NOVIAS MARZO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili r » dt. jul. 01, 2008 3:50 pm

hola chicas una pregunta, cuando os referis a las tarjetas de agradecimiento,son lo mismo que las invitaciones verdad? :-/
pili r

Entrades: 36
Membre des de: dt. juny 24, 2008 7:17 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dc. jul. 02, 2008 8:08 am

pili r ha escrit:hola chicas una pregunta, cuando os referis a las tarjetas de agradecimiento,son lo mismo que las invitaciones verdad? :-/

No muchacha...

Las invitaciones es una cosa, y las tarjetas de agradecimiento es una tarjetita con una frase para agradecer a los invi que hayan asistido al bodorrio...

:-)) :-))
Murcielaguilla
:: núvia experta

Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. jul. 03, 2008 11:38 am

Donde estan mis niñas de Marzo!!!!!!! :-)) :-))
Murcielaguilla

un poco estresada

EntradaAutor: vasan » dv. jul. 04, 2008 4:17 pm

hola chicas, siento tardar tanto en escribir pero he estado liada con examenes, pero por fin ya he acabado y ahora me puedo dedicar plenamente a lo de la boda, que lo tenia un poco olvidado por los examenes, pero bueno ya esta.
nos ha salido un contratiempo con lo de casarnos por lo civil y no se como acabará la cosa, por eso no hemos hecho ni invitaciones ni nada, las cosas de palacio que van despacio pero no sabíamos que tanto, a ver si de aqui a finales de mes lo podemos solucionar, y en septiembre nos pondremos las pilas invitaciones, vestido, con seis meses va bien no?
estoy un poco estresada, con lo que nos costó decidir fecha y ahora....
veo que vosotras vais más adelantadas, mujeres previsoras!!
bueno guapas hasta otro ratito
vasan

Entrades: 11
Membre des de: dj. maig 22, 2008 5:12 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. jul. 07, 2008 8:27 am

Vassan... que te ha pasado wapa? :-(
Murcielaguilla

papeleo civil

EntradaAutor: vasan » dl. jul. 07, 2008 8:13 pm

pues lo que nos ha pasado es lo siguiente nosotros somos de una población pero nos queremos casar en otra y resulta que cada población plantea lo de casarse por lo civil de una manera diferente en una cuando inicias ell expediente ya puedes concretar la fecha que es donde vivimos, pero donde lo queremos hacer una vez iniciado el expediente tienen que pasar tres meses para concretar fecha... y nos plantamos en marzo justo cinco meses antes,.................. por lo tanto no sé que haremos al final. pero es un rollo por que hemos esperado hasta ahora que se abrian las listas y por tanto esperar......................bueno ya veremos como lo solucionamos y vosotras que tal?.
un beso guapas, preparadas para las vacaciones!!!
vasan

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 07, 2008 8:40 pm

vasan pues vaya rollo?? y no te aseguran que tengan la fecha que tu quieres?? a ver si lo podeis solucionar! la verdad es que cuando ya tienes la fecha clara da rabia cambiar!

yo fui a ver un restaurante muy chulo pero no tenian mi dia y ya lo descarté, le habia cogido cariño a la fecha, ademas que es la entrada de la primavera! jeje

pues yo ya estoy de vacaciones jiji lo que tiene ser profe, pero bueno que tampoco para ni un momento, oficialmente llevo una semana pero a la hora de la verdad se podria decir que las he cogido hoy!

ah!! el sabado voy a pronovias!!!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. jul. 08, 2008 9:13 am

Vasan mira si te sirve de consuelo (que lo dudo) yo cambié la fecha y la hora jajajaja pero porque me enamoré del restaurante!!!!

en principio Moi y yo nos casabamos el 12 de septiembre a las 18.00 hablamos con el cura y todo y sin problemas, pero con el restaurante que nos encantó... en esa fecha nos salía muy caro así que como hacen promociones en meses fuera de temporada, decidimos cambiarla a 14/03 a la 13.00....

Ahora estoy enamorada de esa fecha... relamente el día no significa nada, piensa que realmente lo importante es que ... DIOS MIO TE CASAS CON LA PERSONA QUE AMAS!!!! :-):-):-):
Wapa tu no te desanimes, si tienes que cambiar la fecha cambiala! lo importante es que cuando te cases... esa fecha será la más especial!!!

Dará igual que sea lunes, domingo o jueves... será vuestro día!

May_23 tienes algún modelo que te guste? ya nos contarás eh? que guay!!!! es super emocionante!

Yo cuando me probé el primer vestido estaba con una sensación más rara!!! jajaja no me lo podía creer. =0-0-) ..

Bueno niñas! ya me contareis!!! muaccckkkkkk para el otro lado de la pantalla! :-()-)
Murcielaguilla

todo solucionado

EntradaAutor: vasan » dv. jul. 11, 2008 8:53 pm

hola chicas !!! creo que al final todo se va a solucionar!!! ya os contaré mas adelante pero vamos por buen camino.
por cierto may que tal las opos?
como te han ido?
un beso chicas!!!
vasan

EntradaAutor: MAY_23 » dv. jul. 11, 2008 9:26 pm

me alegro vasan de que todo se vaya solucionando!! a ver si puedes seguir siendo una chica de marzo que somos poquitas jejeje

pues las opos muuyyyyyy bien jeje he aprovado! con un 8.33, falta que salga todavia la lista definitiva de admitidos pero estoy dentro porque han aprobado menos personas de las plazas que hay! asi que ya puedo decir que soy funcionaria! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

QUE TAL?

EntradaAutor: vasan » ds. jul. 12, 2008 11:14 am

may FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI.
OTRA COSA YA HABEIS MIRADO EL VESTIDO Y ESO .....
YO PENSABA IR SOBRE ESTAS FECHAS PERO HAY GENTE QUE DICE QUE MEJOR VAYA EN SEPTIEMBRE QUE ESTA LA NUEVA TEMPORADA Y NO SE QUE HACER, PQ? EN SEPTIEMBRE NO SERÁ MUY JUSTO.
BUENO CHICAS UN BESO Y MAY FELICIDADES OTRA VEZ ME ALEGRO MUCHO POR TI.
vasan

EntradaAutor: MAY_23 » ds. jul. 12, 2008 1:28 pm

chicas pues yo ya tengo vestido!

he ido hoy a pronovias y ya lo he encontrado! ya buscaré la foto por la web a ver si sale y os lo pongo, que ahora no me acuerdo del nombre!

vasan a mi en algunas tiendas me dijeron que me podia esperar a sept/octubre pero yo queria ir ahora, piensa que en pronovias ya tienen muchos de las coleccion 2009 para probarte

la primera prueba la tengo en febrero!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Sara_80 » ds. jul. 12, 2008 9:07 pm

Que bien May!!
Así que ya tienes vestido!!
Yo lo miraré en septiembre, pero porque más o menos ya se ocmo lo quiero. Si tuviera que ir sin nada claro ya hubiera ido hace meses porque soy una indecisa!!

Ah May felicidades por las opos!! Eres una machine!!
Imatge
Imatge
Sara_80
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dl. set. 17, 2007 11:11 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dl. jul. 14, 2008 9:07 am

MAY_23 ha escrit:chicas pues yo ya tengo vestido!

he ido hoy a pronovias y ya lo he encontrado! ya buscaré la foto por la web a ver si sale y os lo pongo, que ahora no me acuerdo del nombre!

vasan a mi en algunas tiendas me dijeron que me podia esperar a sept/octubre pero yo queria ir ahora, piensa que en pronovias ya tienen muchos de las coleccion 2009 para probarte

la primera prueba la tengo en febrero!

Mayyyyyyy yo quiero ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 wapaª!!!!!! :-)) :-))
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 14, 2008 8:08 pm

chicas en mi post de cuenta atras teneis una mini cronica de lo del vestido con la foto de la modelo! jeje

ahora os busco el enlace guapas!

es este!!! viewtopic.php?t=14763&start=140
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dt. jul. 15, 2008 9:44 am

MAY_23 ha escrit:chicas en mi post de cuenta atras teneis una mini cronica de lo del vestido con la foto de la modelo! jeje

ahora os busco el enlace guapas!

es este!!! viewtopic.php?t=14763&start=140

Yo quiero verte!!!!!!! :-(
Murcielaguilla

EntradaAutor: Murcielaguilla » dv. jul. 25, 2008 11:49 am

Chicas!!! tenemos el post abandonado!!!! felices vacaciones guapas!
Murcielaguilla

EntradaAutor: MAY_23 » dv. jul. 25, 2008 12:04 pm

igualmente!!

nosotros nos vamos este finde a blanes! y dp el viernes ya coge el vacaciones y el dia 5 nos vamos para Sevilla, que ganas!

yo es que estoy de vacaciones desde principios de julio, lo que tiene ser profe, pero entre las opos y el repaso no he parado!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Murcielaguilla » dv. jul. 25, 2008 12:12 pm

Jolín que envidia!!! yo las cojo hoy!!! me quedan 2 horitas!!! jejeejeje que ganasssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Murcielaguilla

buenas vacaciones

EntradaAutor: vasan » dv. jul. 25, 2008 9:25 pm

hola chicas que vaya muy bien las vacaciones, ya veo que todas teneis vestido yo iré en septiembre, supongo que voy bien de tiempo, may he visto el vestido me encanta, es precioso, yo espero decidirme tan rápido por que también soy bastante indecisa lo dicho buenas vacaciones!!!
vasan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants