Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dj. jul. 03, 2008 9:21 pm

A S@ra se me ha pasado, si que me caso en el Vil·la!!! cuando fui a reservar el día, el sábado todavía estaba libre, pero preferimos hacerlo el domingo porque asi la familia de fuera tenia margen para venir y luego irse el lunes, y además porque nos hacen precio de domingo (más baratito), que siempre está bien ;)
yo tengo unas ganas ya de hacer la prueba del menú, anada que no queda nada! a lo mejor nos toca juntas! yo creo que el día de la prueba ire preguntando a todas si son del foro!jajajajajja besote!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: S@ra » dj. jul. 03, 2008 10:15 pm

jajajajaja! si, creo que yo tambien voy a ir preguntando si son de aquí! me haria mucha gracia conoceros!
me esta gustando esto del foro, se sacan muchas ideas!
acabo de entrar en uno donde hablan de la musica para la boda.... uffff... hay material para dar i vender! no tenia ni idea! hay mucho trabajo..... pero se hace con gusto verdad!!!

hasta la proxima!! :-.:·::
S@ra

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 04, 2008 7:31 am

Bienvenidas izascun79 y S@ra!!!
Cada vez somos mas Octubreras, que bien!!!!!
S@ra, yo me caso justo un dia despues que tu :)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dv. jul. 04, 2008 9:49 am

Hola wapas!!!!!!!!!! cómo va eso!!! somos ya un montón!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* a ver si así animamos nuestro post! que está olvidadito!

venga: sabéis con qué canción entraréis al banquete?? nosotros hemos pensado esta: pero sin los ruidos que se oyen ni cosas raras.. jeje

http://youtube.com/watch?v=_2yEvliM

... re=related

i vosaltres?? teniu algo pensat???????????
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. jul. 07, 2008 3:04 pm

Nosaltres, de moment, la única cosa que tenim clara és la cançó amb la que obrirem el ball... The Dance del Garth Brooks...

http://youtube.com/watch?v=IxiJJBvZnRI

segurament la segona sigui Ni una sola palabra de la Paulina Rubio que per molt cutre que sigui resulta que es la nostra cançó... d'aquesta manera segur que després de la vergonya de la primera cançó sortirà tothom a ballar com bojos... :)

http://youtube.com/watch?v=dJ__YgBOiA0

per entrar al banquet encara no sé què posarem...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 07, 2008 7:33 pm

Cris!! la cançó del ball és molot xula! m'agrada mooolt!!!!!!

què romàntica...........
Imatge

Papita

EntradaAutor: moonbdn » dt. jul. 08, 2008 7:03 am

Bua tema canciones voy fatal!!! nuestra canción por cutrísma que es la de papi chula.....sí pensadlo, es lo peorrr! pero que le vamos a hacer, es especial para los dos y tiene que estar!jajajaja En la iglesia me hace ilusión que haya un coro rociero (sí, para algunas también será cutre, pero es que soy muy flamenka yo...jejejeje) y en el baile me haré un CD con canciones que nos gusten....eso sí, para los platos no tengo ni idea!Y para el primer baile haremos una sorpresita, en vez del típico balls, bailaremos una salsa con alguna canción del Mark Anthony, olé! que boda más multicultural que vamos a tener jajajaja besotes a todas las Octubreras!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 08, 2008 7:40 am

Nosotros la verdad es que de canciones estamos fatal!
No tenemos ninguna cancion especial con lo que supongo que tendremos que echarle imaginación para elegirlas.
Esto de elegir canciones creo que es, junto con hacer las mesas del banquete, lo mas dificil de todo :P
A mi me gustan varias pero tampoco sabemos en que momento ponerlas. Por ejemplo:
-My girl (The temptations)
-Something stupid like I love you (Nicole Kidman & Robbie Williams)
-Alleluya (Shrek)
-Fly me to de moon (Frank Sinatra)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: S@ra » dt. jul. 08, 2008 11:47 am

Hola a totes!
Tema cançons és dificil, si, pero es cert que així cada boda té el seu caire, ninguna és igual.
Nosaltres entrarem al restaurant amb la canço de la Shakira Underneath your clothes i la del primer ball, How do I live without you de la pel·li Con Air, esta en plan lento, i despres segurament caurà la de Valió la pena de Marc Anthony. En Toni i jo som molt bailongos i ens encanta la salsa!
I despres tema cançons per entrar a l'esglèsia... no sé, suposo que el Ave Maria.
Suposo i espero que quan anem a parlar amb el DJ ens donara moltes idees. Pero això ja serà l'any que ve.
Jo encara estic amb tema fotògraf.
A nosaltres, encara que haguem de pagar el cànon, ens ho farà en Jordi Montal de Granollers. Ja li va fer el reportatge a una molt bona amiga meva que es casava amb un company de feina de'n Jordi Montal i ens va encantar. Hi vem anar recomanats i ens va tractar super bé, el tracte genial i la feina un 10! El preu? com tothom.... 3.000 euros aprox!
S@ra

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. jul. 09, 2008 3:09 pm

Ahir vaig estar parlant amb el Manel el tema de la cançó per entrar al banquet i li vaig proposar Me and my monkey del Robbie Williams que és una cançó que ens encanta als dos però no sé si pega gaire... el principi està molt bé pq és només músiqueta durant uns segons però es posa a cantar de seguida... què creieu?? aconselleu-me, si us plau... és que vull que sigui algo original però que quedi bé, vaja...

http://youtube.com/watch?v=RGRJS6o3

... re=related
Imatge
izascun79

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 09, 2008 4:33 pm

A mi me gustaría poner alguna canción animadilla para la entrada al banquete. Unos amigos nuestros pusieron la de "Accidently in Love" de Shrek que es una canción que a nosotros nos encanta!, pero claro, no es plan de repetir.... (que pena...)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: moonbdn » dj. jul. 10, 2008 6:41 am

aissssh hay tantas canciones!!! que estrés! pero aparte de las que no pueden faltar (especiales para los dos), yo creo que me esperaré a ver qué canciones se llevan el año que viene así moviditas, que siempre animan al personal no? me tengo que comprar una libretita para llevarla siempre en el bolso y así ir apuntando las cosas que se me vayan ocurriendo....vosotras lo haceis?

petonets octubreras!!!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 10, 2008 7:13 am

Moonbdn, yo lo hago! pero como la libretita seguro que me la voy olvidando por ahí, lo que hago es apuntarmelo en el movil que seguro que lo llevo siempre encima y luego cuando llego a casa me lo apunto en el ordenador :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: moonbdn » dv. jul. 11, 2008 6:43 am

Ostras Ayra qué profesional!!!jajajajaja es que sobretodo para el tema canciones, se me van ocurriendo y luego no me acordaré de ninguna!!!! Aguna de vosotras ha echado un vistazo a las alianzas? se que es super pronto pero me hace ilu...(xomo todo lo demás jajaja) petonets!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 11, 2008 11:40 am

Yo la verdad es que de alianzas no me he mirado nada, pero tengo bastante claro lo que quiero. Me gustaría que fueran de oro amarillo, la de él lisa y la mia a lo mejor con un brillantito chiquitin y sino pues lisa también.
A mi es que las alianzas de boda me gustan tradicionales, con una linea modernilla pero con el oro amarillo de toda la vida :-) (para gustos, los colores! jejejeje)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: izascun79 » dv. jul. 11, 2008 9:30 pm

A mi las alianzas me gustarían de oro blanco.... he visto algunas muy chulas, en plan modernito y creo que son las que llevaremos más a gusto (ambos)... quería haceros una consultilla... me caso el día 3, creeis que hará mucho frío?? Llevareis chaquetilla? Y medias?
Imatge
izascun79

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 15, 2008 3:05 pm

Pero por dios!!! animemos este post!!! Las octubreras arriba!!!! Sé que todavía nos falta mucho tiempo pero me gustaría saber qué tenéis preparado... nosotros sólo tenemos el sitio (Sant Miquel del Fai) y el cura. Ahora estamos mirando el cátering... no quiero estresarme pero seguro que lo tenéis todo muy avanzado.... ponedme los dientes largos, venga!
Imatge
izascun79

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 3:25 pm

Pues yo de momento tengo el restaurante (Masia La Tartana) y el fotografo (Doble Imatge) y poco mas....
Es que claro, falta tanto tiempo aun que es como que da cosa ponerse a mirar mas cosas de la boda (y luego seguro que los dos ultimos meses vamos estresadisimas....jejejeje).
En Octubre supongo que empezaré a mirar vestidos aunque en las tiendas que he ido a preguntar si tenian ya el catalogo del avance, me han dicho que con 6 meses de antelación es de sobras, así que no se que dirán si voy un año antes, pero me da igual, a mi me hace ilusión :-))
Las invitaciones nos la hacen los fotografos con lo que otra cosa menos!
Vosotras, por ejemplo, que vais a dar de detallito?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 15, 2008 10:35 pm

Hello! ya estoy de vuelta!! arriba el post de octubre!!!!!!!!

a ver, medias y chaquetilla.-.... no tengo ni idea!! hará frio? ai.. seguramente que cahquetilla sí que te hacen poner (entre comillas, claro), y medias.. depende.. ai.. casi todas llevan , no?
Imatge

Papita

EntradaAutor: izascun79 » dt. jul. 15, 2008 10:45 pm

Hola Raquel!!! què tal per Sardenya?¿ Tornes molt morena??

Doncs jo diria que les mitges potser cal portar-les pel tema de les fotos a les sabates i tal però... les que es casen a l'agost también en porten??? aleshores... si no portes mitges no pots portar lliga, no? vaja, no té gaire sentit, no? ejjeje

El tema de la jaqueta... qui te la fa posar¿? no ho he entés... :-/
Imatge
izascun79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat