20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 09, 2008 7:11 am

Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde estuve paseando por la maquinista y no vi nadaaaaa, que horrorrr las rebajas son restos de saldo, no agradaaaaa gens!!!!

Creo que las rebajas esta siendo una tomadura de pelo de lo mas!!!!

Aix nenaaaa que ya estamos a miercoles!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. jul. 09, 2008 7:58 am

Ja,ja,ja...yo en rebajas prefiero ir a las tiendas de toda la vida, que aunque en teoría te ahorras menos la calidad es muy superior.
Mira Pedro se compró el lunes unos pikolinos que le salieron por 65€, esos mismos en época normal costaban 100€ (es más yo ya los tenía fichados) pues con la tontería nos hemos ahorrado el 35%.
Que ello no quiere decir que chafardee en otros sitios, pero si te das cuenta en las tiendas como Zara, Mango, Berska, pimkie desaparecen las cosas bonitas y sacan rampoinas con olor a humedad..así que prefiero comprar en el mercadillo a comprar ropa en rebajas en esos sitios.
Y lo peor es que seguro que si una de esas tiendas pequeñitas decidiesen hacer lo mismo que las casas grandes les multarían o algo peor. Pero a las grandes simplimente por ser casas grandes no les pasa nada, y se piensan que pueden tomarle el pelo a la gente.
Además otra cosa que no soporto de ese tipo de sitios son las niñas que trabajan allí, vale que las buscan monas..pero un poquito de nivel cultural y de simpatía tampoco vendría mal. Y más al estar de cara al público como están. Se piensan que por tener una talla 36 pueden tratar a las clientas como si fueran seres inferiores. Alguien deberían recordarles que esas niñas de 16 años a las que tratan así, son sus clientas y que les deben un mínimo de atención ya que para eso les pagan.
Para una simpática que encuentres hay 20 estúpidas más pendientes de si llevan el rimmel en su sitio que de realizar bien su trabajo.
Bueeeeno, menuda parrafada acabo de pegar...es que me da mucha rabia, por que después hay nenas con ganas de trabajar de verdad y las echan para atrás simplemente por ser un poco más bajita o más rellenita o simplemente por no utilizar kilo y medio de pote todos los días. Y lo que no sabe esta gente es que nos gusta que nos atiendan personas reales con un mínimo de educación y respeto tanto por la gente que atiende como por su trabajo.
ja,ja,ja..y eso que yo nunca he tenido problemas con las niñas estas ¿eh? Pero las he visto tratar fatal a chicas muy jovencitas con la autoestima muy baja.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 09, 2008 9:20 am

jajajaja que buenoooo MT opino igual que tu!!!!

Has visto algo chulo en ripo????
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 09, 2008 11:12 am

ji,ji,ji..me acabo de comprar una camisetita de rayas amarillas por 3€ en el mercadillo..jur,jur,jur.
Se me ha ido un poco la olla antes ¿no?..ja,ja,ja
En la Maria Ruiz tienen cositas chulas y bien de precio. Y en la borsache también (aunque en las 2º rebajas en la borsache están mucho mejor)..y en el Querol encontramos los zapatitos de Pedro. En la maquinista supongo que habrá de todo ¿no? sitios que esten bien y sitios que no, aunque los que te he dicho antes..casi seguro que nop..ja,ja,ja(aunque voy y vengo no me entretengo..ja,ja,ja)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 09, 2008 11:40 am

Nooo, no se te ha idooo!!! Yo opino lo mismoooo a una conocida mia fué a comprar un regalo a mango y no la quisieron atender directamente le dijeron que no habian cosas de su talla, así que desde entonces no va!!! A ese tipo de sitios.

Me tengo que pasar por algun sitio tengo que renovar vestuario que dentro de poco no me van a caber ningun pantalon!!!!! Y mis camisetillas están hechas polvo!!! Lastimaaaa que el mercaillo sea de mañanas sinó....
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. jul. 09, 2008 2:24 pm

Anda ya! ya me gustaría a mí tener las piernas que tú tienes.
Hoy he comido lasaña de verduritas (de esa que viene congelada) y estaba gratamente rica. >.-<: >.-<: >.-<:
De postre Sandía, la verdad es que ha salido muy buena..pero jugué con trampa por que pillé media y si la compras así ya ves el color que tiene y es más fácil acertar. :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 09, 2008 4:33 pm

Por fin he acabado los macarrones!!!! Jaume ya estava harto de comer cada dia lo mismo, jejejejejjeje.

Snadia que ricaaaa hace tiempo que no compro, lo mmalo es que se me repite cantidad.

Lasaña de verduritas que rica no??????
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. jul. 10, 2008 7:39 am

Hola, holita, hola!
A noche cené como un cerdito y hoy me remuerde la conciencia..ja,ja,ja..que desastre.
Me espera una mañana de aupa. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 10, 2008 8:09 am

Yo ayer cuando llegué me tomé un zumo de leche y citricos hacendado, muuu ico, abrí una bolsa de patatas y comi unas cuantas tenia un hambreeeee... Mientras preparé la comidita para hoy y la cenita, de comidita hice albondigas y de cenita hice salchichas de pollo con el caldito de mas de las albondigas. Me salieron icas icas!!!!!!! De postre una gelatinita mientras veia entre fantasmas!!!!

No paré estava agotadaaa, me puse cinco minutos en el ordenador y del calorazo que pegaba se sobrecalentó, se me reinició y empezo a oler a quemado, pero como digo yo... En casa del herrero cuchillo de palo le dije a Jaume que hoy mirara si funciona correctamente. :-))
Veronik

EntradaAutor: anny » dj. jul. 10, 2008 2:16 pm

Hola guapis,
saludos desde Amsterdam... nos lo estamos pasando en grande, todo esta muy bien. Manana nos vamos a Brujas...
Cuando llegue a Ripo quedamos y os enseno fotitos. Okis.
Estamos en el ciber del hotel y me quedan dos minutos de conexion
Besitos.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 10, 2008 2:23 pm

Oleee niñaaa que iluuu verte por aquiiii disfruta de los diitas que te quedan guapaaaa y ya quedaremos para ver las fotikis!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. jul. 10, 2008 2:58 pm

anny ha escrit:Hola guapis,
saludos desde Amsterdam... nos lo estamos pasando en grande, todo esta muy bien. Manana nos vamos a Brujas...
Cuando llegue a Ripo quedamos y os enseno fotitos. Okis.
Estamos en el ciber del hotel y me quedan dos minutos de conexion
Besitos.

Eiii!! disfruta muchísimo, y haz mil millones de fotikis que después queremos verlas todas.
Pasádlo muy, muy bien. Un besote. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. jul. 10, 2008 4:02 pm

He comido ensalada de pasta y ternerita y todavía estoy llena, llena, llena. :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. jul. 10, 2008 5:18 pm

yo coliflor con bechamel y pavo con salsa roquefort.
Veronik

EntradaAutor: anny » dj. jul. 10, 2008 6:39 pm

Hola guapas,
estoy en la biblioteca publica de Amsterdam. Es una pasada, seis plantas enteras de libros, cds, peliculas e internet gratis y sin problemas. Una autentica pasada. Ya me gustaria que la de Ripollet fuera tan chula!!!!!
He estado hablando con una bibliotecaria de aqui y me ha explicado el sistema que utilizan, que estudios se necesitan y me ha dicho que trabajan más de 100 personas en la biblioteca.
Imatge
anny

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dv. jul. 11, 2008 7:10 am

Ualaaaa que chulada no????????????????????? Jo te tiennes que senntir como el paraiso, jejejejeje.

Por cierto resulta que ayer paseando me encontré a una conocida de hace muchos años y que hacia años que no la veia, trabajaba en la peluqueria que yo iba antes, pues anny me dijo que está trabajando en la peluqueria Marcel, me hizo mucha ilu porque sabia que habias ido tu allí a peinarte de novia.

Chicas me muero de sueño, ayer vinieron mis padres y nos fuimos a la rotonda tapas a cenar unas tapillas.
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. jul. 11, 2008 8:35 am

Que chulo Anny!!
Me la imagino en plan biblioteca de las pelis. Siempre me han gustado esas bibliotecas que salen en las películas que parecen no tener fin.
Has podido hacer fotos allí dentro?? Supongo que no.
Yo també tinc zoneta pero es que siempre tengo sueño últimamente. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. jul. 11, 2008 9:31 am

Ya ves, cuando lo estava leyendo me estava imaginando la escena de la pelicula city off angels cuando entra en la biblioteca y descubre los sentimientos de las personas en una poesia, que pelicula tan bonita.
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. jul. 11, 2008 10:12 am

No la he visto nunca..pero me han entrado ganitas.
Menuda mañanita llevo..Creo que necesito unas vacaciones urgentemente. :-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. jul. 11, 2008 10:57 am

te la recomiendo al 100% es de Nicolas Cage y Meg Ryan. Bonita al 100% una de mis pelis preferidas al igual que la vida es bella.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants