Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dv. jul. 11, 2008 10:39 am

ARRIBA ESAS MASERITAS*.-o-o.*
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 11, 2008 11:27 am

Hola guapas!!

Bueno trish y yo, ya nos conocemos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y os tengo que decir, que nuestra trish es muy maja :-)ok: Me has caído genial, guapa!

Al final no nos hemos hecho ninguna foto :-(

Ana, siento mucho lo que nos cuentas de tu abuela; a ver que os dice el medico.
De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que te ha escrito trish más arriba, tal vez, adelantar la boda no sea una buena idea.

De todas maneras es tu decisión, y debes hacer lo que creas más conveniente. Espero que no te siente mal nuestra opinión, creo que puedo hablar por trish, si te digo, que lo decimos con la mejor intención del mundo. Pero entiendo que es un tema delicado, y a veces las palabras nunca son acertadas para expresarnos.

Muchos ánimos!!!

Besos
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 11, 2008 2:26 pm

Hola chicas!!!

Que guay, ya os conoceis!!! Ahora falto yo!!!

Después de mucho pensar y darle vueltas hemos decidido q no tocaremos la boda de dia. Yo no lo veo claro y mi familia tp, además ella no sabe q esta enferma y q tiene otro tumor y ahora canviarle la boda se oleria algo. A parte de eso si lo hacemos en diciembre y le pasa algo en setiembre va a ser aun mas duro. Con lon qual lo dejaremos asi, ella ahora esta muy ilusionada y eso a veces hace mas q cualquier medicación asi q a lo mejor con ilusión consigue llegar (la esperanza es lo último q se pierde). Además si no llega no se va a enterar ya q ella no sabe q esta enferma, lo sufriremos los demas pero ella por suerte no.
De todos modos si nos da tiempo iré con ella a comprar el vestido sobretodo pq desde el primer dia me ha dicho q el vestido me lo regala ella. Asi que de alguna forma si estarà presente.

Bueno chicas cambiando de tema, q ya aburro, me han llegado las muestras de las pashminas q pedi por internet para las invitadas. A ver si les hago una foto y os la pongo.

Muchos besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 11, 2008 2:33 pm

Estas son mis pashminas. La roja es distinta de la lila y la negra. No se si la veis pero la lila y negra son un pelin mas finitas y los flecos son distintos. A mi me parecen mas elegante la roja. Vosotras q decis??
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 11, 2008 2:36 pm

Estas son mis pashminas. La roja es distinta de la lila y la negra. No se si la veis pero la lila y negra son un pelin mas finitas y los flecos son distintos. A mi me parecen mas elegante la roja. Vosotras q decis??
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 11, 2008 2:43 pm

Jolin me sale dos veces y no me las adjunta. Vamos a ver ahora.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dv. jul. 11, 2008 4:19 pm

anna te doy la razon las rojas me parecen mas elegantes ademas se ven como de mejor calidad yo cogeria las rojas y respecto a lo de la boda haces muy bien en dejar la boda tal y como estaba.

y con respecto a susana (ayanami) a mi tambien me has caido super bien creo que somos muy parecidas en la manera de pensar. Anna ahora solo falta que te conozcamos a ti, haber si te animas un dia y nos vemos.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dv. jul. 11, 2008 5:27 pm

Pues chicas yo cuando querais por la tarde pero para mi es mejor de trde ahora. Cuando acabe el curso de inglés (el dia 25) estaré disponible a cualquier hora pq ya estaré de vacaciones.

Muchos besitos a todas q me voy a Amposta a pasar el fin de semana con mi familia.

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. jul. 11, 2008 6:03 pm

A mi también me parece más finita la roja, claro que en foto no es lo mismo, de pende del tacto.

Ana, pásatelo genial en Amposta ( yo tengo una amiga en Tortosa), y la semana que viene hablamos. Oye, que podíamos encontrar una tarde para vernos.
Podríamos ir a Barna a mirar tema floristerías?
Bueno, o simplemente un café, que es donde se puede estar más tranquilo y conversar y conocernos.

Besitos guapas!

Por cierto, trish, a mí también me ha dado la sensación que nos parecemos mucho en la manera de pensar.... quien nos lo iba a decir. jajajajaja

A ver si al final nos vamos a parecer las tres. Ana tenemos que quedar ¿eh? Bueno y con NIKA, y con el resto, que nos tienen un poco abandonadas.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: pili r » dv. jul. 11, 2008 7:39 pm

hola, soy nueva por aqui y deciros que tambien me caso en el mas de san llei y que por ahora me parece que soy una de las primeras del 2009 ME CASO EL 14 DE FEBRERO EN SANTA YUSTA,
pili r

Entrades: 36
Membre des de: dt. juny 24, 2008 7:17 pm

EntradaAutor: trish » ds. jul. 12, 2008 10:13 am

hola pili muchas felicidades pues si de momento eres la primera del 2009 de las que estamos por aqui que guay otra maserita mas, a ti ya te queda poquito 7 meses de nada que cosas tienes ya ? vestido? fotografo? no se cuentanos cosas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » ds. jul. 12, 2008 10:15 am

AYANAMI MUCHAS FELICIDADES *.-o-o.* QUE HOY ES TU CUMPLE :-) PASATELO MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS SOBRETODO RAUL.BESOS
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dg. jul. 13, 2008 6:31 pm

chicas arriba el post del mas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. jul. 13, 2008 8:19 pm

Ayanami guapa muchisimas felicidades!!! :-()-) Ya nos dirás q te regalan!!!

Por cierto chicas buenas noticias, creo q tengo vestido!!!!
Acabo de llegar de Amposta y aun no he desecho ni las maletas a ver si me conecto luego y os cuento!

Besitos a todas y bienvenida pili!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. jul. 13, 2008 8:27 pm

eso ana si puedes te conectas luego y nos cuentas y si no puedes pues mañana y haber si quedamos cunado estes tu ya libre y nos conocemos tambien, la semana que viene vas a subir a ver alguna boda del mas? hay 2 una el sabado y el domingo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. jul. 13, 2008 9:30 pm

Bueno chicas vamos a ver. Mi familia es de Amposta y una de las mejores amigas de mi abuela ha tenido una tienda de vestidos de novia, comunión, fiesta...de hace muchos años, en su tienda se ha comprado el vestido de novia mi madre y mi tia, los de comunion de todos... En fin q esta mujer se jubilo hace un año y ha traspasado la tienda pero sigue viviendo arriba así q tiene buena relación con los actuales dueños.
Mi abuela cada dia q iba a radioterapia pasaba por delante de la tienda con el coche y según ella habia un vestido q era para mi.
El sabado me lo volvio a decir, q ese vestido creia q era el ideal para mi, asi q sin pensarlo mas sabado por la tarde nos fuimos mi madre, mi abuela, mi tia, mi hermana, yo y la amiga de mi abuela exdueña de la tienda.

Evidentemente el primero q me probaron fue el q me dijo mi abuela, uno de pepe botella. Me lo puse y me quedaba como un guante, es tan bonito. Salí con el vestido puesto y mi abuela se puso a llorar solo verme, y claro mi madre y mi tia q saben lo q hay y lo q estan pasando pues se pusieron a llorar también, yo entre verme vestida de novia, con ese vestido y ellas emocionadas me puse a llorar también. Vamos q al final y como esto se contagia acabo llorando hasta la dependienta!!!
Después de este me probé un monton pero ninguno me quedaba igual, mi abuela la habia dado en el clavo, si es q tiene un ojo!!!

Y nada después vino también mi padre q se emociono al verme, y acabamos allí con mis primas pequeñitas superalucinadas con el vestido!! Fue tan guay!!
El vestido es tan "yo", yo me veia muy seria con todos y este es mucho mas juvenil.

El único problema es q el vestido es un blanco muy ocre (demasiado) y le hemos pedido a la chica q ns lo haga en un blanco mas claro y nos ha dicho q lo preguntara en la fábrica pero q habitualmente no hay problema. Pero q nos lo preguntaria y nos daria muestras de blanco para escoger.
No he encontrado de momentos fotos del vestido en la web de Pepe Botella, pero mi tia me hizo fotos con el vestido con su cámara. A ver si me las pasa y os las enseño!!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dg. jul. 13, 2008 9:31 pm

Bueno chicas vamos a ver. Mi familia es de Amposta y una de las mejores amigas de mi abuela ha tenido una tienda de vestidos de novia, comunión, fiesta...de hace muchos años, en su tienda se ha comprado el vestido de novia mi madre y mi tia, los de comunion de todos... En fin q esta mujer se jubilo hace un año y ha traspasado la tienda pero sigue viviendo arriba así q tiene buena relación con los actuales dueños.
Mi abuela cada dia q iba a radioterapia pasaba por delante de la tienda con el coche y según ella habia un vestido q era para mi.
El sabado me lo volvio a decir, q ese vestido creia q era el ideal para mi, asi q sin pensarlo mas sabado por la tarde nos fuimos mi madre, mi abuela, mi tia, mi hermana, yo y la amiga de mi abuela exdueña de la tienda.

Evidentemente el primero q me probaron fue el q me dijo mi abuela, uno de pepe botella. Me lo puse y me quedaba como un guante, es tan bonito. Salí con el vestido puesto y mi abuela se puso a llorar solo verme, y claro mi madre y mi tia q saben lo q hay y lo q estan pasando pues se pusieron a llorar también, yo entre verme vestida de novia, con ese vestido y ellas emocionadas me puse a llorar también. Vamos q al final y como esto se contagia acabo llorando hasta la dependienta!!!
Después de este me probé un monton pero ninguno me quedaba igual, mi abuela la habia dado en el clavo, si es q tiene un ojo!!!

Y nada después vino también mi padre q se emociono al verme, y acabamos allí con mis primas pequeñitas superalucinadas con el vestido!! Fue tan guay!!
El vestido es tan "yo", yo me veia muy seria con todos y este es mucho mas juvenil.

El único problema es q el vestido es un blanco muy ocre (demasiado) y le hemos pedido a la chica q ns lo haga en un blanco mas claro y nos ha dicho q lo preguntara en la fábrica pero q habitualmente no hay problema. Pero q nos lo preguntaria y nos daria muestras de blanco para escoger.
No he encontrado de momentos fotos del vestido en la web de Pepe Botella, pero mi tia me hizo fotos con el vestido con su cámara. A ver si me las pasa y os las enseño!!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 8:53 am

trish ha escrit:AYANAMI MUCHAS FELICIDADES *.-o-o.* QUE HOY ES TU CUMPLE :-) PASATELO MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS SOBRETODO RAUL.BESOS

Muchas gracias!!!!

Pues parece que ya tengo un año más!! Jolin como pasa el tiempo.

Ayer fuimos a mi casa, y hicimos una barbacoa en el jardín toda la familia. ( mi hermana no pudo venir, porque tiene nauseas y vómitos típicos de embarazada, pero vino mi prima, la que es como una hermana con los dos niños, Pau y Maritxell ( la niña que hace poco os puse fotitos del día que nacio; Por cierto, la cria ahora esta enorme).

Luego os pongo alguna fotito. Así podréis ver mi ruinita de casa. Es de 1925, estilo Modernitas. lleva muchos años desabitada. Nosotros la compramos y hicimos los proyectos para reformarla y ampliarla.... pero de momento solo es un proyecto
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 8:57 am

ahierro2 ha escrit:Ayanami guapa muchisimas felicidades!!! :-()-) Ya nos dirás q te regalan!!!

Por cierto chicas buenas noticias, creo q tengo vestido!!!!
Acabo de llegar de Amposta y aun no he desecho ni las maletas a ver si me conecto luego y os cuento!

Besitos a todas y bienvenida pili!

Gracias por felicitarme. Jolin, no me gusta esto de acercase a los 30!! Ya solo quedan 4!!!

Pues me han regalado, dos vestidos muy bonitos, un sofá para el apartamento, y mi niño me ha regalado una super Wii. Que contenta estoy, con el tiempo que hace que quería una... pero con el tema que hay que ahorrar pues no la comprábamos y ahora tampoco era el momento, pero me ha encantado.

Tengo que decir, que el sofá y la Wii, es para el cumple de los dos. Raúl, cumple los años el 12 y yo el 13 de Julio. total que con la wii, también se ha hecho un autoregalo ( que cara tiene). Ahhh!! Me duele el brazo de tanto jugar a tenis... En cuanto pueda me voy a comprar la wii fit para ponerme en forma, y que el vestido de novia me quede perfecto.

Por cierto, FELICIDADES POR TU VESTIDO. A ver si te pasan las fotos, que queremos verte!!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. jul. 14, 2008 9:05 am

pili r ha escrit:hola, soy nueva por aqui y deciros que tambien me caso en el mas de san llei y que por ahora me parece que soy una de las primeras del 2009 ME CASO EL 14 DE FEBRERO EN SANTA YUSTA,

Hola pili, Bienvenida.

Bueno a ver si nos cuentas cositas y nos vamos conociendo todas ¿eh?

Por cierto, mirad lo que me ha hecho dym del post de las Abrilera 2009
:-)) :-)) :-))
viewtopic.php?p=1916509#1916509[/quote]
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009