Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 6:02 pm

hola ayanami yo una cosa que si que tengo clara que cogere es el helicoptero, no se llegar en helicoptero me apetece aunque suene un poco pijo a lo mejor no lo podemos hacer nunca mas en nuestrras vidas, yo del tema flores cogere supongo que algun basico porque no me apetece gastarrme una pasta en flores como dices tu eso me lo gasto en el viaje, Las antorchas tambien las cogere al fin y al cabo no son miy caras y puestas en el aperitivo y de madrugada tienen que quedar super bien.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 6:04 pm

CHICAS YA LLEVAMOS 43 PAGINAS ESTO VA SUBIENDO AUNQUE SEAMOS 3 GATOS LOS QUE NOS CONECTAMOS SIEMPRE BIEN *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* POR LO DE LAS 43 PAGINAS NO POR LO OTRO
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 6:27 pm

CHICAS PAGINA 44 QUE ME E LIADO, AHIERRO EN LA PAGINA DEL MAS DEL 2008 PAQUI A PUESTO UA FOTO DEL CONFETI ES EN LA PAGINA 423 MIRALO HABER QUE TE PARECE. BESOS
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 6:37 pm

Ya no me acordaba del tema del confeti. Menos mal qu estas en todo.

Pues si, en la página 44!! Quien nos lo iba a decir. al final vamos a superar a las del 2008 :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: Ahora ellas estan tan nerviosas con sus bodas, que lo tienen super parado. Animó maseritas del 2008 :-)ok: :-)ok:

Del tema decoración. La cosa es que un paquete basico ya se te va a los 1100€. Bueno para las del 2008, en 2009, seran seguro 1300€ o así. Un robo, vaya.

1300€ = 1 Billte ida y vuelta a BALI
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 6:41 pm

Por cierto, si el helicoptero te hace ilusión, pues porque no? Además me parece que no era muy caro.

Yo creo que no lo cogeré.
En la boda que fui al Mas, estos amigos lo cogieron, y después yo iba diciendo a todo el mundo que los novios llegaron en helicoptero, que que pasada... en fin, que ahora la gente de mi boda, en cuanto vean la H se van a dar cuenta y no va a ser una sorpresa.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. jul. 03, 2008 6:49 pm

pues si en eso tienes razon los mios algunos sabes que hay helicoptero y otros que no han entrafo en la pagina del mas no lo saben, yo a lo basicop me refiero a lo que ya entra en el precio, que prefiero gastarmelo en otras cosas la verdad.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. jul. 03, 2008 7:05 pm

Hola chicas

Gracias por todo, vamos a ver si poco a poco remontamos!! Del tema de la decoración yo los centros cogeré el bàsico y le pondré la flor en blanco creo. Yo como tengo todo el mas si cogo los paquetes se me va a 3000 euros y paso!! He decidido que pondremos flores en las torretas de delante (las que dan al lago), las antorchas de abajo hasta arriba i en el pica pica y nos hacia gracia un pianista en la cerimonia civil pero segun q me pidan se lo pediré a un primo mio q es músico y pagaré un canon (q supongo me pedirán). La alfrombra roja estoy dudando ya que nosotros al ser cerimonia civil si la hacemos fuera vamos a tener ya media terraza decorada con una alfombra verde y no se si la roja después me va a gustar. Lo que tengo claro es que en la parte que da detràs no pienso poner nada que después la gente no se fija en lo q hay por detrás. Además ya es bastante bonito asi. Ahora voy a mirar lo del confetti y os digo alguna cosa.

Besos y gracias por todo

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 7:06 pm

Es que para ellos básico es igual a nada.

He mirado el protocolo que envío Ali, y tela. (luego lo pongo aquí)

Por eso le preguntaba a Ali, que decoración habia puesto. Porque no entra la decoración de entrada al salón, ni las columnas de detras de la mesa presidencial, ni ningun elemento decorativo/flores, en las mesas del aperitivo, ni mesa de bebidas, ni evidentemente figura de hielo... Y claro, no se si se verá soso, sin nada de eso.

Yo inicialmte pensé en coger alfombra roja y velas o antorchas. pero en Abril el dia alarga mucho y solo se verian a la salida del salón... y no se si solo para ese rato merece la pena.

[/quote]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 03, 2008 7:22 pm

hola chicas me cuelo en vuestro post!

trish preguntaste lo de las alianzas en la joyeria de tu barrio?? aquellas que te gustaban?? es por curiosidad por si te han dicho precios jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 7:22 pm

ahierro, a que te refieres con la parte de atras?

La parte de atrás si hay otra boda, lo decoraran ellos.

Pues supongo que al ser ceremonia civil, en tu caso, aprovechas mas la terraza y puedes amortizar mejor las flores. :-)ok:
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. jul. 03, 2008 7:33 pm

La parte de atras es el jardin q da a la otra sala. Yo tengo todo el mas pq somos muchos asi q la paret q comunica las dos salas no estará y nosotros también veremos los jardines de la otra sala, pero como el pica pica se hace en la terraza por eso te digo q solo pienso decorar el jardin de una sala, lo de la otra sala lo vamos a dejar.
Por cierto ya he visto el confetti a mi me gusta pero hoy lo hablo con mi futuro maridin y os digo algo ok??

Muchos besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 03, 2008 7:49 pm

Yo a mi futuro maridin, no le hablo de confetis y pequeñas cositas así. Se pone de los nervios. Dice que estoy obsesionada, que queda mucho tiempo. total que lo compro y cuando lo tenga se lo enseño y punto. jajajajaja

vale, ya entiendo lo de decorar toda la finca. la verdad que se te va un pico.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 7:53 am

Hola guapas buenos dias, yo a a juanma si le voy comentando estas cosillas porque a el tambien le hacen gracia ahora esta como yo pensando en lo del arroz el palo es no encontrar el colorante.

Haber chicas tengo una buena noticia ya tengo Florista le mande a Blommie un mail para decirle si tenia mi dia libre y me ha dicho que si que en dicciembre abre la lista y que ya me a preasignado el dia *.-o-o.* asi que yo tambien sere una blommie novia :-)), me a comentado que en diciembre habra un desayuno supongo que de de novias que quieran conocerla o de chicas que ya le hayan pedido que sea ella quien les haga el ramo. estoy contenta porque me encantan todo los ramos que les ha hecho a las foreritas.

Si teneis pensado que os lo podria hacer ella mandarle un mail y se lo comentais. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 9:37 am

chicas arriba el post *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 04, 2008 9:40 am

Buenos días guapas!

Pues yo a mi medio melón, con lo estresado que va con el trabajo y demás, estas pequeñas cositas se las encontrará como sorpresa. :-))

Pues del tema floristeria, la verdad que no lo tengo pensado auna. Ya os comenté que en Barcelona también hay una tienda que parece que lo hace muy bien ( tengo que preguntar el nombre), y después aquí en el pueblo tengo a una conocida en una floristeria... lo que también quiero es pedir precios; porque la floristeria de mi conocia es un poco cara, y tampoco quiero que me pegue un sablazo.

De todas maneras, supong que blommie, hará más bodas en el mismo día ¿no?
te ha pasado precios de algo?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 10:25 am

Pues ayanami no si si bloomie hace mas bodas o no diria que no porque como vienen a decorar tambien las casa de los novios o por lo menos mi madre quiere que decoren su piso y la porteria y mi suegra su casa asi que con esto supongo que se llevara parte de la mañana o asi que no se como va puede ser que en las bodas que solo sea hacer el ramo pues si que haga varios porque si no le saldria a cuenta supongo yo de precios no se nada pero las maseritas dicen que esta muy bien de precio para las cosas que hace, asi que ya no me lo pienso mas y me quedo con ella, que po esperar me e quedado si la soprano maria tersa figa porque en marxo ya le reservaron unos chicos el dia asi que ahora me toca buscar otro soprano para ese dia si los otros no se hecha para atras. besos que guay hoy ya es viernes.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 04, 2008 10:37 am

Te has quedado sin la soprano?

pues vaya. Supongo que querias que cantase en la ceremonia ¿no? Esa fue la misma que la de Bel?

Yo aun no me he puesto a buscar, ya ni me acordaba del tema :-( :-( .
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dv. jul. 04, 2008 11:24 am

buenos dias chicas

ayanami

yo de decoracion

cogi

las flores de terracota que dan para el lago de cisnes

que si no me equivoco son 5

y las dos columnas de la entrada al salon

y nada mas

ya que como hice ceremonia civil ya me entraba mucha decoracion

aparte lidia me aconsejo que no cargara mucho
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 04, 2008 11:56 am

Ah!. Pero claro si ya te entraba decoración en la ceremonia civil, pues ya no es lo mismo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. jul. 04, 2008 12:23 pm

pues si chicas me e quedado sin soprano y era la que fue a la boda de bel, la verdad es que me ha sabido muy mal porque queria que fuera ella pero se me han adelantado y es lo que hay buscare haber si encunetro a alguien mas o si no ya vere que pongo de musica en la ceremonia porque el ave maria no puede faltar.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants