Ostras, Ayanami, un master!! uix, yo voy haciendo cursillos y va que chuta!!
Tema como conocimos a nuestros melones...
Pues al mio lo conoci en un hotel de manresa, donde yo trabaja de recepcionista y él vino a sustituir a una compañera que estaba de vacaciones durante 2 semanas. Yo me fije enseguida en él, porque las cosas como sean, tengo un peaso novio que te cagas!! jejeje
Hablabamos y eso, pero a veces decia algo de su novia y yo pense "m.i.e.r.d.a!", pero resulta que es que habia cortado con ella hacia casi 6 meses despues de una relacion de 6 años y todavia no controlava lo de ex novia... jejejej

. Un dia le di mi tlf en un posit y se lo deje en su mesa cuando yo acabe mi turno al mediodia y mi sorpresa fue que me envio un sms por la tarde cuando llego al trabajo y lo vio... jejejej
Nos estuvimos enviando mensajes chorras toda la tarde y al dia siguiente con la coña nos intercambiamos fotos nuestras... ESto prometia!!!
Un par de dias antes de irse quedamos para comer y llego tarde a trabajar, porque yo plegaba a las 3 y él se ponia a las 4, que mal que comimos... y ademas resulta que su jefe se presento de sopeton!!
Total, que quedamos para el ultimo dia, que era sabado, que cuando él plegase de trabajar a las 12 (trabaja todos los sabados de 9 a 12) pues que nos ibamos a tomar algo, y luego ya se bajaba para Sant Boi... pues nada, alli estaba yo a buscarle y nos fuimos a una terracita... Nos pasamos todo el dia a base de claras!! No comimos nada!! Él llamo a su casa para decir que no iba a comer, que se quedaba en manresa (yo flipando!!!!

) y yo hice lo mismo....jejejej.
Por la tarde lo lleve a un parque que hay cerca de manresa que tiene un lago y despues de tomar un cafe (seguiamos sin comer nada...), nos dispusimos a dar una vuelta alrededor del lago y en un momento dado... Zas!!! me agarra por la cintura, me gira para él y me besa!!!!
Aix, en ese momento vi chiribitas, estrellitas, corazoncitos y todas las cosas cursis que se os pueden ocurrir... jejejej
Dimos un vuelta mas y nos fuimos para sant boi, que él tenia que cambiar de coche, asi que pensamos en ir a una terracita por alli y comer algo... y no se nos ocurrio otra cosa que patatas bravas!!! No comimos nada, no nos entraba nada... que nervios que teniamos en el estomago los dos!!!
Y nada, desde ese dia (30 de julio del 2006) hasta hoy, han pasado casi tres años y llevamos viviendo juntos 1 año y 3 meses... y son los mejores de mi vida con diferencia!!!
Ale, ya os he soltado el rollo...