Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 6:41 pm

Ayanami sigue con la cronica que me tienes intrigadisima, se nota que me encantn las historias de amor, y claro en hospitalet estan mis padres y toda miu familia yo antes vivia alli por eso me conozco toda esa zona tambien. besos y hola ali segumos a la espera de las fotos de tu boda
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 6:49 pm

Ali, que mala pata lo del arroz!! Pues vaya. No es normal que el Mas no tuviera.

Trish, os he intrigado ¿eh? Me he hecho de rogar, pero ahora no os podéis quejar. Menudo rollo os he metido.... y lo que queda
:-)) :-))
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dc. jul. 09, 2008 6:53 pm

no pares sigue sigue, no pares sigue sigue...
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. jul. 09, 2008 7:07 pm

Chiqueta!!! tengo que irme. Voy a llevar un contrato y para casa.

A menudas horas haciendo recados. Bueno, esto de trabajar para uno es lo que tiene.

Mañana sigo un poco más.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 7:36 pm

Hola Chicas! Pues yo también os voy a escribir la crónica de mi inicio de romance pq el sábado me voy de vacaciones y mañana y pasado no creo que me conecte. Estaba esperando que terminara Ayanami para no robarle protagonismo, además de que está muy interesante su crónica y nos deja así!! Así que como creo que hasta dentro de unos 10 días no me conectaré os la dejaré escrita si me da tiempo. A ver si Ayanami la termina antes de que me vaya y puedo leer la suya!!

Hola Alija, empecé a leer tu crónica y me quedé a medias, así que en cuanto termine esto sigo leyendo!! Por cierto, me ha dejado aluncinada lo de que no te dieran arroz en el Mas, tenía entendido que eran tan profesionales que estaban en todo, hasta he escuchado casos que se ha roto algo del vestido y le han hecho un apaño cosiéndolo, así que decir que no tenía arroz en un restaurante...Me quedo sin palabras!

Anna, siento lo de tu abuelo, mucho ánimos para vosotros y para ella.

Thish, gracias por los precios de las flores, ya he visto por aquí lo que son los prendidos que te lo había preguntado yo también.

Sobre lo de quedar yo no podré hasta que venga de vacaciones, ya para finales de julio. Pero sigo diciendo que podríamos quedar un día con la excusa de ir a la tienda de flores de BCN y mirar precios y conocernos! Un viernes por ejemplo, bueno, ya veremos.

Pues voy a empezar con mi crónica, espero no meter mucho rollo.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 7:38 pm

Perdo Anna, quería decir abuela, me he confundido de tecla, ya ves que luego he dicho ánimos para ella, sorry!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 7:52 pm

Lo haré por fases para aclararme pq nuestra historia empieza conociéndonos en 1999, dejándonos de hablar en el 2000 y reconciliarnos y empezar a salir a finales del 2002.
1 fase:

En 1999 empecé la universidad con 18 años, por entonces yo estaba saliendo con un chico desde hacía 1 año, él ya no estudiaba y me decía que sentía que allí podría conocer mucha gente y nuestra relación podría cambiar. Que razón tenía. La verdad es que empezó un nuevo mundo para mí, nuevas amistades, nuevos gustos, etc. La relación con este chico era buena y la verdad es que los recuerdos que guardo de él son muy buenos, pq es una de las mejores personas que yo conozco y aunque ya no tengo contacto con él sé que personas tan generosas como él hay pocas (aunque alguna vez nos hemos visto y nos saludamos cordialmente, y también una vez después de muchos años de haber cortado y yo estar ya con Carlos me escribió una carta muy bonita en la que más o menos me decía que no me había olvidado y dejando abierta una puerta para si yo quería volver a iniciar algo con él).

En fin, que el primer día de clase en la universidad yo me senté con 2 amigas (ya conocía 2 chicas que también hacían ADE como yo), todavía no había llegado el profesor y estábamos hablando y de golpe entró Carlos (mi futuro), fue verlo y puedo decir que por mi parte sentí un flechazo, no sé si atreverme a decir amor, pq yo estaba con otra persona, pero me impactó mucho, no sólo pq me pareció muy guapo y me cautivaron sus ojos turquesas sino pq no me pareció el típico chulito creído, sino un buen chico que encima era guapo. Total que encima nos pregunta si un sitio que quedaba libre al lado de nosotras si se podía sentar.

A partir de ese día, coincidiendo con otros chicos y chica que conocimos hicimos un grupillo en clase y siempre íbamos juntos a estudiar, a tomar algo, a hacer campanas al césped del campus, je, je, en fin que nos llevábamos todos muy bien. Tengo que decir que aunque yo estaba con el otro chico a mi me gustaba Carlos.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 8:02 pm

Carlos un día me dice que le gusta una de mis amigas (una de mis mejores amigas en la actualidad que se casó el año pasado) y bueno, que como yo era amiga de ella pues que él confiaba en mí para que yo le dijera algo a ella o si yo le podía decir que opinaba ella de él...Pues si hombre, que rabia me dio, no le iba a ayudar en nada para que salieran! Pero la verdad es que a partir de esa confesión en la que él se supone que depositó toda la confianza en mí para decirmelo empezamos a hablar más entre nosotros, a tontear como decían mis amigas, a intentar sentarnos siempre juntos en clase...Pero yo sólo sabía que a él le gustaba mi amiga.

Un jueves decidimos salir un montón de gente de clase de fiesta, antes de ir a bailar fuimos a tomar algo y cuando fui al lavabo con mis amigas me dijeron riéndose que ya estaba bien de tontear con Carlos y yo haciéndome la loca y diciéndoles que eso era mentira pq yo tenía novio y a él precisamente no era yo quien le gustaba (yo no le dije a nadie que él iba detrás de mi amiga pq no quería que se liaran, fui un poco cabrona) y todas me empezaron a decir que estaba muy claro que nos gustábamos mutuamente aunque ninguno lo reconociéramos.

Esa noche fue especial, 1 de las 2 noches (bueno 3, la que me dijo que me casara con él también fue bonita) más especiales que he tenido. Desde que mis amigas me dijeron eso empecé a darme cuenta de que era verdad, notaba que le gustaba.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 8:20 pm

Al final de la noche cuando ya nos íbamos unas cuantas chicas me quedé unos minutos sentada con él a solas y me dijo que no me fuera, que quería estar conmigo y... No, nos liamos todavía! Me dijo que no me lo iba a creer pero que no paraba de pensar en mí, y yo a pero no te gustaba mi amiga? Y entonces el me dijo que no, que se fijo en ella pq era la única que no tenía novio (ya le vale, je, je) pero que siempre había pensado en mí.

Bueno, pues total, que después de esto me fui. Y no le volvi a ver hasta el lunes en la uni. A todo esto yo en finde embobada pensado en Carlos cuando estaba con mi novio.

A partir de ese momento estuvimos 4 meses en los que yo no me decidía a cortar con mi novio pero me seguía gustando él (aunque nunca nos liamos).

Finalmente corté con mi novio de entonces pero no me puse a salir con Carlos, le dije que necesitaba tiempo para estar sola, él no lo entendía pero no le quedó más remedio que esperar. Igualmente nos liamos un par de veces pero nada más, la verdad es que ese verano fue loco pq me lie como con 4 tíos más, tonteé con un montón, iba de mala. Carlos lo sabía y me decía que lo que le daba miedo es que conociera alguien con el que al final acabara saliendo y yo le decía que no, que cuando saliera con alguien sería con él. Pues no fue así.

Fase 2:
Empecé a salir con un personaje que no sé ni como llamarle, pq de este desde luego lo único que puedo decir es que recordarle me da miedo, vergüenza propia de haber estado con él y rabia de haber desperdiciado mi tiempo de esa forma. Este es el energumeno que os dije que era celoso, violento, egoista, machista...Todo lo peor que os podáis imaginar lo tenía él. Pq me puse a salir con él? Ni yo misma lo sé, sobretodo por el caracter que tengo, pero supongo que ese verano yo iba de malo y me gustaban los chicos malos y este era de ese tipo. Me enamoró como una tonta y yo no fui capaz de decirselo a Carlos, así que él se tuvo que enterar por una de mis amigas (que me sentí traicionada pq no pensé que iba a ser ella quien se lo iba a decir) y claro, Carlos en cuanto se enteró dejó de hablarme. El grupo se separó, todos nos llevábamos bien pero no podíamos estar él y yo juntos en clase, nos evitábamos continuamente, así que los chicos se iban con él y las chicas conmigo, aunque siguirieramos hablando todos.

Él se puso a salir con una chica durante 2 años y yo con el energumeno este.

Tengo que decir que al año de estar con este personaje ya me arrepentía de estar con él, pero no encontraba nunca el momento de cortar, me tenía enganchada no sé a que, era como una relación de amor-odio. Y lo que más me dolía es que yo sentía que había perdido al amor de mi vida, sentía que si hubiera elegido el camino correcto que era Carlos, todo en mi vida hubiera sido mucho mejor y me imaginaba todo esto y me sentía mal pq me lo imaginaba feliz con su chica.
[/i][/u]
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 9:42 pm

[u]3ª Fase[/u]:

Empecé a salir a escondidas (el energumeno no quería ni que fuera a tomar café con una amiga) con mis amigas con la excusa de que tenía examenes y tenía que estudiar, en realidad no me iba a estudiar, me iba de fiesta y me lo pasaba super bien, así me fue ese curso, no demasiado bien pq salía más que estudiaba con la excusa de los exámenes. Mis amigas sabía todo lo que pasaba en esa relación y siempre me decían que lo dejara (como mi familia, que les hice mucho daño estando con él), pero yo no era capaz. Mis amigas también sabían que yo seguía enamorada de Carlos, pero nunca me decían nada de él para no hacerme daño.

Un día sorprendentemente iba yo andando por el campus y me encontré de frente con Carlos, lo normal hubiera sido que giráramos la cara como pasaba desde entonces, pero ese día me dijo "Adéu" y me miró a la cara. Madre mía, sólo decirme eso me emocionó un montón, no entendía como me podía hablar de golpe. Así que yo corriendo a mis amigas a explicarles lo que había pasado. Una de ellas me dijo que Carlos ya no estaba con la chica y que ella estuvo hablando con él y le dijo que pq no me perdonaba y al menos me saludaba, que era feo lo que hacía y que tenía que olvidar. Mi amiga me contó que no me había dicho nada pq no estaba segura de si lo haría y no quería darme ilusiones.

A partir de esa día era constante el pensar en él, deseaba encontrármelo en todo momento y hablar con él, decirle todo lo que no le había podido decir yo de mi boca, pedirle perdón y contarle lo arrepentida que estaba y lo mucho que pensaba en él, pero no surgía el momento...
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 10:00 pm

Bueno, pues por fin surgió (o lo hicimos surgir). Otro jueves (la segunda noche más especial de mi vida, creo que la más especial de todas, incluso más que la que me dijo si me quería casar con él, pues para mí ese segundo jueves, que era noche de Hallowen significó un milagro por lo que pasó) resulta que yo quería salir pero ninguna de mis amigas podía. Al final una de ellas me dijo que fuéramos sólo a tomar algo. Salimos (yo no me arreglé mucho pq se supone que sólo ibamos a tomar algo a un bareto de mala muerte) y cuando llevábamos un rato le dije que pq no llamaba a Carlos a ver si había salido y le decía que estaba con unas amigas (no conmigo) y si le decía donde estaba íbamos allí. Pues así fue, sólo que le dijo que estaba con unas amigas y conmigo pq me dijo que no quería mentirle por si le sentaba mal (se supone que él seguía enfadado conmigo aunque me hablara).

Fuimos a Sabadell, de camino en el coche super emocionadas pintándonos un poco pq casi no nos habíamos arreglado y cuando llegamos solas se tuvo que inventar mi amiga una excusa de pq sólo íbamos las 2 (poco convincente). Bueno, pues a partir de ese momento todo fue mágico. Miradas, comentarios, algún baile juntos...Los que estaban con nosotros alucinaban. El pub cerraba y decidimos ir a otro sitio (justo al mismo donde casi 3 años antes me había dicho que le gustaba, el jueves que salimos los de mi clase de fiesta) y cuando entramos no escuché ni la música, ni vi la gente ni recuerdo nada, iba como flotando en una nube pq me cogió de la mano una vez entramos y me soltó un beso impresionante. Como estaba yo, no me creía lo que pasaba. Nos fuimos de allí, terminamos en una gasolinera 24 horas de esas que tienen cafetería para tomar algo y nos sentamos en una mesa y hablamos. Por fin llegó mi momento de explicarle todo y pedirle que me perdonara. Así fue, me perdonó por todo y me dijo que no quería volver a hablar del tema, que sólo quería estar conmigo y ya está, pero que esta vez no iba a ser tan tonto, que o dejaba ya al novio energumeno que tenía o era la última oportunidad. Me daba un plazo de una semana.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 09, 2008 10:07 pm

Pasaron 3 semanas cuando le llamé, él ya pensaba que se lo había vuelto a hacer. Dejé al otro 1 semana después pero no fui capaz de decirselo a Carlos hasta 2 semanas más tarde. Después de todo hasta me sentía mal por lo que había hecho, me sentía confundida, no sabía ni lo que había hecho y hasta llegaba a pensar que no sería capaz de aguantar sin estar con el otro o soportar sus llamadas insistentes (que duraron meses) para molestarme.

Sin embargo, decidí llamarle y quedar con él y así salir de dudas. Pues fue lo que pasó, quedamos para cenar y por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz. No había color entre uno y otro, no sabía ni como había llegado a dudar después de tanto tiempo pensando en él. Y bueno, desde ese 23 de noviembre estamos juntos...Espero que para siempre...

Y esta es nuestra historia, se ha hecho larga, lo sé, por favor no me digáis que he sido una pesada aunque lo sé, pero aun así me he saltado muchos detalles que en persona serían más rápidos de contar, pero si no lo explicaba así no saldría como yo lo siento.

Espero no haberos aburrido, mis amigas me dicen que mi historia la podría plamar en una novela de Danielle Stelle.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 9:02 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! :··;..: :··;..: :··;..:

Nika, que bueno es tu Carlos. Madre mia lo que te aguantó.

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

( por cierto, ya te vale, dejarlo esperando dos semanas para decirle que ya habias dejado al otro... POBRECITO)

Todas teneis historias de culebrón... que hasta llegar a salir con vuestros chicos pasó tiempo....

En fin, voy ha acabar la mia.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 9:44 am

Nikka que bonita tu historia la verdad que hasta llegar donde estis lo tuvisteis que pasar muy mal los dos,me alegra de que todo saliera bien y respecto a lo del libro a mi mis amigas me dicen lo mismo aunque en tiempos anteriores decian que debia llamarse patricia, los sueños y los hombres, porque por la sencilla razon de que suelo tener sueños raros y con historias bastante convincentes.

es verdad a veces es mas facil plasmar todo ablando que escribiendo o por lo menos parece que se hace mas rapido y tranquila que no has metido ningun rollo me a gustado mucho la historia.

Ayanami venga mujer que te toca ya a tí terminar la tuya que nos tienes en ascuas.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 10:34 am

Bueno, sigo con la historia.

Pasó una semana y se acercaba el día 12. Ese día, quería enviarle un sms para felicitarlo, pero no tenia su número. Al final, hablé con la hermana del amigo de Raúl (Marga), y me lo facilitó. Le envíe el sms, simplemente diciendo Felicidades y que nos veíamos esa noche. Me contestó que gracias y que esperaba verme, aunque no sabia quien era yo ( jajajajajajaja). Él no lo preguntó y yo no me molesté en aclarárselo. ( Después ya me dijo que ya se imaginaba que era yo… mira que pillo)

Total que llegó la noche, me presento allí con las dos amigas que iban, y le felicitamos; nos otorgó unos minutos de su tiempo y después nos dejo con todo la gente. La noche iba pasando…. Se van acercando amigos de Raúl y demás, pero Raúl a su rollo, no nos hacia ni pu… caso. :-( :-(
Se estaba haciendo tarde y ya nos íbamos, cuando se me acerca, y me dice que lo disculpe, que habían venido amigos suyos de Barna, que no pensaba que pudieran acudir ( que por cierto me habían hecho más caso que él), y que no había podido estar tanto por mi como le hubiera gustado. ( Ja!!!! :-/ :-/ Menuda excusa, si le hubiera interesado habría hecho un hueco en su apretada agenda ¿no? La verdad que me mosqueo un poco su actitud, después de haber estado hablando tanto rato, cuando me dejó en casa el día que nos conocimos, después de las miraditas, los gestos…. No sé, yo pensaba que tal vez pudiera interesarle… pero esa noche, la ignorada fue enorme y yo ya estaba confundida :star:::star:::star:::star:::star::)

Ese sábado yo celebraba mi cumpleaños, y le dije que iríamos a las Carpas, que si quería podía ir él, con el resto. Me aseguró que iría.

En fin, llegó el sábado 15 de julio, y después de cenar me fui con mis amigos a las Carpas. Y quien había allí? Pues Raúl con el resto.
Ese día, sí me hizo caso!, no se separó de mi. Que si un bailecito por aquí, que si un bailecito por allá… :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:
( Le tendría que haber devuelto la jugada y haberlo ignorado, pero me lo estaba pasando tan bien…. ).
La verdad que estuvimos toda la noche tonteando, bailando, agarrándonos… :··;..: :··;..: :··;..: Mis amigas flipaban, nunca me habían visto así con un chico… nunca les daba esa oportunidad…. ( Ya os he dicho que ese año los chicos me tenían muy agobiada, y yo me volví un poquito estúpida y pedante… y que si a mi un chico ya no me atrae mucho des de el principio, no hay nada que hacer)

Esa noche, fuimos los últimos en irnos, pero antes de ir para casa pasamos por una churreria que había en Sant Fost, desayunamos y hablamos un montón.
Me llevó a casa, aparcó el coche, y otra vez a hablar, hablar, habar y …………………… ……………………… ……………………… ………… …………… no seáis mal pensadas que solo hablamos. ( La verdad que me hubiera gustada acabar la noche con algo más que palabras, bueno un besitoo : kissd : pero mi niño, era demasiado bueno, y solo era la tercera vez que nos veiamos :-/ )

Eran las 9 de la mañana, y esa vez mi madre si que me mataba : sgra : ( yo no solía llegar tan tarde nunca!!!). Nos despedimos pero antes nos intercambiamos los móviles,( bueno se aseguró que la del mensajito de su cumple era yo).
Me dijo que me enviaría un sms durante la semana para quedar a tomar un café; pero me advirtió que si no me lo enviaba, era porque estaría muy ocupado con el trabajo y que se le podía olvidar, y que entonces se lo enviara yo.
( Otro JA!!!! JA!!!! JA!!!!!!. Si él no me enviaba ese sms, yo no pensaba hacerlo, y si te he visto no me acuerdo, pues menuda era yo a los 18! (-O-:-) Además, si yo le interesaba ya se aseguraría él de no olvidarse de enviarme el mensaje. La verdad que no quería hacer el panoli, después de la noche que habíamos pasado estaba claro que si no me enviaba ese mensaje, entonces solo pretendía jugar conmigo, y yo no estaba para juegos).
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 10:53 am

Total, que pasó el domingo y el lunes 17 de Julio por la mañana: MENSAJITO. Pero el mensaje era una especie de adivinanza con algo de ajedrez :-/ :o-o: :-/ :-/ , (lo tengo guardado no se donde), en fin, que tuve que contestarle que no entendía muy bien su mensaje. Al final quedamos para tomar café ese mismo día (Yo esa semana iba de mañana de 6 a 14h, vi su mensaje en la hora del desayuno).

Estuvimos tomando café toda la semana, lunes, martes, miércoles y jueves. Y el miércoles me dice que me invita a cenar el sábado. Yo encantada…. Pero luego me doy cuenta que el sábado por la mañana me iba de fin de semana con mi grupo a Vilafranca del Penedés, a casa de una amiga. Así que lo dejamos para el viernes día 21. Todo muy precipitado, pero…

Me había ido a comprar un vestido arrebatador para la ocasión, negro, por la rodilla, con la espalda al aire…. (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) Como me quedaba el vestido! ( Es una pena que ahora no me quede tan bien, en fin la edad).
Me llevó a un sitio super bonito, una Masia en Palau; que para llegar a ella hay que pasar por un camino de tierra con campos a los lados… Y él muy gracioso me suelta:

-No te pongas nerviosa, que no te voy a llevar al huerto ¿eh?

En ese momento le hubiera pegado un hostión? Se hacia el graciosillo. Ni que yo le hubiese dejado! Que más quisiera él!!! Bueno él , que ni me habia dado un beso cuando tubo ocasión...

Total que la cena fue inolvidable, por diferentes motivos. Estuve muy a gusto, muy cómoda. Hablamos de nuestras inquietudes, de lo que queríamos de la vida… Y mientras conversábamos yo me preguntaba que estaría pensando él, si esto significaba que quería algo serio, si solo era tonteo… y que sentía yo? Que quería yo?…

Y de repente. Ahhhhhhhhh!! Que es eso??? Un ratoncito??? Pues si, un ratoncito de campo, corriendo por el comedor de la Masia. Que mono!!!

Y más tarde nos interrumpe el dueño, entrando al salón y dirigiéndose a los presentes:

- De quien es el SEAT Ibiza que hay fuera? Es que se ha ido a la riera! Tendría el freno de mano mal puesto.

Yo no me lo podía creer, la gente super exaltada. Uno decía: Yo tengo un Ibiza, y otro de otra mesa también tenía otro Ibiza, y salen pitando para afuera. Y yo le pregunto a Raúl, si su coche no era también un Ibiza. (De coches no entiendo mucho, aunque a eso llego; pero como él no se inmutaba pues tenia mis dudas), y va y me dice que SI.
Pero el tan tranquilo…. sin problema ninguno. Y atención me dice:
-Nada me va a estropear la cena. Si es el mío llamamos a la grúa luego. Cena tranquila.
.
Yo flipaba, no me lo podía creer. Estaba entre alagada, muy alagada :-)) :··;..: :-)) por el comentario, exaltada, y un poco histérica. Total que me levanto y pregunto: de que color es el coche de la riera? la respuesta fue Rojo! Menos mal, tenia la vuelta a casa asegurada, el nuestro era negro.

Acabó nuestra velada sin más incidentes y nos subimos al coche para que me llevara a casa. Al día siguiente tenia que madrugar.
Y a que no sabéis que pasa? Pues que de camino a casa, se pierde! Bueno, o hace que se pierde. ( después de ocho años no he conseguido hacerle confesar que lo hizo a propósito). Se aparta a un lado de la carretera del polígono que había cogido como atajo, y me dice que va ha dar la vuelta para ir por otro sitio.
Pero el coche no se mueve. Nos ponemos ha hablar, hablar, hablar…. bueno también a tontear un poquito :-)) . Pero solo un poco., ¿eh? No seáis mal pensadas.

Se estaba haciendo muy tarde y por mucho que me pesará ya le pedí encarecidamente que me llevara a casa.
Nos despedimos con un te llamo mañana y dos besos. Que soso es mi niño, yo me esperaba solo un beso!!. : kissd : Me tenia desconcertada. Después de la noche tan bonita que habíamos pasado me da dos besos????? Así como si nada???
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 1:21 pm

ayanami sigue s¡que se esta poniendo muy interesante la historia y me has dejado muy intrigada. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. jul. 10, 2008 2:30 pm

...... *.-o-o.* arriba
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. jul. 10, 2008 4:47 pm

Bueno que ya acabo

Al día siguiente me voy con mis amigos a Vilafranca, y me lo pasé genial. ( pero no me lo podía sacar de la cabeza).Pasó casi todo el sábado y no me llamaba, y yo que pensaba que como no llamase él, yo no me iba a molestar ( como mínimo hasta el domingo :-)) ).

Pasó todo el día sin que me llamará y ya estaba pensando que tal vez se lo había pensado mejor, que tal vez, yo no le gustara o yo que se. Total que me estuve comiendo la cabeza con el tema todo el día.

Pues eran las 05:00 de la madrugada y nos vamos a acostar cuando me fijo bien en el móvil y horror!!!!!!!!!! No tenía cobertura!!!!!!!!!!!!!! Díos, por eso no me había llamado!!!!
Me bajé al jardín ( en pijama y pantuflas), y me paseé por todos lados intentando encontrar algún punto de cobertura. Eureka, lo encontré, en medio de una especie de huerto de árboles frutales que tenia el padre de mi amiga. El móvil, pitó tres veces. Tres mensajes de Raúl. Ni los leí. Lo llamé directamente. Sonó un rato …. y cuando estaba a punto de colgar, me contesta con voz de dormido total. No había salido y estaba en la camita. Mira que mono.

Yo no quise molestarlo más, le explique que no tenía cobertura… me excusé por lo tarde que era ( yo tampoco pensaba que estaría durmiendo…) y quedamos que cuando llegase a casa el domingo lo llamaría. Ah!!! :hmm:: Y me dijo, que le había extrañado mucho que tuviera el móvil apagado todo el día; que ya pensaba que me había pasado algo o que no quería hablar con él. ( Pero bueno ya le explique lo de la cobertura).

El domingo llegué a casa sobre las 22:00h, y lo llamé. Quería verme de todas todas. Pero en mi casa, tanta salidita, y acababa de llegar… le dije que mejor nos veíamos mañana lunes.

Así fue, llegó el lunes por la noche y quedamos. Fuimos al cine ….. y ……. …….. …….. ………… ahora si os dejo pensar mal. La primera vez en mi vida, que voy al cine, y no veo la película. No recuerdo ni el título.

Bueno era día 24 de julio, y es nuestro día oficial.

Este próximo 24 de Julio haremos 8 años juntos. O como digo yo. Ocho años aguantando a mi medio melón. jajajaja.

La historia a sido larda, pero la verdad que prácticamente en dos semanas lo conocí y ya estábamos saliendo. Quien nos lo iba a decir…. En fin, yo tenia clarísimo des de el primer día que era el hombre de mi vida. Mis amigas pensaban que me había vuelta tarumba, pero yo les decía que sí, que sí, que él era el mío, que acabaria casandome con él.

Y bueno en 9 meses y poco :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Imatge
Ayanami

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 10, 2008 5:01 pm

ayanami

guapisima ya te queda menos igual que a mi

jeje

tu y yo sabemos de que hablamos jejej