 €

joe, Ari, ya sabes mi vida!!! ala ya ta!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 31, 2006 10:46 am

GREEN.. AYER FUI AL BANCO... ASI Q DE AHI CREO QUE VA A SER Q NO... NO SE VOSOTRAS, PERO YO NO ME PUEDO PERMITIR PAGAR MAS DE 900 € DE HIPOTECA....

HASTA LUEGO!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 31, 2006 10:47 am

no es deprimir ari, es ser realisa y por desgracia todo cuesta una pasta
mis papis nos regalan la habitacion, a mi el sofa me cuesta 1100 mas un puf a juego dl sofa 300
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 10:50 am

jajjaa bego k ya lo he dicho, k no me gasto medio kilo, ni loca!! k era elidealdelamuerte, pero no seraelquemecompre.....que es muy diferente...yo mi sofa sera grande, pk de largo quiero que tenga casi 3 metros, y luego que si pones rinconera...pero vamos no estoy tan grillada de gastarme eso....ACABARAMOSSSSSSSSSS
adeu ari, hija mia, bienvenida al mundo real, asi que no te deprimas por eso...

k chulo ofi k chulo el sitio....
me acaba de llamar mi suegro que si ibamos a comer a su casa el domingo....
en fin....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. maig 31, 2006 10:51 am

ESO NOS PASA A TODAS GREEN , ES LÓGICO NOS VAMOS PRIMERO A MIRAR Y LUEGO CLARO NOS GUSTA LO QUE ES MÁS CARO AISSS QUE HI FAREM. :-)ok: :-)ok:
ARIIIIII :-()-) :-()-) :-()-) PARA TI , CHICA POQUITO A POCO
SI TU SUPIERAS COMO HE IDO YO JAJAAJAJ TE RIES
CADA MES UNA COSITA MIRA AHORA NOS TOCA PARGAR EL SOFÁ ESTE, EL GRIFO DEL LAVABO Y EL MUEBLE + ESPEJO , PUES TODO ESTO YA SE ME VA A LOS 1100 € Y AHORA ALA A PENSAR EN EL MES QUE VIENE ,QUE TODAVÍA ME QUEDA LA CAMPANA ESTRACTORA Y EL HORNO .
SI ES QUE ESTO NO TERMINAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
SABES COMO ME LAVO LA CARA YO TODOS LOS DÍAS Y COMO ME PEINO? EN UNA PICA QUE TENGO EN EL LAVADERO Y ME PEINE CON LA PUERTA DE LA COCINA QUE TIENE ESPEJO TRANSPARENTE, OSEASE QUE MIRA JAJAAJAJA SI TU VIERAS A MI NIÑO AFEITANDOSE EN LA PUERTA JAJAJAJA LUEGO ASI SE AFEITA QUE PARECE QUE LE HAYAN DADO BOCAOS O QUE SE HAYA CORTADO CON UN CORTACESPED JAJAJAJAJA.
loqui

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 10:52 am

jajajaj loqui, pero....Y LO FELICES QUE SOIS???????????????' >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. maig 31, 2006 10:53 am

NO, SI EN EL MUNDO REAL YA ESTOY DESDE HACE TIEMPO...
POR ESO NO TE PREOCUPES!!
PASA QUE NO SE... ME DA LA SENSACION Q NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.. NO SE SI ME EXPLICO..
BUENO ARA SI QUE ME VOY..
CIAO!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 10:53 am

hija k aqui somos pobres todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k tranqui por eso!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) deu maca
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 31, 2006 10:55 am

todo vale dinero y creo que todas hablamos en el mismo idioma el de los punyeteros euros y no creo que tengas q enfadarte, yo tengo la suerte de que mi hermana me ha dejado muchos de los muebles pero todo esta exagerado de caro, todo!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 31, 2006 10:56 am

veo que hablais de muebles! a ver: a mi me sale-

mueble: 2000
mesa comedor: 930
mesa centro: 389
sillas (4): 560
dormitorio (somier,cabecero y mesitas): 1930
armario interior melanina y exterior de cristal: 2500
recibidor: 410

total (sin sofa): 8719€
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. maig 31, 2006 10:56 am

TU SABES LO QUE NOS REIMOS POR LAS MAÑANAS CON LA PUERTA OYEEEEE QUE NO ME QUITAS MI ESPACIO Y ÉL AISSSS QUE ME TENGO QUE AFEITAR Y LA PUERTA DE AQUI PA YA JAJAJAJA PERO LO QUE TU DICES Y LO FELICES QUE SOMOS JAJAAJAJA , ES QUE ME ACUERDO Y ME RIO MENOS MAL QUE NO SOY DE LAS QUE SE NO PINTAN SI NO IRÍA CADA DÍA AL TRABAJO HECHA UN CROMO JAJAJAJAJA. >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 31, 2006 10:59 am

va, tranquis, cada uno se gasta lo q puede gastarse y quiere no? pero es que la habeis desanimado un poco, niñas...
hoy os tengo que reñir...

Loqui pero ya vivis juntos, aix eso no lo sabia yo? :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. maig 31, 2006 11:01 am

SIIIIIIIIIII BWOMAN DESDE FINALES DE OCTUBRE YUJUUUUUUUUUU :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) [b] AIS HA SIDO SIN OFENDER HEMOS DICHO LO QUE NOS HA COSTADO JOOOOOOO :-( :-( :-( :-(
ARIIIIII PERDONA SI TE HE OFENDIDO MI NIÑAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 31, 2006 11:04 am

pero decimos la verdad bego! que pa eso estamos las foreras pa disirnos la verdad y afrontar juntas tanto gasto leñe, que a todas nos desanima, yo misma estoy pagando 600 euros al mes extra d fachada, y la verdad estoy hasta las narices pero bueno, poco a poco
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. maig 31, 2006 11:05 am

pues chicas pido disculpas si se ha molestado ari u otra, pero sinceramente no creo que haya k enfadarse ni desanimarse por decir lo que he dicho...yo considero que un kilo o kilo y medio es poco, pero bueno tambien hay que ver...lo que se ha de poner...yo por ejemplo podre un sofa grande y un armario grande, ademas en el recibidor pondre un armario tambien, y lo utilizare de zapatero y para guardar la coleccion de 200 chaquetas que tengo..jajajajaja
de sillas quiero poner 6...pk con 4 no hago nada....
no se tambien voy a poner buffete en el salon, asi k no se todo va subiendo, por eso veo k con kilo no hago nada.
ademas de un estudio, otra habitacion la he de poner pk sera la k tendre por si viene mi suegra, cuñada...jejejeje, suegro...amigos...de fuera....
con lo cual suma y sigue.....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants