sandra5 ha escrit:Aurora wapi, tu tranquila pero no bajes la guardia, es tu novio que tiene que parales los pies, yo afortunadamente no tengo estos problemas porque mis suegros son como unos segundos padres, pero esta claro que yo en tu situación no les dejaria pasar ni una.
Asi que a cojer el toro por los cuernos y adelante, es mejor ganar una hija que perder un hijo, un besazo.
aurora, carinyet, ahora he leido lo de tu mal rollo... me sabe fatal... por cierto, me ha encantado la frase final de sandra5, lo de es mejor ganar una hija que perder un hijo... yo, la verdad, me siento afortunada, porque me llevo bien con mis suegros... quizás también por mi carácter, que todo me parece bien y no veo mala intención nunca... la verdad es que mi suegra es un cielo, pero bastante entrometida en depende que cosas... lo que pasa es que sé que me quiere de corazón, como una hija... es decir, igual que digo que a veces se ha metido (para mi opinión) demasiado en algunas cosas, te digo que cuando he estado enferma o he necesitado cualquier cosa, ha cogido el coche y ha venido, incluso cuando mi madre no lo ha hecho
ÁNIMO, AURORA!!! intenta solucionar, eso sí, este tema, más que nada que alejandro les pare los pies (es él quien debe hacerlo, es su hijo) para que la cosa no vaya a más.
De todas formas, piensa en una cosa importante, él te quiere. Y eso es clave... hay chicos que están más "enamorados " de sus madres que de sus novias...