TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:49 am

muy chuli loqui!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:49 am

si a mi no me importa ir a venar con ellos, pk me caen muy bien , pero la cosa es k...joroba el sabia k tenia ganas de invitarlo a cenar por lo del carnet, y ea algo k le habia dicho de hacia tiempo, y ademas sabe k joroba k no me gusta estar mucho con gente estos dias, se k parezco borde pero es k estos dias estoy mas tristona y por ejemplo hoy pues empiezo a pensar k si hace 4 años k vi a mi padre por ultima vez...y cosas asi...y son muchisimos recuerdos...y el lo sabe, y me da rabia k sea tan comprensivo y atento tantisimas veces y cuando realemnte necesito un gesto suyo, no salga de el....no salga el decir, pues ya nos veremos otro dia, k quiero estar con sara. ES K NO SE SI ME EXPRESO BIEN, PERO ESPERO K ME ENTENDAIS...es k aprece k siempre sea yo la mala, la k no quiero quedar, pero jope, es k casi no lo voy a ver, k entiendo k tenga k estudiar, pero osti es k siempre k lo veo ha de estudiar y no podemos estar 100%
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 9:49 am

LOKI ES XULISIMO!!!!!!!! LASTIMA QUE YO NO PUEDO PONERLO SUSPENDIDO PQ ME ENCANTAN!!
TE HE PREGUNTADO EN OTRO POST QUE CON QUE COXE IREIS...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 9:50 am

voy a leer que os ha pasado.
25 minutos me ha tenido al telefono el jefe!!!! que pesao!!!! para al final explicarme como se despellejan los conejos!!!!!! A mi que coñ... me importa!!!!!!!!! arrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 9:51 am

SARA, YO NO CONOZCO TU HISTORIA, PERO DESDE LUEGO CON LO QUE ESTAS CONTANDO, ENTIENDO PERFECTAMENTE TU MOSKEO Y LA RABIA DE QUE NO SALGA DE ÉL...
SOLO ESPERO QUE SE DE CUENTA ANTES DE CAGARLA Y, QUE SI NO SE DA CUENTA, SE LO DIGAS TU ANTES DE PASARLO MAL!!!
ANIMO WAPA!!! :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 9:51 am

GREEN,SÓN TODOS IGUALES, UFFFF PERO YO EN MI CASO TENGO MAS COLLONS QUE ÉL , SI MI IDEA ERA ESTAR SOLITOS YO HAGO COMO OFE ,NIÑO LLAMA Y TE INVENTAS ALGO ,PQ ESTA NOCHE ERES PARA MI SOLITO O SI NO NO HAY POLVO JAJAJAJAJAJA. ES COÑA, PERO ES VERDAD HAY QUE PONERSE ASÍ DURA SI NO SE TE SUBEN A LA CHEPA . :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 9:54 am

sara te entendemos perfectamente y para nada eres mala, conye que nos tengan un poco en cuenta, aix es que me enciendo, con lo enfadada que estoy con raulin y ahor atu chicarron esto, asi que me enfado con la especie hombre en general
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:54 am

sara, sinceramente a mi me da igual parecer la mala.. ya me da igual.. si no quiero no quiero! a mi tambien me caen bien todos sus amigos y cuando salimos con ellos lo paso bien.. pero si no me apetece o he preparado algo o en tu caso que estaras mucho mas sensible pues no salgo con amigos y santas pascuas! si no sale de él se lo dices tu! hazselo entender y que desquede con sus amigos y punto! no es tan dificil! a mi un dia me dijo que era una antisocial, bueno, porque pase una epoca queno queria quedar con nadie nunca porque estaba baja de animos... y le dije que si queria estar con sus amigos que no habia problemas...que lo dejabamos aqui y listos! no te jode, a mi con esas!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 9:56 am

no si es k ayer me dijo esto y le dije bien bien, estupendo(evidentemente sacastica) y le dije buenas noches y colgue.

a ver con k me sale luego....
si mas de una vez ha pasado eso, y lo hemos anulado, pk jope si quedamos los dos es k es los dos...y ya esta!!!

va dejadlo a ver k me suelta,
muy chulo loqui el baño, muy chuli pachuli... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:56 am

jajajajajajajajjaa!!! loki parece broma pero es verdad! si yo le dijo nastis de quedar, llamas y desqueda... el se queja pero como luego piensa: mecachis, si la mosqueo luego de kiki nada... mira que rapido llama a sus amigos y desqueda...si tiran mas dos tetas que dos carretas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 9:57 am

ya pero la cosa que aun habiendo pasado mas veces, el erre que erre otra vez! aix... si es que me suenan tanto estas cosas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 9:59 am

vale ya esta.... que perdia estaba... todo por escuchar conversaciones insulsas de mi jefe.

Green, guapa, ya veras como al final se hara lo que la mujer dice, y punto pelota!!!

Loqui cuanto te cuesta el mueble del lavabo, son muy caros o que? es q el mio no me gusta y quiero un tipo asi modernillo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. juny 01, 2006 10:00 am

no no, si se lo soltare todo hoy, estoy esperando k me llame...jejejeje no se atreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. juny 01, 2006 10:02 am

ARI EL MIO NO ES SUSPENDIDO LLEVA UNAS PATAS SUPER CHULAS DE ALUMINIO A LOS LADOS PERO EL MUEBLE Y EL ESPEJO SÓN IGUALES ,ES QUE EL MISMO NO LO HE ENCONTRADO . :-)ok: :-)ok:
GRACIAS A TODAS POR GUSTAROS MI MUEBLE JEJEJEJE. AISSSS QUE BIEN ME PODRÉ LAVAR LA CARITA YUJUUUUUUUUUU . >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .
ARIIIII NO SABES CUAL ES MI COCHE JEJEJEJEE A NADIE LE GUSTA PERO A MI ME CHIFLA JAJAJAJAA.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 10:02 am

MIRAD, OS PONGO UN DIBUJILLO DEL QUE ME MOLA A MI... LO HEMOS PEDIDO A MEDIDA A UN CARPINTERO DE COLOR ROBLE ACERO (ESE QUE ES COMO AZULADO) Y NOS CUESTA UNOS 800€
ME PARECE QUE ERA ASI.. IGUAL ME HE COLAO EN LOS CAJONCITOS... ES Q NO M'ACUERDO BIEN!! :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dj. juny 01, 2006 10:02 am

esto es como lo de las suegras, a la que empiezas a hablar te enciendes. A mi Raul me tiene hasta las narices,, llevamos una semana muy muy mala por una cosa que paso el domingo y no tiene otras preocupaciones que preguntarme si he llevado la declaracion de la renta, grgrgrgrgrg, os juro que me lo cargo, con su madre, asi hago el pack y me quedo mas agusto
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. juny 01, 2006 10:03 am

me dejais que quite hierro al asunto y ponga una foto que os prometi y que encontre ayer... me da verguenza... no me gusta... pero va da igual si ya somos amigas... quereis?
Begooo

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 10:03 am

UFFF M'HA QUEDAO FATAL!!! ESPERO QUE OS HAGAIS UNA IDEA!!!!!!

LOKI ¿CUAL ES??
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 01, 2006 10:04 am

SI, SI BEGO FOTOS!!
CREO QUE ME PIRO!! HUELO A REUNION!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 01, 2006 10:04 am

eso y tu en tus trece! y como diria floti: tu no te bajes del burro para nada!!

por cierto bego, poruqe estaba tu jefe explicando como se despelleja un conejo??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics