Alguien de Granollers ( II part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Anna m. » dc. jul. 09, 2008 11:06 am

Monix!! y Maria también, eh? es preciosa la tía! claro que teniendo a una madre tan guapa no podía ser de otra manera =0-0-)

Gracias Mire, si me veo más suelta, aún voy un poco (bastante) torcida pero poco a poco...por cierto, espero subirme en la moto antes de que pase el verano, creo que hoy ya me voy a ir a dar una vueltecica...jajajaja

Maria reina mía!! paciencia que ya estamos en medio de la semana laboral, dale un besote a Martí!!

Mercé...osea...que te quedan tres hamburguesas para pillar las vacaciones!! esto está chupao ya! :-///: :-///:

Bueno flores, luego os leo :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dc. jul. 09, 2008 11:50 am

La verdad es que todos los bb son preciosos... aixxx!!!! a mi es que me gustan tanto... así pequeñitos para comerselos... Monix a ver si me mandas una foto de mi tocaya... aunque sea por privi... que así la conozco.

Gracias anita :-()-) tu si que eres guapa, hermosa, preciosisimaaaaaaaaa.... no me quiero ni imaginar cuando tu tengas tus bebes.... :-()) que lindos que van a ser ¡¡¡¡mecachis!!!!

Y si hija.... con paciencia me lo tomoooooo!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: merce i albert » dc. jul. 09, 2008 6:12 pm

Buenas!!

Guapos lo son todo los bebes y los de nuestras mamis foreras aun mas... ja ja ja.

Anna si me quedan tres semanitas pero muy duras, entrevistas con los papis de septimebre, limpieza de juguetes, cambio de clase, y encima mi compi se va (eso es lo que llevo peor). Ya le he dicho que el ultimo dia no me diga nada de nada, ya ahora solo en pensarlo me saltan las lagrimas. :--( :--( :--(

Y tu ya te has subido a la moto??? Vaya que en nada os vays de excursion a pasar el dia con la moto, no???
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: merce i albert » dj. jul. 10, 2008 11:43 am

BON DIA!!!

Niñas donde os habeis metido hoy??? Estais escondidas del sol, no??? Si es que con el calor que hace no me estraña.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: mire413 » dj. jul. 10, 2008 5:50 pm

Jelouuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Así me gusta Anna, que seas optimista. Este veranito id haciendo rutitas cortas para irte amoldando. Esto esta hecho ya!!!!!

Eres una campeona!!

Mercè, vaya tela! cuando te llevas tan bien con una persona, da una pena que se tenga que ir. Ánimos que ya queda poquito para las vacaciones!

Maria, guapetona, ánimos a ti tambien. Qué duro es tenerlos que dejar tan pequeñitos para ir a trabajar, mecachis!!!

Y las demas donde andais, pendonas????
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 11, 2008 8:14 am

FELIZ SAN VIERNES GUAPIS!!!!!

yo esta tarde voy a ver si se me nubla un poco la vista con más rebajas jajajajajaja aish es que me vuelven locas!

Esas mamis arriba!!!

Asi que Yeta es nuestra unica esperanza?? pues venga vaaaaaa AL LIO!!! jajajajaja

No veas si tienes embarazadas a tu alrededor no??? para que luego digan de la natalidad jajajajaja

Bueno nenas como se presenta el finde?? el mio de celebraciones, esta noche con mis amigos de lo poble, y el domingo vienen mis amigos de Hospi a comer a casa y celebrar mi cumple, regalitos!regalitos! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: sandy381 » dv. jul. 11, 2008 8:29 am

Hola chicas!!!

Entro para saludar y me marcho, que vaya semanitas que tengo de curro, esto es ...

No estoy en oficina, pero si que voy leyendo lo que ponéis. Noa y Martí muy guapos!!!! Se nota que el molde era bueno :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)

Que he visto que Yeta es la próxima mami?

Bueno chicas a ver si me relaja el trabajo y puedo entrar un poquito más.
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: merce i albert » dv. jul. 11, 2008 11:51 am

Buenas!!!

Niñas que cada dia se os ve menos el pelo, ya se que os escondeis del sol pero no de nosotras... venga asomaros un poquito.

Por cierto os acordais que os conte que Albert tiene el colesterol por las nuves, pues ahora se toma una pastilla en las cenas y a aprtir del lunes a dieta. Ayer fuimos a buscar la dieta a la dietista y no veas, esta bastante bien, lo peor sera hacerle comer 5 veces al dia. Pero ya os contare.

Y lo del negocio, pues parece que en agosto no vamos a poder abrir, el lampista hasta septiembre esta muy liado, aunque intentara venir y adelantar faenas cunado pueda. :-/ :-/
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: mire413 » dv. jul. 11, 2008 6:16 pm

Hola guapis!!!

Entro para desearos un buen fin de semana!

Tinita felicidades!!!!! Regalitos, regalitos. Ya nos contaras que te han regalado. Que te vaya muy bien el cumple!

Sandy que ultimamente estas muy liada.

Mercè, en verano ya se sabe que las cosas van mas lentas. Pero tu tranquila que para septiembre ya lo tendreis todo.
A ver si le va bien la dieta al Albert y le baja un poco el colesterol.

Bueno guapas, que vaya bien el fin de semana.

Besitos!!!!
Imatge
mire413

EntradaAutor: merce i albert » dv. jul. 11, 2008 8:56 pm

BON CAP DE SETMANA A TOTES!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » ds. jul. 12, 2008 8:43 am

Buenos días mis niñas!

Tinita felicidadesss!! que te regalen muchas cositas! :-()-) :-()-)

Yeta mami?¿?¿? :-)) *.-o-o.* ojalá!! >.-<: >.-<:

Sandy un besote niña!!

Maria a disfrutar del finde con tu peque :-///:

Al resto besos mil!

Que paseis muy buen finde!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » ds. jul. 12, 2008 10:51 am

Tinita moltissimes felicitats!!!! Ja ens explicaras com anat el cumple em tantes celebracions.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: YETA » dl. jul. 14, 2008 7:21 am

Buenos diassssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Buffff... ya me habeis hecho mami... aisss... por dios... que yo no me dao ni cuenta... por cierto ke el barrigon es de gordura, eh!!! no de embarazo, jajajajajaja, juas juas juas, jajaj, ke me partoooo...

Niñasss... ojala os escuchara alguien y me mandara la semillita divina... porke a lo ke se refiere a mi maridito.. no hay manera... jejeje... todavia es un adolescente, jejejeje.

Que tal os ha ido el finde??? Yo he estado en el hospital... la abuela de Jose esta malita.. y la tienen ingresada... a ver si se recupera de esta.. porke pobre... esta un poco malamente... aissss... ke triste es hacerse viejito.. que las cosas empiezan a dejar de funcionar.

Aissss.... que ricura Martí, por Diossss.... si esta para comerselo... ke piernecitas...madre.... que bonito esta Maria...nena el molde lo hicisteis a las mil maravillasss.... porke vaya preciosidad...

Mi loba... ya te has bautizado de pakete motoril??? Como va tus piernitas?

Tinitaaa... FELICIDADES...aunke sean con retraso.. :-/ :-/ :-/ Como ha ido la celebración ? Te han regalado muchas cosas???

Bueno chulas... a ver si esta semana puedo entrar mas amenudo... ke voy hasta arriba de faena.

Un besazoooo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. jul. 14, 2008 8:32 am

Buenos días niñas!!

Ostras Yeta, pues estamos buenos con los abuelos...a la abuela de Toni tambien la ingresaron este finde, está bastante pachuchilla la mujer, espero que pueda salir pronto.
A mi amiga también la tuvieron que ingresar el sabado por la noche, no saben lo que tiene, pero la pobre no se aguanta en pié, lo que si le han encontrado mucha infección en la sangre y la tensión por los suelos, a ver que le dicen hoy... :-(

Si Yeta este finde si he podido subirme a la moto, que ganas que tenía!! pero aún me queda mucho para poder estar un buen rato encima de la moto, me cansa mucho y todavía estoy bastante dolorida, no de la cadera la verdad, me duele mucho la rodilla y el tobillo, lo tengo muy hinchado, así que por ahora no es que pueda abusar de subirme demasiado en la moto :-(

Ya te hacen mami...eh? jajajajaja
Venga que hay que hacer que Jose se ponga en faena :-))

Mercéeeee!! venga que ya queda poco para las vacas!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

foto

EntradaAutor: Euge » dl. jul. 14, 2008 9:53 am

Buenos dias!!!!

Trinita FELICIDADES CON RETRASOOOO Espero que te regalaran un montón de cositassssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yeta... mi vida... cuanto tiempo sin leer nada tuyo.... vaya con la abuela de Jose.... pues vamos listos... nosotros también tenemos al abuelo de David ingresado... como tu dices... es una caca hacerse viejo. :--(

A que esta guapo mi gordooooo... aixxxx!!!! yo si que me lo como a bocaos!!!!

Anna.... no abuses de la moto y cuidate mucho... que no estamos para tonterias

Bueno niñas... que estoy por aqui....

Os cuelgo otra foto de mi hombrecito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: merce i albert » dl. jul. 14, 2008 7:07 pm

Buenas!!!

Niñas veo que hoy ya habeis salido, que la semana pasada estabais todas muy liadas. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yeta ya te dige que le tenias que dar a Jose Hormonas de crecimiento... ja ja ja. Y vaya con las abuelos, yo de momento (y toco madera) llevamos un par de meses que vamos bien. de echo Albert se ha quedado ya sin abuelos y yo los tengo todos, pero ya veremos...

Maria pero que niño mas guapo tienes, esta para comerselo. Animos que pronto coges vacaciones y volveras a estar todo el dia con el. Por cierto como lo lleva David?? Porque ahora es el quien esta en casa con el peke, verdad??

Anna ya de paquete??? Poco a poco, ya veras que en nada aguantaras mas.

Jor aun me quedan 3 semanitas para coger vacaciones... con las ganes que tengo, se me esta haciendo el mes de julio super largo, parece que nunca se vaya a terminar. Y despues el agosto pasa volando. :--( :--( :--(
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dt. jul. 15, 2008 12:27 pm

Buenas buenas!!!

Hay alguien?????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: mire413 » dt. jul. 15, 2008 2:48 pm

Hola, holaaaaaaa!!!!!!

Mercè, venga ánimos que ya te queda poquito!!!!

Maria que guapo que esta Martí. Venga que a ti tambien te queda poco para estar con tu niño todo el dia!!!

Y las demas como estais????

Yo voy a purular por el foro a ver si encuentro ideas para los regalitos que se dan a los invitados.

Besos!
Imatge
mire413

EntradaAutor: YETA » dc. jul. 16, 2008 9:21 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

DICEN "QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA :-)) :-)) :-)) que dia mas feucho que hace hoy..... :--( :--( :--( :--(

Yo voy bien, pero a tope de faena...me tienen estresaitaaaaa :-/ :-/

Mercè ànims que ja et queda poket, 3 setmanas passen volant.

Mire... ya vais haciendo cositas para la boda? asi no te pilla el toro.

Bueno chulis, luego entro si puedo.

Besitossssssssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dc. jul. 16, 2008 9:31 am

Buenos días!!