Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 10:10 am
Autor: pao! » dv. jul. 04, 2008 10:10 am

Autor: pao! » dv. jul. 04, 2008 10:19 am

Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 10:40 am
pao! ha escrit:Es que con certeza no lo se Selecty, sólo se que van al Palau Sant JOrdi,
pero no se ni por donde hay que ir, ni donde pueden dejarme,
no se por donde entramos a bcn ohhhhh
no se nada!!! ajajjajajajaja
y encima pretendo que me ayudeis![]()
Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 10:41 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 10:42 am

Autor: pao! » dv. jul. 04, 2008 11:03 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 11:32 am
pero de mansion nada ehhh de mini pisito pero.... bueno la vaca no da para más ajajajaa !

Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 11:34 am
ETIAM ha escrit:>.-<:![]()
![]()
![]()
pero de mansion nada ehhh de mini pisito pero.... bueno la vaca no da para más ajajajaa !
Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 11:40 am

Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 12:13 pm

Autor: ETIAM » dv. jul. 04, 2008 12:14 pm

Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 12:35 pm
ETIAM ha escrit:Selecty tu debes tener una casa chula y bien decorada !! me da a mi que tiene que ser monisima !! vives en BCN ciudad verdad?

Autor: Tinita » dv. jul. 04, 2008 12:36 pm
y para celebrarlo.....
Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 12:37 pm
Autor: Tinita » dv. jul. 04, 2008 12:38 pm
Selecty ha escrit:Mi comedor aun sigue de blanco, no me decido si papel, si una pared difernte al resto...uffff hay tantas cosas bonitas, cada vez q sale la Elle Deco me digo, este, este seria ideal....pero nada, al final indecisión total...

Autor: Selecty » dv. jul. 04, 2008 12:39 pm
Tinita ha escrit:jejeje YO LA HE VISTO YO LA HE VISTO!!! jajajajajaja vive cerquita mio!!! en Sta. Perpetua!!!
Y siii tiene una casa monisimaaaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
Pao nena mejor no te lo podian haber explicado, ya sabes si te pierdes, telefonazo a cualquiera no problem que te ayudamos!!
Etiam no veas que currazo, y mientras esteis de obras seguireis viviendo ahi dentro?? lo digo pq es un coñazo vivir y hacer obras!!! ( pero cuando no hay remedio no hay remedio está claro!!! )
Por ciertooooooooo fabulosas las jirafas que preciosas!!!![]()
![]()
Florecilla tita de nuevo madre mia!! yo espero que aún me quede mucho jajaja mi hermano tiene 18 ( si si ya lo se...está en edad de concebir ( o como se diga para los machotes ) pero es mu joven entoavia,asi que se espere! ) y mi cuñado el mes que viene cumple los 9 jajaja asi que tengo para rato!!!
Por ciero por las quedadas de f
otos no os preocupeis, YO PONGO MI SALÓN Y MI TELE DE 50" PARA VERLO MEJORRRRRRRRRRRR jajajajajajajaja ( oferta valida hasta fin de existencias jajajaja )
Un besote mis nenas!!! y como no me puedo resistir que me encanta cumplis años os digo queeeeeeeeeee el lunes me teneis que felicitar que llego al cuarto de siglo jajajaja ole ole![]()
y para celebrarlo.....
ESTA TARDE ME VOY DE REBAJASSSSSSSSSS A FUNDIR LA TARJETA!!!
Autor: Tinita » dv. jul. 04, 2008 12:41 pm
Selecty ha escrit:Tinita ha escrit:jejeje YO LA HE VISTO YO LA HE VISTO!!! jajajajajaja vive cerquita mio!!! en Sta. Perpetua!!!
Y siii tiene una casa monisimaaaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
Pao nena mejor no te lo podian haber explicado, ya sabes si te pierdes, telefonazo a cualquiera no problem que te ayudamos!!
Etiam no veas que currazo, y mientras esteis de obras seguireis viviendo ahi dentro?? lo digo pq es un coñazo vivir y hacer obras!!! ( pero cuando no hay remedio no hay remedio está claro!!! )
Por ciertooooooooo fabulosas las jirafas que preciosas!!!![]()
![]()
Florecilla tita de nuevo madre mia!! yo espero que aún me quede mucho jajaja mi hermano tiene 18 ( si si ya lo se...está en edad de concebir ( o como se diga para los machotes ) pero es mu joven entoavia,asi que se espere! ) y mi cuñado el mes que viene cumple los 9 jajaja asi que tengo para rato!!!
Por ciero por las quedadas de f
otos no os preocupeis, YO PONGO MI SALÓN Y MI TELE DE 50" PARA VERLO MEJORRRRRRRRRRRR jajajajajajajaja ( oferta valida hasta fin de existencias jajajaja )
Un besote mis nenas!!! y como no me puedo resistir que me encanta cumplis años os digo queeeeeeeeeee el lunes me teneis que felicitar que llego al cuarto de siglo jajajaja ole ole![]()
y para celebrarlo.....
ESTA TARDE ME VOY DE REBAJASSSSSSSSSS A FUNDIR LA TARJETA!!!
ESOS TUENTIFAI DE TINITA!!!!! Y SAN FERMIN!!!!!!!