SUEGROS!

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:43 pm

Ana27 ha escrit:pues conmigo lo llevarán claro........yo como la boda salga como yo creo que va a salir si que no me ven el pelo en mucho tiempo :--(

nena ana y cómo crees que va a salir??? pues de PM y ella con los dientes rallando el suelo jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 08, 2008 8:44 pm

Hansen ha escrit:Yo a mi suegra no la veo. La vi hará unos 3 meses y hacía más de un año que no la veía. Y espero que ya hasta la boda no me toque. Ninguna de las 2 tenemos interés en arreglar nada. Yo tengo claro que no voy a cambiar mi forma de ser, y ella menos. Ella quiere la típica nuera de antaño: quiere enseñarme a cocinar, a como cuidar bien a su hijo, que no le lleve nunca la contaria... Pues lo tiene claro! Que estamos en el 2008!

diossssssss y luego nos quejamos de que hay hombres machistas.... y las mujeres machistas son peores...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. jul. 09, 2008 7:22 am

irenusky ha escrit:
Ana27 ha escrit:pues conmigo lo llevarán claro........yo como la boda salga como yo creo que va a salir si que no me ven el pelo en mucho tiempo :--(

nena ana y cómo crees que va a salir??? pues de PM y ella con los dientes rallando el suelo jejejeje

No me refiero a que si la cosa sigue igual, es decir ellos pasando de la boda y no colaborando, me van a ver el pelo en navidades y dando gracias :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 09, 2008 8:21 am

Ahhh vale! La rabia será que el día de la boda será una falsa y encima fardará de bodorrio que rabia! Una amiga mía se casó hace un par de años y le pasó eso que con los suegros a morir y el día de la boda la suegra súper falsa… y fardando de boda…
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dc. jul. 09, 2008 8:30 am

pos vaya tela no??? a mi no me gustaria na q el dia d mi boda viniera d amiga d toda la vida
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

suegra?¿?!!!!!

EntradaAutor: VenusSs » dc. jul. 09, 2008 3:44 pm

Hola a todas!!! y felicidades por la boda!!!
yo mis suegros son buena gente,sobre todo el ,que no se mete en nada y la verdad es que nos ayudan en todo lo que necesitamos.
Y mi suegra se mete en todo y cuando ya te a soltado to el seermon entonces te dices:
PERO BUENO YO SOLO TE DOI MI OPINION!!!!
y sabeis que?¿? que yo despues hago lo que me da la gana,le guste a ella o no.
Una vez exo ya puede decir misa,asi que lo mejor es hacer oidos sordos aaaaa y encima vive al lado de mi casa :--( asi que... vosotras mismas!!!!
VenusSs
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dt. jul. 08, 2008 11:33 am
Ubicació: TARRAGONA

EntradaAutor: martayjesus » dc. jul. 09, 2008 3:47 pm

yo me llevo super bien con mis suegros, espero q eso no cambie nunca ejjej
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: Ana27 » dc. jul. 09, 2008 5:26 pm

pues si nenas no os quepa la menor duda que el día de la boda será la más ancha la muy pedorra!estará todo el rato fardando!y eso me tocará la moral más aún :--( :--( :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aurora84 » dc. jul. 09, 2008 7:16 pm

Ana27 ha escrit:pues si nenas no os quepa la menor duda que el día de la boda será la más ancha la muy pedorra!estará todo el rato fardando!y eso me tocará la moral más aún :--( :--( :--(

Ains nenita... que la den!!! Que haga lo que le de la gana!! Porque al final será TU boda y eres TU quien tiene que vivirla y disfrutarla... De verdad guapi... ánimo y que te entre por una oreja y te salja por la otra. Y sino.. un par de inspiraciones, cuentas hasta 10, te vas al baño, pegas un grito y te desahogas y sales como nueva.
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: yesica » dc. jul. 09, 2008 10:38 pm

yo por suerte me llevo super bien con mis sugros,se han comportado con migo super bien desde el primer dia,siempre le a da a alex comida para q me la lleve al trabajo y si alomejor voy con ella por la calle y veo algo q me gusta,a los pocos dias me encuentro con q m lo a comprado,vamos q no m puedo qjar pq la mujer me cuida mucho.
pero vamos q os entiendo pq amigas mias lo pasan como vostras y lo pasan muy muy mal,sobretodo una q tiene una niña y no la deja mepza siempre lesta diciendo q tiene q hacer con la niña y si alomejor se van de find le dic q pq se tien q ir pero lo pero esq a su hijo no le dice nada,se lo dice todo a mi amiga,siesq hay algunas q tiene mas mala gaita :-(
Imatge
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: martayjesus » dj. jul. 10, 2008 10:08 am

si, esque hay alguna q no veas como se pasan
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: xurdit » dj. jul. 10, 2008 10:11 am

Paciencia, paciencia, pacienciaaaaa :-eh_::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: martayjesus » dj. jul. 10, 2008 10:14 am

jejej yo no podria tener una suegra asi, me daria algo
Menos mal q yo e tenido muchisima suerte
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: Ana27 » dj. jul. 10, 2008 11:04 pm

pues ya veis me veo que tendré que ir más de una vez al lavabo a gritar como una posesa!!!!!!!!!!!!
pero bueno es lo que hay, y pasar de ellos ya paso, más que nada pq llevan unos 5 meses sin verme, es evidente ,no???? >.-<:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martayjesus » dv. jul. 11, 2008 8:42 am

jejejje, 5 meses
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: nuvia27 » dt. jul. 15, 2008 5:53 am

hola a todas, y enhorabuena por las bodas!

pues en mi caso solo tengo suegra, pero es un pokito especial, me explico, ella es super fantastica, lo da todo, se preocupa por nosotros..pero a veces es un "poquito demasiado controladora", y casualmente lo hace cuando yo no estoy, o se hace la buena delante de mi novio... :--( :--( , pero bueno, "intento" que no ocurra demasiado...
aisss!!!estas suegras!! :o-o:
nuvia27
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 6:03 am

EntradaAutor: martayjesus » dt. jul. 15, 2008 8:53 am

hay algunas q se las traen, pero x suerte la mia es la mejor q me a podido tocar, es como una segunda madre pa mi
Imatge[/url]
martayjesus

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 06, 2008 11:12 am

Hola chicas!!!
Lo mejor es hacer como nosotros..... lo tenemos todo preparado, faltan menos de 8 meses para la boda....... y aún no lo sabe nadie!!! Solo mi hermano porque nos ha ayudado en algunas cosillas, pero vamos, no sabe ni el día, ni donde lo hacemos..... y que siga así un tiempo más!!!!!!!!!
Me siento mejor cuando veo que mis suegros no son los únicos pesados del mundo!!! Ellos se portan super bien con nosotros, de ahí no tengo queja, cuando voy a comer o cenar a su casa, tengo mi comida favorita, nos han regalado un montón de cosas para el piso, si voy con mi suegra por la calle y me gusta algo, os aseguro que lo tengo comprado al día siguiente!! En Reyes, que os voy a contar, tengo yo más regalos que mi novio................ Pero son TAN PESADOS!!!!!!!! Se nos presentan en casa sin avisar, llaman a mi novio dos veces al día, que qué ha cenado, que ha comido, qué está haciendo en ese momento........... Y lo peor de lo peor, es que nos fuimos nosotros a vivir lejos y casualmente, ellos decidieron cambiarse de piso y venirse a vivir al mismo pueblo a 10 minutitos de mi casa.............. SOCORRO!!!!!!!!!!!!! Yo le dejé bien clarito a mi novio que a mí la idea no me gustaba NADA DE NADA y que estaríamos bien mientras que se mantuvieran en su casa y no me dieran por saco, pero del dicho al hecho............................
Y esperaros a que se enteren de lo de la boda!!!!!!!! Que espero que no insistan en invitar a gente que no conozco de la familia, porque se van a tener que dar con un canto en los dientes................
Claro, y la más mala del cuento, como no, soy yo.................
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Kaoru » dc. ago. 06, 2008 11:21 am

Pues yo chicas no tengo ese problema pq no tengo ni suegro ni suegra.... Aunque ya os aseguro que lo preferiria, tengo 3 cuñadas y a saber cual de las 3 es más bruja!!!!!Bueno si lo sé la pequeña que aunque ya tiene 30 años es una hija de.......
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: FERZAY » dc. ago. 06, 2008 11:36 am

Marta es que tus suegros son la caña, son unos encantos, fijate que les tengo cariño hasta yo jejejeje
pues mi suegra es un poco metomentodo, pero bueno paso de ella, en cambio el padre de fer no es que sea mal hombre es que es muuu pesao y le empieza a meter historias en la cabeza, que a mi pobre xiko no le dejan vivir....
pero bueno poco a poco la relacion mejora.....
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants