octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....
Autor: SoNiA! » dj. jul. 03, 2008 12:14 pm
octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dj. jul. 03, 2008 12:16 pm
pues poned cada uno todos los días 3€ en una huchita... y en poco más de un mes y medio... ya los habréis recuperado!
(hay que buscar soluciones que hagan más llevaderas las malas noticias como ésta... !!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Juan el arreglo vale x lo menos 300 € pa matarlo....
Nuria Felicidades buenas noticias!
Aroa martes o miercoles lo q quieras?
Maite ya me diras del domingo y Aroa también! Y la semana q viene nos vemos!!!

Autor: octubriano » dj. jul. 03, 2008 12:18 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....

Autor: SoNiA! » dj. jul. 03, 2008 12:23 pm
octubriano ha escrit:no sabes quién es Ingrid Betancourt???... la senadora de Colombia secuestrada hace muchísimos años por las FARC???...!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....

Autor: octubriano » dj. jul. 03, 2008 12:45 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:no sabes quién es Ingrid Betancourt???... la senadora de Colombia secuestrada hace muchísimos años por las FARC???...!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....
SI AL MIRAR LAS NOTICIAS EN LA VANGUARDIA HE CAIDO QUIEN ERA!!!
NO RECORDABA EL NOMBRE!!!
LO DE LOS TRES EUROS Q LO HAGA EL Q PA ESO LA ROTO EL!!!

Autor: ETIAM » dj. jul. 03, 2008 12:53 pm
octubriano ha escrit:no...no...no...... o es que ya no te acuerdas de aquello de "para lo bueno y para lo malo"????...
![]()
![]()
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:no sabes quién es Ingrid Betancourt???... la senadora de Colombia secuestrada hace muchísimos años por las FARC???...!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:qué contento que me he puesto!!!... por fin han liberado a la Betancourt!!!...![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....

Autor: octubriano » dj. jul. 03, 2008 1:19 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:no...no...no...... o es que ya no te acuerdas de aquello de "para lo bueno y para lo malo"????...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso el que ponga 2 € y tu 1 jajajajajajaj si es que este Juan da siempre en el clavo,
SONIA que ahora soys 1 y si el pone tu pones jajajajajajajajaj que yo escuché como el cura lo dijo ehhh!! para lo bueno lo malo y para compartirrrrrrr toooodddooooooo eso dijooooo asu queeee a compartir tambien reparacion !

Autor: Bloomie » dj. jul. 03, 2008 3:54 pm

Autor: SoNiA! » dj. jul. 03, 2008 4:05 pm
octubriano ha escrit:no...no...no...... o es que ya no te acuerdas de aquello de "para lo bueno y para lo malo"????...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ups me perdio....

Autor: SoNiA! » dj. jul. 03, 2008 4:07 pm

Autor: Aker » dj. jul. 03, 2008 4:32 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Buenas tardes!!!
Aroa q bien acompañada meriendas y comes ultimamente!!! jajaja!
Autor: ISSIMA » dj. jul. 03, 2008 4:36 pm

Autor: Aker » dj. jul. 03, 2008 4:40 pm

Autor: ISSIMA » dj. jul. 03, 2008 4:43 pm

Autor: ETIAM » dj. jul. 03, 2008 4:47 pm

Autor: Aker » dj. jul. 03, 2008 4:48 pm
Autor: Aker » dj. jul. 03, 2008 4:49 pm

Autor: ISSIMA » dj. jul. 03, 2008 5:04 pm