Autor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:48 pm
Autor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 2:50 pm
Autor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:54 pm

Autor: maduixa » dc. jul. 09, 2008 2:56 pm

Autor: dym » dc. jul. 09, 2008 2:59 pm

Autor: ahierro2 » dc. jul. 09, 2008 3:09 pm

Autor: dym » dc. jul. 09, 2008 3:23 pm
maduixa ha escrit:Ah si? Pos vale! Yo nunca me entero! ajajaja...
Autor: dym » dc. jul. 09, 2008 3:28 pm
ahierro2 ha escrit:Bueno pues yo igual q Ayanami soy abrilera y del mas de sant lleí 2009. Yo ya he colgado mi historia en ese post pero bueno os la pego aqui también.
Mi historia la verdad es que no tiene mucho misterio. Christian y yo hemos sido amigos de toda la vida ibamos juntos en el mismo grupo de amigo aqui en mi pueblo. Yo salia con otro chico del grupo asi que el y yo eramos buenos amigos, siempre nos habiamos llevado muy bien y nos caiamos simpáticos.
Yo rompí con el chico con el que estaba harà 8 años o asi, al cabo de unos meses empece a salir con un chico que no era de nuestro grupo y me empecé a alejar de ellos (gran error). Con este otro chico estuve casi 2 años y la verdad no se como aguanté, yo lo queria muchisimo y él no me trataba demasiado bien. M tenia bastante anulada como persona y me decia que debia decir y hacer. Yo siempre he tenido mucho carácter y personalidad pero la verdad es q este tipo de personas te anulan y no eres nadie.
Yo siempre lo justificaba "esta enfadado por el trabajo, tiene problemas en la familia....." hasta que un dia mis padres q nunca se han metido en nada de mi vida me cogieron por banda y mi padre me dijo "Anna tu siempre te ries y últimamente te pasas el dia triste, decaida, como sigas así cuando lleves 20 años con él vas a ser una amargada. Si tu lo quieres sigue adelante pero si tienes dudas dejalo"
Yo la verdad, aguanté q me hiciera daño a mi pero no soporté que eso afectara a mi familia.
Yo tenia miedo a dejarlo pq havia perdido la relacion con todos mis amigos y amigas por su culpa y tenia miedo a sentirme sola.
Un par de meses antes de que lo dejara, paso una desgracia q me hice acostarme a mis amigos.
Una domingo 25 de setiembre por la mañana, me llamó una de mis amigas llorando, uno de nuestros amigos del grupo havia muerto en un accidente de coche en Madrid. Era el mejor amigo de Christian. Yo cogí y me fui directa para donde nos reuniamos siempre y ahí estaban todos destrozados, tristes, llorando... Pero lo q mas me impresiono fue ver a Christian sin hablar, con la mirada perdida....él q siempre está contento, haciendo bromas...
En fin fueron dias muy duros pero durante esos dias Christian y yo estubimos muy juntos pq a mi me daba mucha pena ya q para él fue como perder a un hermano (mi chico es hijo único).
Después de esto yo me empecé a hartar del q por entonces era mi novio y un dia decidi dejarlo y él la verdad q se lo tomo muy mal y me estuvo molestando durante un tiempo.
Después de esto hablé con mis amigas y les dije q lo sentia muchisimo el haberme alejado de ellas q en ese momento yo no era yo misma. Ellas me entendieron y me acogieron con los brazos abiertos.
A partir de aqui volvi a ir con mi grupo de amigos de siempre, y Christian y yo teniamos muy buena relacion pero el estaba medio liado con otra chica. Empezamos a hablar también por el messenger, a él la história con la otra chica le duro poco y empezamos a tontear. Nuestros amigos estaban superalucinados pq claro siempre ser amigos y de golpe vernos tontear. Hasta que al final paso, un dia volviendo de fiesta por la noche nos dimos un beso. A partir de ahí empezamos a quedar, a salir a cenar... Aunque al principio costo un poquito afianzar la relación pq era una situacion rara para los dos, la verdad es q en todo este tiempo he sido muy feliz, me ha tratado y me trata como una verdadera princesa. En fin esta es mas o menos mi historia...
Besos
Anna

Autor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 4:29 pm
el "post it " y el paseo por el lago.
quien dice que son los hombres los que tienen que dar el primer paso?

Autor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 5:00 pm
!!. En fin, que seguimos a lo nuestro, riendo y gritando. Xabi detrás diciéndome que no me conocía, y jajajaja, por aquí, jajaja por allá.
Que vergüenza. Su hermano y amigos eran ese grupo de chicos, que habían salido antes del restaurante!!!!. Y yo como una loca, haciendo la cabra… ellos se habían partido el culo; pero a mí me daba igual, yo pensaba que ni los conocía ni los conocería y que se rieran lo que quisieran, pero claro ahora….

Autor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 5:22 pm
y con el resto de la clase, y pasaba de ellos. Pero durante la noche, no paraban de entrarme tíos!!! Al principio me los apartaba pero luego me entraban los amigos del hermano de Marga, y claro como a estos me los habían presentado, pues no me los podía quitar de encima fácilmente, y cuando lo lograba al rato volvían… Bueno, hay que decir que tampoco me lo estaba pasando mal, me reía con mis amigas…

Autor: abvo » dc. jul. 09, 2008 7:55 pm

Autor: dym » dj. jul. 10, 2008 8:03 am
Pero mira, al final obtuviste recompensa...

Autor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 9:08 am

Autor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 10:56 am
:star:::star:::star:::star::)
Mis amigas flipaban, nunca me habían visto así con un chico… nunca les daba esa oportunidad…. ( Ya os he dicho que ese año los chicos me tenían muy agobiada, y yo me volví un poquito estúpida y pedante… y que si a mi un chico ya no me atrae mucho des de el principio, no hay nada que hacer)
pero mi niño, era demasiado bueno, y solo era la tercera vez que nos veiamos
( yo no solía llegar tan tarde nunca!!!). Nos despedimos pero antes nos intercambiamos los móviles,( bueno se aseguró que la del mensajito de su cumple era yo).
Además, si yo le interesaba ya se aseguraría él de no olvidarse de enviarme el mensaje. La verdad que no quería hacer el panoli, después de la noche que habíamos pasado estaba claro que si no me enviaba ese mensaje, entonces solo pretendía jugar conmigo, y yo no estaba para juegos).

Autor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 10:56 am
Como me quedaba el vestido! ( Es una pena que ahora no me quede tan bien, en fin la edad).
por el comentario, exaltada, y un poco histérica. Total que me levanto y pregunto: de que color es el coche de la riera? la respuesta fue Rojo! Menos mal, tenia la vuelta a casa asegurada, el nuestro era negro.
. Pero solo un poco., ¿eh? No seáis mal pensadas.
Me tenia desconcertada. Después de la noche tan bonita que habíamos pasado me da dos besos????? Así como si nada???