pues sabes que pasa que por una parte parece que haya pasado una eternidad desde que paso pero por otra parte parece que fuese ayer mismo cuando vivimos esa situacion tan deprimente, hay veces que aun tengo la cosa de llamarla al mobil, de cuando tengo un problema llamarla para consultarselo, cuando me pasan cosas buenas llamarla para decirselo, no se cualquier cosa que una hija con su madre puediese hacer, sabeis antes de ser mi amdre era mi amiga, nosotras nos lo contabamos todo, ella me ayudaba un monton a mi y yo a ella lo intentaba, ese refran que dicen que no sabes bien lo mucho que llegas a querer a una persona hasta que la pierdes es totalmente cierto!!!!!
Yo a mi madre la queria muchisimo, pero cuando murio el año pasado, me di cuenta de que me arracaban una parte de mi corazon,
Es un trago muy duro, de verdad, nunca hubiese pensado que yo lo pasaria como lo esty pasando, me cogen muchos cambios de humor, de actitud, de repente puedo estar riendo y de golpe me acuerdo de ella y ponerme a llorar en un plis plas, a mi cuando me dijieron que mi madre se me moria lo primero que hice es pedirle perdon por todas las peleas qe habias tenido, por todos los malos ratos que le puede llegar hacer pasar, cuando se va una madre / padre del lado tuyo o hermano, es lo peor que le puede pasar a una persona.
intentas vivir con esta situacion pero es muy dificil de llevarla estando bien sin dejarte llevar por las emociones, pero por desgracia se tiene que pasar porque nada ni nadie nos devolvera a estas personas tan queridas por nosotros.
Perdonad por la repapada que os he dado.
Muchos besitos