ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: mariaysergio » dl. jul. 07, 2008 6:25 pm

Muy bien wapa, si yo tambien lo tengo, me han dicho que esta muy bien y que anima mucho la fiesta!!! ahora ya lo que queda es el año que viene. Aunque hay gente que ya empieza con los regalos y las invitaciones. Yo lo veo un poco precpitado, pero bueno.
El otro salon tambin esta muy bien a mas os queais ahi a pasar la noche no? pues entonces mejor que mejor chica. besos
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. jul. 08, 2008 8:43 am

si, yo tambien lo veo muy pronto aun lo de las invitaciones y detalles, luego salen cosas nuevas o algo y como ya lo has comprado no lo puedes cambiar...

Ah! es verdad, nosotros tenemos para pasar allí la noche, pero en el salón nuevo no crees que hará lo mismo? nunca se sabe...
Imatge
Rackel

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: suadmi » dt. jul. 08, 2008 10:28 am

YO PREGUNTE A EMILIO CUANDO FUI HACER LA PRUEBA DE MENU, QUE QUE HARIAN ARRIBA Y VAN HACER COMO UNA TERRAZA PARA HACER APERITIVOS, NO ME DIJO NADA DE OTRA HABITACION!!

ADEMAS CREO QUE SOLO HACEN UNA BODA POR DIA, ASI QUE SEGURO QUE LA HABITACION SE LA DAN A TODO EL MUNDO QUE LA QUIERA
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Rackel » dt. jul. 08, 2008 11:38 am

no, ya no hace una boda por día.
Lo que hace es una boda por la mañana y una por la tarde, o sea q se supone que no se coincide, pero Maria se casa el dia 12/09/09 por la mañana y por el mismo dia por la tarde.... jeje

Entonces como nostros tenemos el salon caliu pues nos toca la habitación. Supongo que si dijéramos que no entonces ellos podrían disponer de la habitación, nose, pero al casarse por la mañana...
Imatge
Rackel

EntradaAutor: suadmi » dt. jul. 08, 2008 9:49 pm

pues sera a partir del año que viene pq, este año a mi me dijo que solo me casaba yo ese dia

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Rackel » dc. jul. 09, 2008 8:44 am

sí, puede ser que lo haga a partir del momento en el q tenga el salon nuevo acabado definitivamente.
Mientras tanto lo q hace es q el tenga el caliu, si quiere celebrarlo en el otro, puede hacerlo.
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dj. jul. 10, 2008 10:23 am

Lo de las dos bodas es a partir del año que viene pk tendra dos salones, con zona de aperitivos y cocinas y lababos independientes. entonces ara una de mañana y una de tarde pero nunca dos de mañana.
Arriba no va otra habitacion va la zona de aperitivos debajo de una carpa y los laterales abiertos.
Pero aun asi no me puedo quedar en la habitacion sergio me ha dixo que para esa noche tiene una sorpresa preparada. Asi que,...
Pero en el salon nuebo no va ninguna habitacion, arriba va la zona de apertitivos y alrededor va abrir un canal de agua con una fuente, eso si.
Jo haver si esta acabado para final de julio y puedo ir y verlo acabado.
Tu cuando lo vistes estaba muy avanzadas las obras? que falta por hacer?
mariaysergio

EntradaAutor: mariaysergio » dj. jul. 10, 2008 10:26 am

Aun asi no creo que sea el que tenga el salon caliu, lo mas logico es que la habitacion se la quede quien haga la boda de tarde no?, nuse
mariaysergio

EntradaAutor: suadmi » dj. jul. 10, 2008 11:30 am

si eso seguro se la quedara el que se case de tarde!!

pues estaba bastante abanzado, bueno ya habian celebrado alguna boda alli en el salon nuevo, falta lo de alrededor y la parte de arriba.

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Rackel » dj. jul. 10, 2008 11:39 am

jo chicas, q guay... despues de toda la emoción que es montar una boda, tambien teneis la emoción de cómo quedará el salón donde os casais...q guay!!! eso no pasa muy amenudo, ejej, pq todo el q coge un salon de un restaurante ya lo ha visto y sabe como es, pero vosotras no... es sorpresilla hasta que esté definitivamente acabado... es curioso.

Y sí, yo tmb creo q lo más lógico es q la habitación se la quede el que se case de tarde-noche..
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Calamar26 » dj. jul. 10, 2008 7:51 pm

Siento deciros que no, la habitación se la quedan los que se casen en el caliu.

Lo sé pq el año pasado se casó el primi de un amigo, que también lo conocemos y nos lo dijo, que ellos se casaban de tarde pero en el salon pequeño, pq no llegaban a lo s90 invitados, y que se pensaban que al casarse por la tarde se pensaba que les todaba y Emilio les dijo que no, que era para lo sque tienen el caliu.

Y lo de hacer dos bodas al día ya lo hace, el día que nos casamos nosotros habçia una boda en el salon pequeño pero había sido de mañana. A nosotros nos comentó que si hace dos bodas al día, pero una de tarde y una de mañana, así los novios y los invitados "teoricamente" no se veían
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: mariaysergio » dv. jul. 11, 2008 10:52 am

Bueno yo solo espero que salga todo genial! si se hace de tarde a que hora se epieza el baile mas o menos pk rakel y yo tenemos el mismo dj?
mariaysergio

EntradaAutor: Calamar26 » dv. jul. 11, 2008 10:57 am

Pues nuestro baile empezó sobre las 12.30 de la noche, hicimos las dos oras qeu te entran y luego alargamos una más
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: mariaysergio » dv. jul. 11, 2008 4:20 pm

Ahhhhhh!!! okis para esa hora mi boda ya habra acabado pk la mia es a las 12h. Asi que podremos tener el mismo dj. tranquilamente. Solo os entraban dos horas en el precio calamar?
mariaysergio

EntradaAutor: Calamar26 » dv. jul. 11, 2008 4:22 pm

si, nos entraron dos horas, en casi todo slos restaurantes que mramos entraba eso
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: mariaysergio » ds. jul. 12, 2008 9:47 am

Ahhhhhhh! yo cro que a mi me entra todas las horas que yo quiera en el mismo precio, si no entendí mal. No me dijo que solo fueran dos horas , igual que la barra libre creo.
mariaysergio

EntradaAutor: suadmi » dg. jul. 13, 2008 11:06 am

el menu es por un lado y despues la barra libre es por otro que ami me ace un 50% de descuento y me sale dos horas a 6 por persona y despues por cada ampliacion de hora son 450 euros si no recuerdo mal!

es asi anaisa o a ti te regalaron las dos horas!!

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Calamar26 » dg. jul. 13, 2008 11:14 am

nosotros lo hicimos diferente, como eramos mucha gente y gente que bebe, dejamos cerrado el precio de la barra libre a 400€ la hora, pq a mi en principio también me lo dejaba por 6€/h pero echando cuentas me salían solo las 2 primeras horas por casi 1200, que al final es lo que pagué en total por las tres horas.

Piensa que en mi boda habían 190 invitados, de lo sque perfectamente 90-100 era gente joven que bebe bastante. Si en la ultima boda del 2007 se bebieron 42 botellas de Ballantines!! A mi no me salía a cuenta cogerlo por persona!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: suadmi » dg. jul. 13, 2008 11:26 am

entonces estuviesteis 4 horas en total? a que hora os fuiesteis del can cirili?

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Calamar26 » dg. jul. 13, 2008 12:11 pm

no no, estuvimos 3 horas, las dos que entran enprincipio y la que nsotros alargamos, el baile empezó a las 12.30 y acabó a las 3.30

Una cosa Fatima, tienes libro de firmas?? pq si lo tienes dejales bien claro que lo saquen desde el aperitivo, que a mi se me pasó y lo sacaron y aen los cafés.
Imatge
Calamar26

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 6 visitants