LAS QUE LO CELEBRAMOS EN LA MASIA FONT DEL TORT!!!!!!

un any fantàstic.

LAS QUE LO CELEBRAMOS EN LA MASIA FONT DEL TORT!!!!!!

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. jul. 09, 2008 6:45 am

Como veo que ya somos unas pocas mas las que celebramos nuestra boda en la masia font del tort, me he dicho porque no abrir un post donde podamos explicar, cosas de nuestro restaurante???? seguro que siempre intercambiaremos opiniones y cosas que unas y otrs no sabiamos.
Por ejemplo lo que yo no pregunte es si se podia fumar en el salon rústico, alguien de las que lo celebran alli lo saben???
Habeis visto los aseos o lababos? tampoco los vi la verdad, cuando fui a la feria de nos casamos de hospi me dijieron que los habian reformado, pero al no verlos no lo sabia, bueno también que decir de este restaurante, a nosotros nos enamoro desde el primer momento que lo vimos, y los precios de lo menus estan muy muy bien la verdad , despues la verdad es que el entorno es lo que nosotros buscabamos, verde y con jardin, a parte de hacerte las fotos donde vayas despues de la iglesia te puedes hacer alli algunas, que bonito eh tant verde y florecido, cuando fuimos justo cuando quedaba un año a verlo y lo vimos tan y tan bonito aun nos gusto mas, ya te vas haciendo a la idea, encima Albert que es el jefe de los camareros,me parece, nos decia, el coche subira hasta aqui y os dejara aqui en el cesped y ya subireis con los invitados a la zona del aperitivo, ya te haces tu propia pelicula, que BONITO!!!!!!!!!!
que pensais chicas????
Ara si que si que me voy a trabajar, sino hare tarde, me e emocionado al hablar del restaurante de nuestra boda, jajaja, besitos
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: WENDY » dc. jul. 09, 2008 9:00 pm

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EN ESA MASIA EL 20 DE JUNIO 2009 PERO NO TENGO REFERENCIAS DE ELLA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE TAL SALE TODO GRACIAS
WENDY

Entrades: 6
Membre des de: dc. jul. 09, 2008 8:34 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. jul. 09, 2008 9:02 pm

pues referencias de alguna persona cercana no tengo pero de una amiga de la mujer de mi padre si qe ha ido a dos bodas y me comento que todo muy bonito perfecto, el sitio una maravilla.
sabes algo de que si se puede fumar??? no nos acordamos de preguntarlo
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants