## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: KOALA00 » dt. jul. 08, 2008 8:40 am

buenos dias abrilerasssssssssssss!!!!!!

ayanami, pues si, vaya chollo!!!! está super bien de precio!!! nosotros ayer fuimos a por bañadores para mi novio al final y unos quets de estos tipo zapatilla para ahora el veranito para mi , y ya está! pero bueno, que eran cosas q necesitabamos. Yo no sé tanta crisis que dicen, pero aqui en TArragona ya ha volado casi todo de las rebajas, la gente como loca, mi madre dice q entró a preguntar por un vestido y que casi se rien de ella y van y le dicen "que ya hace una semana que empezaron la rebajas llega usted tarde"!!! increible..........

bueno, que vaya molto benne el dia!
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: Ayanami » dt. jul. 08, 2008 8:48 am

Buenos días!!

Pues si que las compritas de ayer fueron un chollo :-))

Pero koalaoo, tienes razón en lo del tema crisis; aunque estoy convencida que la gente mira más las cosas. De todas maneras, las personas oyen la palabra Rebajas y se les va la olla. No se fijan que muchas veces la rebaja es de 10 o 20% y por lo tanto se ahorran 2 a 5€, y por eso no creo que valga la pena. O te ahorras el 50% o nada.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 8:02 am

Buenos dias niñas!!!

Pues yo a parte de un par de piratillas y una camiseta no me he comprado nada mas.... Ah, si! Un bikini que lo necesitava urgente... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 9:40 am

Buenos días!!

Como ha ido el cambio de mesa suboficial mayor???

Ah!!! Y no se me haga la despistada. Como no se iba a acordar usted de su magnifico bikini ¿eh?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 10:02 am

jejeje. Buenos dias mi capitana!!

Pues el cambio de mesa bien, aunque con mucho trabajo... :-(

Si, ese bikini, ese bikini, eh, eh!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 10:07 am

Y te justificas diciendo que lo necesitabas....

Que es un capricho seguro, que no nos la das con queso.

Cuando empiezas las vacaciones?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 11:00 am

Que no, que no, que es cierto, me he engordado este ultimo año y no me iba bien el del año pasado, que ya era reciclado del otro año anterior, por cierto... :o-o:

Las vacaciones las cojo a partir del 1 de agosto hasta el 18 y el lunes hasta que me vaya de vacaciones hare jornada intensiva de 7 a 3... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 11:36 am

Ohhhhhhhhh!!!!

jornada intensiva!! Que suerte.

pues yo hasta el 8 de Agosto a pringar que me toca!!!

Y encima me voy a apuntar a un master y también me va tocar estudiar!!! Mira que yo decia que después de la carrera no queria estudiar nada más... pues si me descuido hago una segunda y todo...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 11:49 am

Uolas abrileras!! Que tal? Como lo llevais todo?

Hablando de rebajas eh?? Pero aun teneis dinero para ir de rebajas? Con el gasto que se os avecina?? jajajaja... es broma! Todos vamos igual! A mi ya se me ha pasado la boda y sigo igual!!! DIOS!

Resignacion!!! :-/
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 12:12 pm

No no, .No lo has entendido madu. Le estamos metiendo la bronca a las que han ido de rebajas, precisamente por eso. Porque tenemos que ahorrar. jajajaja

Por cierto, en el post de mi restaurante. Mas de Sant Llei 2009, las chicas nos hemos animado a contar la historia de como conocimos a nuestros medio melones.

Que os parece animaros? Y aquí hacer lo mismo las abrileñas?

Bueno, hay que decir que yo me copiaría la mini crónica ¿eh? No la voy a escribir dos veces.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 12:14 pm

Jajajaj... es que la cosa esta mu mal!!! jejeje...

Y yo esta tarde voy a ver un piso! jajaja... me parto! Pero bueno, es lo que toca, no? Aunque no se yo... no veo a Dani mu convencido...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 12:26 pm

Madu, quieres cambiarte de piso?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 12:28 pm

Pues si, estamos de alquiler y bueno, queremos tener algo en propiedad para la tranquilidad de no sufrir de que no es tuyo, hacer lo que quieras sin miedo que te digan nada... en fin, lo tipico!
Imatge
maduixa

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 12:29 pm

Que lo estas buscando, por Sant Fructuos del Bages?

Bueno pues a ver si encontrais algo
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 2:11 pm

Si, es donde estamos ahora y la verdad es que se esta muy bien. Hemos encontrado unos (los que vamos a ver hoy) que es un edificio rehabilitado totalmente, tanto los pisos, como la fachada, escalera, instalaciones, algun tabique... en fin, como si fuera nuevo. Que la verdad que los precios estar muy muy muy bien, tal y como estan las cosas ultimamente.
Pero bueno, no se, no tenemos prisa, vamos a verlos porque no perdemos nada.
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:13 pm

Ostras, Ayanami, un master!! uix, yo voy haciendo cursillos y va que chuta!! :-))

Tema como conocimos a nuestros melones...

Pues al mio lo conoci en un hotel de manresa, donde yo trabaja de recepcionista y él vino a sustituir a una compañera que estaba de vacaciones durante 2 semanas. Yo me fije enseguida en él, porque las cosas como sean, tengo un peaso novio que te cagas!! jejeje :-))

Hablabamos y eso, pero a veces decia algo de su novia y yo pense "m.i.e.r.d.a!", pero resulta que es que habia cortado con ella hacia casi 6 meses despues de una relacion de 6 años y todavia no controlava lo de ex novia... jejejej :o-o: . Un dia le di mi tlf en un posit y se lo deje en su mesa cuando yo acabe mi turno al mediodia y mi sorpresa fue que me envio un sms por la tarde cuando llego al trabajo y lo vio... jejejej

Nos estuvimos enviando mensajes chorras toda la tarde y al dia siguiente con la coña nos intercambiamos fotos nuestras... ESto prometia!!! :: orrr:: :: orrr::

Un par de dias antes de irse quedamos para comer y llego tarde a trabajar, porque yo plegaba a las 3 y él se ponia a las 4, que mal que comimos... y ademas resulta que su jefe se presento de sopeton!! :--(

Total, que quedamos para el ultimo dia, que era sabado, que cuando él plegase de trabajar a las 12 (trabaja todos los sabados de 9 a 12) pues que nos ibamos a tomar algo, y luego ya se bajaba para Sant Boi... pues nada, alli estaba yo a buscarle y nos fuimos a una terracita... Nos pasamos todo el dia a base de claras!! No comimos nada!! Él llamo a su casa para decir que no iba a comer, que se quedaba en manresa (yo flipando!!!! >.-<: >.-<: ) y yo hice lo mismo....jejejej.

Por la tarde lo lleve a un parque que hay cerca de manresa que tiene un lago y despues de tomar un cafe (seguiamos sin comer nada...), nos dispusimos a dar una vuelta alrededor del lago y en un momento dado... Zas!!! me agarra por la cintura, me gira para él y me besa!!!! :mu:: :mu::

Aix, en ese momento vi chiribitas, estrellitas, corazoncitos y todas las cosas cursis que se os pueden ocurrir... jejejej :-)(-: :-)(-:

Dimos un vuelta mas y nos fuimos para sant boi, que él tenia que cambiar de coche, asi que pensamos en ir a una terracita por alli y comer algo... y no se nos ocurrio otra cosa que patatas bravas!!! No comimos nada, no nos entraba nada... que nervios que teniamos en el estomago los dos!!! =0-0-) =0-0-)

Y nada, desde ese dia (30 de julio del 2006) hasta hoy, han pasado casi tres años y llevamos viviendo juntos 1 año y 3 meses... y son los mejores de mi vida con diferencia!!! :-)(:-) :-)(:-)

Ale, ya os he soltado el rollo... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 2:30 pm

ooooooooooooooooooohhhhhhhhhh que romaaaaantico... jejejeje... :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:32 pm

jejeje. Ahora que la he vuelto a leer, reconozco que fui lanzada (dami siempre dice que yo le cacé a él... jejejej) y no me arrepiento!!! Y si, romantico lo es, verdad? =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 2:34 pm

Jejeje... es que tu melon tampoco es mu lanzao que digamos... si te llegas a esperar que diera él el paso... aun te veo esperando! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:38 pm

Ya ves!! con lo atontao que es el pobre... suerte que me ha encontrado a mi... jajajaja :-)) :-)) :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants