Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 9:56 am

yo lo veo bien en todo caso cuando tengamos los precios de la floristeria que dices tu en barcelona comparamos pero yo de todas maneras me quedo con bloom porque me gusta como trabaja y para que voy a dar mas vueltas ademas que como tiene mi dia libre pues ya esta.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 10:01 am

Ostras que se me olvidaba lo mas importante e encontrado esto haber que os parece como queda mi idea es hacerlo igual lo iba a comprar despues de ver lo mono que queda pero 1 euro cada paquete es caro, lo que hare es comprar las cosas que lleva y hacerlo yo misma con la ayuda de juanma porque si no como que no acabo nunca porque yo pa las manualidades soy bastante nula.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 10:03 am

otra fotito del arroz de colorines
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 10:03 am

Pues cuando tengamos más precios comparamos

Oye, lo de la foto, que es? Arroz rosa empaquetado?
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 10:04 am

Nos vamos pisando los mensajes. jajajajajaja

Pues queda bien. pero la florecilla ya sabes donde comprarla? a ver si te van a pedir un montón solo por la flor!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 10:05 am

esta es de todos los colorines que podemos teñir el arroz por cierto el arroz ese largo que no se pega no me gusta como queda porque se parte asi que ahora provare con el de toda la vida es decir con el gordito. os dejo hasta mas tarde que me tengo que ir a la rehabilitacion. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 10:07 am

si la flor la venden donmde compre las bolsas y la rafia esa para cerrarlo lo unico que nos falta es la flor que el viernes ire con jaunma y la elegiremos y ya lo tendremos todo para ir montando el arroz. 100 bolsas me han costado 1.40 y la rafia 1.00 la e cogido de color rosas pero hay de muchos colores.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 10:10 am

Pues te han salido muy bien de precio las bolsitas!! Donde lo has comprado?

Yo para los chupitos, necesito una bolsita parecedia pero más grande, y 100 me salen por aprox. 12€
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 1:47 pm

las e comprado en hospitalet que hay una tienda que venden estas cosas en mataro hay una que se llama bolsera y venden tambien bolsas y todo el tema para preparar los detallitos. de que medida te4 ahcen falta las bolsas? dimelo y te pregunto el viernes cuanto cuestan en hospitalet y si te interesa te las compro y cuando nos veamos te las doy
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. jul. 09, 2008 2:56 pm

Hola chicas:

Yo no tengo los precios de los ramos de bloom me los podeis pasar???

Hoy le han dado los resultados del TAC a mi abuela, parece q se confirma lo peor, tiene otro tumor q le va de punta a punta de la pelvis y parece que la radioterapia no le ha hecho nada. El lunes nos diran si hay q hacer quimio o no, pq a lo mejor no vale la pena hacer nada y empezaran a pincharla para q no se entere de nada.

En fin una Mi**** pq ademas ella no sabe nada del nuevo tumor y hay q disimular delante de ella y con solo 72 años...

Bueno chicas pues nada, os mando muchos besitos...

Anna

PD: Creo q este foro no va demasiado bien, te salen mensajes nuevos, después viejos....
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. jul. 09, 2008 3:00 pm

Por cierto ahora parece q ya he recibido el privi con lo de las flores. EL precio del ramo de novia esta muy bien ya q yo para los 25 años de casados de mis padres les compramos un ramo y un prendido y solo el ramo nos costo 90 euros.

Asi q me parece muy bien de precio, los anilleros total solo son dos y ya no viene de aqui.

Le mandaré otro mail a ver si me contesta bloom pq no me ha dicho nada.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 4:16 pm

ahierro, mucho animo.

La verdad que la vida siempre te da sorpresas... y las malas pues son dificiles de asimilar.
Nos tienes aquí para lo que necesites. Un beso guapa :-()-)
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 4:20 pm

Gracias trihs .

Pues compré un paquetito de 10 para probar. ya miraré que medidas pone.
Yo lo compré en una tienda de Sabadell, y todo el tema de florecitas y demás, era carísimo, por eso te preguntaba antes lo de las flores para decorar el arroz.
Bueno gracias por el ofrecimiento :-)ok:

Oye, pero tu no vivías en Canovellas? Y tienes familia en Hospitalet, o me estoy haciendo un bollo mental?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 4:57 pm

Bueno guapis, parece que ahora tengo un poco de tiempo y estoy más tranquila.

A ver, ahí va la mini crónica de cómo conocí a mi medio melón.

Nos tenemos que remontar al año 2000. Yo no había cumplido aún los 18 años ( mi cumple es el 13 de Julio) y era el último año de Instituto y en septiembre me tocaría ir a la universidad ( previo paso por la selectividad…)

Pues, hasta ese año, yo no había sido una chica resultona y pasaba bastante desapercibida, pero me adelgace muchísimo, hasta pesar 53Kg midiendo 1.73 de altura. En fin, que entonces ya era digamos una “tia buena” :o-o: , y todos los chicos me acosaban. Os lo juro, fue super fuerte, de que no me hicieran caso, a tener que espantarlos con repelente de mosquitos; pero lo que más me fastidió fue que hasta mis amigos querían algo conmigo!!! Después de tanto tiempo, ahora si que querían algo… en fin, lo superficiales que somos. :-/ :-/

Y a mí que me gustaban los chicos más mayores…. y que me agobie un poco, que pensaba que todos eran unos capullos, me dije:
- Nada de tíos. Paso de ellos. Yo a pasármelo bien con mis amigas, a estudiar para la selectividad… y no quiero pensar en tios hasta la uni o más allà..

Pasó el curso, hicimos la selectividad, aprobamos y todo genial.
Montamos una cena para despedir el curso, digamos una cena de final de Instituto.
Esta cena se hizo a finales de Junio, pero yo y otro amigo, estábamos trabajando. ( Me dio por trabajar la última semana de junio y todo el mes de julio, para tener dinerito en Agosto).
Como trabajaba y plegaba a las 22h, no podía ir a la cena, pero si acudir después. Así que ese viernes, llegué a casa, me duché pitando, me comí un biquini, y mi amigo Xabi ( lo escribo con b, porque es Gallego y en principio va así ¿¿?¿), ya me estaba picando a la puerta de casa para ir al restaurante a recoger a los demás.
Íbamos a pie, porque en aquella época, aun no estábamos motorizados.
Seria cerca de las 00:00h, cuando llegamos al restaurante, y la clase ya estaba saliendo del edificio principal y estaban esperándonos en el jardín del restaurante.

Inicialmente veo un grupito de chicos (más mayores), nada que ver con nosotros y detrás veo a los nuestros. En fin, que mis amigas me ven, me gritan, y yo me acerco corriendo y gritando, haciendo el tonto :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :: orrr:: :-///: !!. En fin, que seguimos a lo nuestro, riendo y gritando. Xabi detrás diciéndome que no me conocía, y jajajaja, por aquí, jajaja por allá.

Después de contarme un poco como había ido la cena, una amiga mía Marga, me dice que me quería presentar a su hermano y a unos amigos de él, que habían venido a tomarse un café al restaurante y que después nos acercarían a la otra punta de Mollet que es donde estaban los pub a donde íbamos.

Yo me quería morir. :t:t: Que vergüenza. Su hermano y amigos eran ese grupo de chicos, que habían salido antes del restaurante!!!!. Y yo como una loca, haciendo la cabra… ellos se habían partido el culo; pero a mí me daba igual, yo pensaba que ni los conocía ni los conocería y que se rieran lo que quisieran, pero claro ahora….

Bien, pues me presenta a su hermano, Jordi, a un montón de amigos más, entre los cuales estaba Raúl ( mi futuro)… pero en ese momento yo no recordaba ningún nombre, yo solo pensaba que vergüenza, y encima me había puesto roja. !!!

Total, que algunas amigas se distribuyen por los coches de estos chicos, para ir al Pub, pero yo me fui caminando con el resto de gente. Solo faltaba meterme en el coche con alguno de ellos después de lo ridícula que me sentía.

Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 5:19 pm

Bueno sigo

Pues llegamos al pub, discoteca o lo que sea, y allí estaban ellos. En fin, que yo me pongo a bailar con mi grupo :-);-):-) y con el resto de la clase, y pasaba de ellos. Pero durante la noche, no paraban de entrarme tíos!!! Al principio me los apartaba pero luego me entraban los amigos del hermano de Marga, y claro como a estos me los habían presentado, pues no me los podía quitar de encima fácilmente, y cuando lo lograba al rato volvían… Bueno, hay que decir que tampoco me lo estaba pasando mal, me reía con mis amigas… :-)) :-)) :-))

A todo esto, os preguntareis que donde estaba Raúl ¿no? Pues os tengo que decir que fue el ÚNICO QUE NO SE ACERCÓ. Me miraba y eso, pero nada más. El tio, no dejaba de hablar con unos, y con otros, hasta con una profesora de ingles!!, que era un cardo,y que a todos nos caía fatal (los profes también se apuntaron a la fiesta, que fuerte verlos beber, reír y bailar…). Habló con todos menos conmigo. A mi ya me estaba mosqueando que me ignorara, y no es que quisiera nada con él pero me pareció raro.

Las casualidades de la vida, hicieron que al final de la noche, las chicas de mi grupo nos repartiéramos en los coches de los amigos del hermano de Marga, y yo y dos amigas más, nos tocara en el coche de Raúl. (os juro que no fue preparado, lo hicimos por zonas próximas para apearnos en las respectivas casas).
La casualidad, también hizo, que yo fuera la última en dejarme en casa.
Llegamos a mi portal, y empezamos a hablar sin parar, creo que no he hablado tanto en mi vida. Salió el tema de los cumpleaños, y yo le dije que cumplía los 18 el 13 de Julio, y él me dijo que los 22 el 12 de julio. Al principio, no me lo creía pero me dijo, que el día 12 quedaba con unos amigos para celebrarlo, y que también iría un par de amigas mías. En fin, que me dijo que fuera. Aunque no lo tenia muy claro, era jueves, yo trabajaba hasta las 22h, tenia 17 años, y mis padres y un jueves… En fin que no le aseguré nada.
Al final me entró el sueño, no podía más, estaba agotada y ya eran la 7:00 de la mañana.
Total, que le dije: Que hora es!!!! Ahhhh!!Mi madre me mata!!!!. Gracias por traerme, intentaré ir a tu cumple.

Y así nos despedimos

Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 09, 2008 5:23 pm

nena

sigue tu historia

que esta genial

ves todas tenemos nuestro momento
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 6:01 pm

ali, estoy practicando para la crónica de la boda.
Que emoción!! :··;..:

Bueno que te voy a contar a ti. Ya sabes lo que es esto. Sabes lo que es vivir la boda, y hacer la crónica
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 09, 2008 6:10 pm

eso es lo mejor

ahora practicas

claro que si wapi

sabes una cosa...

ya hemos elegido las fotos para que las ponga en el album

*.-o-o.*

la pega...

que no las tendremos hasta dentro de 4 meses

y aun nos tienen que llamar para ver el reportaje de boda

haber
alijia

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 6:12 pm

Si la erdad que tardan mucho para la entrega del álbum. Bueno, mira la parte buena, no les tienes que pagar hasta que te lo entreguen. jajajajaja

Oye, tu también hiciste lo del arroz de colores ¿no? Como lo repartiste?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 09, 2008 6:17 pm

no no hice el arroz de colores

lo queria hacer pero no me daba tiempo cuando se propuso en el foro que nadie lo sabia pues a mi me quedarian como dos meses mas o menos y no me daba tiempo

aparte me paso una cosa curiosa

el dia anterior que al mas le dimos los regalos, las entregas, los petalos y todos

no trajimos arroz

la verdad pensemos que lo traeria la gente

pues no!

nadie lo trajo

menos mal ..

menos mal.. que trajimos los petalos porque sino ...

mi tia me dijo que estuvo preguntando al metre y a evaristo si tenian arroz y es dijo que no

(eso es mentira )porque en el picapica ponian risotto no me diga que no les sobraba un poco...

asi que me quede sin que me tiraran el arroz pero almenos me tiraron los petalos
alijia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant