Cattering Moncho's y Les Voltes

un any fantàstic.

Cattering Moncho's y Les Voltes

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 10, 2008 4:15 pm

Hola, me gustaría que si alguien tiene referencias de ellos en bodas me lo pueda explicar.
Muchas gracias
liberosa
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: **Laura** » dj. jul. 10, 2008 4:34 pm

yo me caso la semana que viene y la comida me la sirven moncho's botafumeiro, de momento todo perfecto y no he oido críticas negativas, a los otros no los conozco :-/
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dj. jul. 10, 2008 4:46 pm

Hola Laura

He recibido el aperitivo y los menús de Moncho's y el de 110 + iva no me parece nada mal. Tú cual has elegido, porque estoy echa un lio. Tienes su dirección de correo?, porque el de botafumeiro tiene bueníiisima fama.
Por cierto, como estoy haciendo números, el DJ y la decoración floral por cuanto sale más o menos?

Muchíiisiiiiimas Felicidades, que nerviosss. Animo que queda poquito
liberosa

EntradaAutor: **Laura** » dj. jul. 10, 2008 8:22 pm

donde te casas??

nosotros al final hemos hecho un poco de mezcla entre varios y nos sale a 138 + IVA, la musica nos sale por unos 900 euros y las flores depende de lo que quieras... a nosotros nos sale por 450 euros.

Pero es posible que depende del sitio las condiciones varien un poquitin, nosotros es que no podiamos escoger era botafumeiro y la verdad es que la prueba del menú me quedo sin palabras de lo exquisito que estaba todo... creo que tienes una calidad asegurada... ::-) ahora claro barato no es... pero es que nadie regala nada
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: liberosa » dv. jul. 11, 2008 5:12 am

Buenos días

Hola Laura! Nos casamos en Sant Miquel del Fai, por eso lo de ajustar el precio del menú, y vosotros?
Que guay te queda sólo q semanita, dónde vais de viaje?
liberosa

EntradaAutor: **Laura** » dv. jul. 11, 2008 8:44 am

un sitio precioso, yo me caso en la masia can tosca de cabrils y nos vamos el 22 de julio de viaje a Tailandia. :-))

Ya lo tengo encima jejeje ahora solo toca acabar de cerrar flecos sueltos y ya está!!! a disfrutar!!! *.-o-o.*
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: izascun79 » dl. jul. 14, 2008 1:06 pm

Hola Liberosa...

el sábado por la noche fui con Manel a Les Voltes a cenar y he dejado constancia de la experiencia en el post de Sant Miquel del Fai.

De Moncho's no puedo decirte nada... mañana vamos a enviar mails para pedir presupuestos.

Un besito! y no te preocupes... al final se trata de contratar a quien te inspire confianza y quién creas que se ajusta más a tus necesidades... nadie va a destrozar tu boda, son todo caterings con nombre...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants