Nikka80 ha escrit:hola maricris!!!! te exabamos de menos.......vaya put... lo de tu amiga y lo de tus tios!! pero como puede ser?????? si hace 2 semanas que han tenido un bebe????? uffffffff, que mal!!!
bueno.. por otra parte tienes una cosa buena... el curro guay y encima os devuelven pasta de hacienda!!! este finde a bailar y disfrutar muxoooo
pues si que fue una put... grande pq como no "nos hacemos" con mis cuñados es como si no tuvieramos sobrina, al menos a esta criatura bueno, la hubieramos tenido de sobrino/a y muxo mas... pero bueno, esperamos q se queden pronto y todo quede en el pasado.
Lo de mis tios viene de lejos... antes de quedarse preñados estaban medio medio, se picaban muxo y tenian broncas constantes y, supongo q se pensaron que con un hijo lo arreglarian y plofff error! yo espero q recapaciten que todo sea la depre post-parto q tienen algunas mujeres y si no, que se estabilizen las cosas cuanto antes mejor.
bueno no se si disfrutare muxo en la boda pq los q se casan son un poco muermos peeero me pegare unos bailoteos seguro!jejeje.
bueno, y como le va a jordi en el curro?? esta contento?? le gusta??