JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 08, 2008 8:29 pm

siiiiiii, coche nuevo, en teoria nos lo dan el jueves......hemos ido esta tarde a llevar la documentacion y para el jueves kizas este ya matriculado.. que ganasssssssssss

lo del piso pues esperemos que tengamos suerte pronto, aunque esta bastante dificil ahora el tema de vender..
en idealista ya lo hemos puesto y en algunas agencias!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Tata » dt. jul. 08, 2008 9:31 pm

Hola chicas!!!

Hay que ver que grande que esta ya Nora, esta monisima =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bueno deciros que me han dado una leche con el coche asi que estoy totalmente desquiciada... :-( :-( :-( Me ha dado un coche por detras estando paradita en mi semaforo, lo sé, parece increible pero hay gente pa'tó!!! lo importante es que estoy bien, aunque el parachoques pobre ha quedado fuera totalemente de sitio, a ver que pasa... :-/

Bueno os dejo que no estoy de humor.... besitos :-()-) :-()-) :-()-)
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 09, 2008 8:39 am

Buenos dias!!!!

Jolines Tata, vaya people hay suelta!!!!! : sgra : Que no saben mirar o que!!!! ::brr:: Lo importante es q tu estes bien, ojo con el tema cervicals q a veces se resientes mas tarde! Miratelo!!

Nikka a ver si con suerte mañana os dan el coche!!!

Bueno por fin he traido las fotos os pongo alguna aki y el resto en mi crónica!

Que tengais un buen miercoles!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Annabeba » dc. jul. 09, 2008 11:04 am

Tata, Selecty tiene razon, ves al CAP a que te visiten aunque no tengas nada. Porque de esta manera queda constancia de que tubiste un accidente y si luego necessitas recuperación para las cervicales te entrarà por el seguro de la compañia contraria. Te lo digo por experiència a mi madre le pasó lo mismo en octubre i a mi suegra en enero.

Besos y que no sea nada.

Que guay vuestros findes!!! Yo estube el sabado de rebajas con una amiga, ella necesitava comprarse ropa y la acompañé. Al final gasté más yo que ella y acabamos en las tiendecitas que vamos a comprar siempre.
A las 8 de la noche llegaba a casa sin comer, un estres de dia!!!!!!!
Y el domingo estubimos de perros en casa que también se está bien.

Si os sirbe de consuelo yo tampoco he cobrado el dinero de la declaración y la presenté a mediados junio. Tengo ganas de que lo ingressen, aunque este més con la paga doble también se ha notado.

Besitos para todas.
Annabeba
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 09, 2008 11:08 am

Anna yo aun no he podiddo ir de rebajas a ver si este viernes queda algo!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 09, 2008 2:29 pm

holaaaa
tata cuidate y sobretodo ves de urgencias para que kede constancia a la hora de poder reclamar si necesitaras!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 09, 2008 4:50 pm

Niñas me quiero ir a mi casa y voy a topeeeeee!!!!! A ver si consigo irme ya!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. jul. 09, 2008 7:42 pm

buenas!!

es la tercera vegada q entro a intentar escriure algo i no puuuuc , venen pacients i deixo aixo a mitjes!!

tata!! reina cuidat moltisssim i vigila q els cops aquests son els pitjors...que t'indemnitzin!!que per aixo no parem de pagar seguros de cotxe desorbitants!!

bueno wapis me voy!!!

molts petunets i serpentines!!fins dema!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Tata » dj. jul. 10, 2008 12:25 am

Buenasssssssssss!!!

Hoy me he levantado muyyyyyyy bien, gracias a todas, sois unos soles!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Como no me dolian las cervicales y he llamado a mi masajista (que conoce mi espalda al dedillo) ya que yo me contracturo muchisimo y voy una vez al mes o cada mes y medio, y le he dicho que me hiciera un "masaje-revision" pq si veia algo raro para que me lo dijera!! bueno pues estoy bien, contracutras de nervios que se van con el masaje y ninguna de accidente, asi que ya stoy mas tranquila :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Besitos wapis :··;..:
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MARICRIS » dj. jul. 10, 2008 9:16 am

BON DIA!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 10, 2008 10:12 am

Buenos dias floretas!!! Tengo un dolor de cabeza del 15....pero al menos ya es jueves! Mañana viernes por fin!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Que tal se presenta el finde?¿? Nosotros sin parar..hoy viene un amigo de Jose de Inglaterra de cuando el estuvo viviendo alli y se queda hasta el miercoles q viene, pero el finde se queda en casa a dormir y todo. Ya ha venido mas veces y se conode BCN mejor q yo asi q no se donde le llevaremos, jajajaa
Bueno si, el domingo a Tossa, pq Jose por fin va a poder acabar el curso de submarinismo, le hacen 2 clases especiales y en 2 domingos lo acabará para ya poder tenerlo para el viaje a Bali. Tiene unas ganas locas el pobre!!!

Bueno y vosotras que tal?¿?¿

Tata me alegro de que hayan dicho q todo esta OK!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 10, 2008 10:26 am

holaaaa
que guay tata!!! como me alegro de que no tengas nada contracturado.. :-()-)

selecty que xulas las fotos con los globos y tu ahijada!!!! asi que tendreis una visita el finde en casita no?? jejej, mi finde sera bastante aburrido pienso, porque jordi curra 12 horas cada dia.. a ver que hacemos!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 10, 2008 11:19 am

Nikka80 ha escrit:holaaaa
que guay tata!!! como me alegro de que no tengas nada contracturado.. :-()-)

selecty que xulas las fotos con los globos y tu ahijada!!!! asi que tendreis una visita el finde en casita no?? jejej, mi finde sera bastante aburrido pienso, porque jordi curra 12 horas cada dia.. a ver que hacemos!

Jolines le toca trabajar todo el finde...bueno algo hareis, y si no te vas con tu hermana o algo, no?¿?¿? Venga q es veranito y hay q salir a la fresca!!!

Pues si visita viene el chico ingles con el que Jose compartio pisillo cuando estuvo viviendo en Nottingham, ya ha venido mas veces y es muy majo, timido, pero majo! Nos quiere un monton, lleva un disgusto pq no pudo venir a nuestra boda por temas familiares, q cada vez q nos habalamos nos vuelve a pedir disculpas pobre!

Y del coche te han dicho algo?¿?

Por cierto hoy en la Maquinista van los de OT !!!! Va a estar hasta la bandera!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 10, 2008 2:30 pm

ah si??? no lo sabia!!! jejeje, pues estara a reventar...
del coche no nos han dixo nada, asi que nos lo daran mañana!!!! hoy iremos a vaciar todo lo del viejo, que me ha una penita.......ufff, mi primer coche nuevo, con lo que lo he kerido yo... luego me hare alguna fotillo en el de recuerdo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 10, 2008 3:04 pm

Si que da penita, al menos el mio al final se lo quedo mi suegro para moverse por bcn y de vez en cuando lo veo! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annabeba » dj. jul. 10, 2008 3:48 pm

Selecty ha escrit:Anna yo aun no he podiddo ir de rebajas a ver si este viernes queda algo!!!!! :-))

Vaig anar a girona i tampoc hi havia gaire cosa!!!!! Hi abui he anat a Platja d'Aro amb la meva mare i estava tot caríssim, com es nota que es zona turística.
Annabeba

EntradaAutor: Annabeba » dj. jul. 10, 2008 3:58 pm

Nikka80 ha escrit:ah si??? no lo sabia!!! jejeje, pues estara a reventar...
del coche no nos han dixo nada, asi que nos lo daran mañana!!!! hoy iremos a vaciar todo lo del viejo, que me ha una penita.......ufff, mi primer coche nuevo, con lo que lo he kerido yo... luego me hare alguna fotillo en el de recuerdo

Nosotros el coche viejo "el focus" me lo quedo yo, i mi ford Ka se lo queda mi hermana que el año que viene hace 18 años.
A nosotros nos davan una miseria por el coche y ahun va bien.

De momento el focus se lo ha quedado la madre de miquel, porque se le ha estropeado el suyo. Y quando lo tenga reparado ya me lo daran.
Annabeba

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 10, 2008 3:59 pm

A ver si mañana me compro algo, pq la verdad es q este año entre el mal tiempo y todo se ve q ya han hecho rebajas al 50% desde el dia 1 y supongo q kla gente habra arrasado, a ver quien encuentra tallas despues de tantos dias....

Buneo xiquetes os dejo q aun voy con el dolor de cabeza... Hasta mañana!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annabeba » dj. jul. 10, 2008 9:27 pm

Selecty ha escrit:A ver si mañana me compro algo, pq la verdad es q este año entre el mal tiempo y todo se ve q ya han hecho rebajas al 50% desde el dia 1 y supongo q kla gente habra arrasado, a ver quien encuentra tallas despues de tantos dias....

Buneo xiquetes os dejo q aun voy con el dolor de cabeza... Hasta mañana!!!! :-()-)

Buenas noches y cuidate
Annabeba

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 11, 2008 7:27 am

Buenos dias y feliz san Viernes chicas!!!!! Bueno por fin ha llegado!!! Que bien!!!!!

Que tal se presentan los findes chicas?¿¿¿?¿ :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants