TETES ha escrit:holaaaaaa!!!! ufff que noche la de ayer con la gala de OT... cada gala vamos a menos, suerte que ya va acabando... bueno, lo mejor de ayer es que se fue la mimi a la p. calle!!! algo es algo no!!!
La sandra es una subnormal, si no queria escuchar a risto, no haber ido al programa, desde el primer momento saben a lo que van, que hay un jurado y que risto es asi, por lo tanto que no vayan con estos aires de prepotencia y de creerse mejores, que pena me dan... y lo que mas me jodio, que la escogieran para hacer maria magdalena, por diosssss!! que le han visto a esta petarda???? y otra cosa, la escogieron la mejor actuacion y le dieron los 1000.- €! no hay derecho, no se lo merece![]()
Totalmente de acuerdo, yo la echaba directamente de la academia. No insulto directamente como hizo Tania pero vamos que viene a ser lo mismo, falto al respeto totalmente!!
Y la semana que viene, quines 2 van a ser los que tengan menos votos?? sandra fijo, y ahora aun mas con lo de ayer, pero el otro? yo apuesto por Pablo, porque es el que nunca ha salido favorito...
uff es que me desquician!!!!!!![]()
![]()
Estic d'acord amb tu Tetes, la Sandra va ser una maleducada pitjor que el Risto, perquè es una barriobajera de cuidado!!!!! Quina pena em fa aquesta tia!!
I la veritat, com a Maria Magdalena no sé com l'han pogut escollir, si és una estúpida!!! a més que porta la creu tatuada al braç!!!! jajajajaja
en fi, que crec que la noelia s'ho mereixia més, la veritat...
A veure si la foten al carrer la setmana que ve, que no hi ha qui l'aguanti!!