Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dc. juny 25, 2008 2:58 pm

jejeje es que los régimenes so nlo peor..

yo palabra de honor tampoco, pero lo que tu dices.. un buen escote no me lo quita nadie!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. juny 25, 2008 3:21 pm

HOLA OCTUBRERAS!!!

PUES YO NO SE NI COMO KIERO EL VESTIDO, PERO TNG UNAS GANAS DE EMPEZAR A MIRAR Y A PROVAR!!!

Y PARA SAN JUAN EN CASA DE UNOS AMIGOS Y LUEGO DE MARCHA!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi
:: meganúvia

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: Papita » dc. juny 25, 2008 3:23 pm

fiesta, fieta, queremos fiesta, fiesta!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

pues ya sabes, empieza a mirar y nos cuentas!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MiNi » dc. juny 25, 2008 5:34 pm

voy mirando por internet pero no se si es k soy muy exigente pero no es k me guste mucho ninguno!!! :-(
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: moonbdn » dc. juny 25, 2008 5:49 pm

Hola de nuevo!!!no se si os lo comenté en este foro, pero a mi de momento este vestido es el que más me gusta, es del avance del 2009 de pronovias, y es justo lo que busco, escote, sin ser palabra de honor (por lo de los hombros anchos...), lo que si creo que tendré que mirar es una chaquetilla, porque en Octubre puede ser que haga freskito, sobretodo para la iglesia, luego en el banquete ya me despelotaré!jejejejej Papita, tú qué habías pensado???Dadme vuestra opinión spobre el vestido, a que es bonito?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. juny 25, 2008 11:32 pm

si k es bonito yo los he estado mirando esta tarde y he visto unos cuantos k me han gustado y alguno k es mono, lo k pasa k no se ni como lo kiero, aunke palabra de honor me gusta, pero tambien me gusta un escote, asi k no se, supongo k el me ms me guste!!! =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: Papita » dj. juny 26, 2008 2:00 pm

pues yo había pensado también en un buen escote, el vestido es muuy bonito y el escote es perfecto para espaldas anchas.. :-)) :-)) yo creo que busco algo más informal...o no sé.. igual diferente!! a ver si encuentro alguna foto y la cuelgo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. juny 26, 2008 4:21 pm

Hola guapas!!!!
Cuantos dias sin aparecer por aquí!
Pero bueno, traigo cositas para contaros :-)
Hoy he estado en Jesus Peiró y me han probado vestidos del avance 2009!!!!!!!
La verdad es que me han gustado muchisimo y aunque eran bastante sencillitos (los que yo he escogido), la verdad es que me he visto preciosa!!!!!! jajajajajaja
De todas maneras creo que voy a dejar lo de la busqueda del vestido para Octubre o Noviembre porque en todas las tiendas me dicen lo mismo, que es muy pronto para mirar y que me espere a que salga la coleccion completa, así que haré caso y me esperaré.
De momento ya me he quitado el mono de ir a probarme. Ademas, la chica que me ha atendido ha sido majisima conmigo y me los ha probado encantada, me los ha apuntado y me ha dicho que cuando vuelva me puedo probar otros y hacerme fotos si quiero (he alucinado porque pensaba que no se podian hacer fotos...). Se ve que yo era la primera chica que se probaba vestidos del 2009. La verdad es que creo que Jesús Peiró va a ser uno de mis finalistas para escoger vestido porque me gusta mucho los que tienen :-))
Otra cosa, he ido a Rosa Clará que hay en Rambla catalunya (uno muy chiquitin) a pedir una tarjeta para llamar para quedar y me han enseñado el catalogo de avance de 2009 :-). Me ha gustado pero no se si tanto como los de Peiró (habrá que ir a probarselos jajajajaja). Son bastante parecidos a los del año pasado.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: MiNi » dj. juny 26, 2008 9:58 pm

hola! y donde has ido a probartelos? a bcn? sabeis algun sitio de tarragona o reus k tengan de jesus pereiro? :-/
Imatge
Imatge
Imatge
MiNi

EntradaAutor: Papita » dv. juny 27, 2008 12:55 pm

Laura!! qué guai!! ya te has probado vestidos!!!! joooo qué ilu!!!!

yo sigo en mi búsqueda y mirando todos los modelos en voguenovias..

donde fuiste a probártelos???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dv. juny 27, 2008 1:12 pm

Hola guapas!
Pues fui a Barcelona, a la calle Provenza.
La verdad es que me hizo mucha ilu probarmelos pero quiero volver cuando esté la coleccion completa, así que esperaré a que pase el veranito y en Octubre haré la ruta por las tiendas. He ido cogiendo los telefonos porque si no vas con cita previa en ningun sitio te prueban, así que primero miraré los vestidos por internet y luego llamaré para probarme los vestidos que mas me hayan gustado.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. juny 27, 2008 5:06 pm

muy bien!! yo también iré en octubre, cuando esten todos, todos!!! jejejejeje
Imatge

Papita

hola

EntradaAutor: pili r » dv. juny 27, 2008 10:16 pm

hola¡buenas noches me cuelo en vuestro foro, porque aunque yo me caso en febrero del 2009, octubre me parece un mes precioso,no tan solo porque es mi cumpleaños ,sino porque es un mes romantico,con numerosos colores es perfecto, enhorabuena¡
pili r

Entrades: 36
Membre des de: dt. juny 24, 2008 7:17 pm

EntradaAutor: Papita » ds. juny 28, 2008 11:10 am

jejejeje!! merci pili!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 01, 2008 10:32 am

Holaaaaaaaaaaa buenos y calurosossss dias !!

Ayra nena que guayyyyyy, que recuerdos tan bonitossss !!! que guapas vana estar mis niñas !!!!!!

PILI R el mes de octubre es precioso jajaja yo tambien soy de octubre (del 15) así que.... arriba las LIBRASSSSS !!! que aunque no seamos todas nacidas en octubre soys LIBRAS de CASAMIENTO jajajajajajaj !!

OS mando un besazoooooo !! el trabajo no me deja entrar todo lo que quiero pero........ iré entrando !!

MINI eres de RODA??? yo tengo una casa en Torredembarra !! dónde te casas????
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 02, 2008 11:21 am

Guapis!!!!
Como van los preparativos?
Alguna novedad?
Me parece que estamos todas igual, que hasta Octubre o así no vamos a empezar a movernos, pero es que cada vez va quedando menos, que el verano pasa volando y ya estamos en Julio!, dentro de nada ya estamos todas con nuestra cuenta a atras!!!!!
Ains....que nervios jajajajajajajajaja
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 03, 2008 10:59 am

qué fuerrrrrte!! la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: S@ra » dj. jul. 03, 2008 3:37 pm

Hola,
he estado leyendo un poco por encima el bloc, muy chulo no?!
esta biem que podamos compartir experiencias!
Yo me caso el 9 de Octubre en Vila Minerva!! moonbdn, eras tu la que te casabas un dia despues en el mismo restaurante verdad?!!
Que fuerte!
Veo que todas ya habeis empezado dietas, mirar vestidos, fotografos... ufff, voy tarde! voy tarde! jajaja
Una cosa, moonbdn, has mirado mas fotografos de los que Vila MInerva ofrece, o fuiste directamente a este que comentas?? Es que nosotros vamos perdidos...

Bueno, ya iremos comentando todo.

Hasta ahora Octubreras!!!!
S@ra

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dj. jul. 03, 2008 8:10 pm

Hola a totes!!!

Sóc nova per aquí... tot just fa tres setmanes que el meu nòvio va demanar-me per casar-nos però la veritat és que ja feia temps que en parlàvem... ja hem reservat el lloc i ens casem el 3 d'octubre. Serà a Sant Miquel del Fai perquè és un lloc molt especial per nosaltres... no hem mirat cap altre lloc pq no cal comparar, Sant Miquel guanyaria per moltes coses.. jejeje

Ara hem de començar a mirar el càtering i m'han donat un llistat força llarg de càterings que han treballat allà pq pugui demanar presupostos encara que no tenen exclusivitat, vaja que recomanen uns quants pq ja coneixen l'espai i les cuines i sempre vas sobre segur. El que passa és que tant el Manel com jo som bastant desastres i hem perdut el full així que ens tocarà tornar a anar-hi...

Veig que ja heu començat a mirar vestit! quin estrés m'ha agafat! si encara falta, no? vaja... que crec que no hi ha pressa, no? Encara em falta el càtering i el fotograf així que... uffff

weno.. només volia presentar-me i felicitar-vos a totes!!!

CRIS
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moonbdn » dj. jul. 03, 2008 9:17 pm

Bienvenida Izascun! no te ralles que hay tiempo para todo!lo que pasa es que somos todas unas ansias y estamos deseando empezar con los preparativos en serio!jajajajaj Sar@, pues de fotógrafos miré 2, Caballé (que es el que hemos escogido) y Tandem....primero fuimos a Tandem y muy bien...pero lo que no me gustó nada es que no te dejan participar en la creación del album (cosa que a mi me apetece y quiero hacer) y sobretodo porque no te dan todas las fotos...es de cir, si hacen 200 fotos ese día, pues no te las dan todas, solo las del album y a baja calidad, con lo que si quieres hacer una copia como Dios manda tienes que ir allí por narices, y la verdad, despues de pagar el dineral por las fotos, yo creo que esas fotos son mías, no de ellos!!! las quiero en un DVD a alta calidad para hacerme yo las copias que quiera y donde quiera!
Eso no quiere decir que a lo mejor sean mejores que Caballe (que no creo que sea así, simplemente tienen un estilo diferente), pero este tema me mató la verdad...en Caballé son jóvenes y frescos y creo que con lo loca que estoy, puede quedar un album genial!!!VAYA ROLLO OS HE METIDO!En fin chicas un beso a todas, que mañana ya es viernes!arriba el post de las octubreras! >.-<:
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants