Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. jul. 04, 2008 8:15 am
hola chicas, muchas de vosotroas me habeis estado diciendo estos dias que he estado como desaparecida, es que sabeis que: he estado con loc colicos durante una semanita entera, he estado de medicos arriba abajo, al hospital de bellvitge durante 8 horas, y lo unico qe queria cuando llegaba a acasa era dormir, despues psicologicamente no e estado muy bien esta semana e tenido un bajon muy fuerte por varios motivos, el primero es que se acerca el primer aniversario de la muerte de mi madre, y eso me tiene cricificada, no puedo soportarlo, cada día la hecho mas de menos, cada día la necesito mas, en fin una madre es una madre, y por mucho que la gente me diga que el tiempo lo cura todo no es verdad cada día la recuerdo mas, cada cosa que hago pienso en ella, pero supongo que sera normal, hace poco tiempo relativamente y el medico me dijo que eso era muy normal, pero que el daño interior nada ni nadie lo podria curar.
En segundo lugar también psicologicamente he estado de bajon porque hay gente que me ha defraudado y la verdad es que gente bastante cercana, no voy hablar mas de este tema, porque puede ser que esten por aqui espiando( yo ya se porque lo digo), y en tercer lugar NADO MUY CANSADA CON EL TRABAJO, JAJAJA TRABAJAMOS MUCHO PERO ESTY MUY BIEN EN EL TRABAJO, ME GUSTA MUCHO,M AYER TUBE UN DIA DE PERROS PERO ESO ES LO QUE ME HACE TIRAR ADELANTE, Y SOBRETODO NOS QUEDAN 2 DIAS PARA QUE FALTEN 11 MESES PARA LA BODA, ESTAMOS TAN CONTENTOS CON ESTO QE NOS PASAMOS EL DÍA HABLANDO MI NOVIO Y YO, Y A PARTE S QUE YA HE PERDIDO CASI ME FALTA POQUISIMO PARA LOS 40 KILOS, NO SE SI SON 1.600 KILOS SOLO, Y ME SUBE MUCHO EL ANIMO.
siento daros la bara pero asi también me he desahogado bastante yo, muchos besitos.
Gracias por estar ahi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.