donde estan las novias del baix llobregat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: loreyn » dl. jul. 14, 2008 3:24 pm

kaoru como va la busqueda de rest
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 3:28 pm

GRACIAS KAORU POR LA INFORMACION PROBARE.
MIMIGAVI NO HE IDO A HACER PRESUPUESTOS PORQUE ME DIJERON QUE ME ESPERARA DESPUES VERANO PARA RESERVAR AVION Y DEMAS.
TAMBIEN TE DIGO QUE DE MOMENTO NO MIRAMOS PRECIOS AUNQUE EN LAS REVISTAS TE PUEDES HACER IDEA,CREO QUE DE 3000 NO BAJA SEGURO!!!MENUDA PASTA!!!!
sylvyvg
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: mimigavi » dl. jul. 14, 2008 3:30 pm

ya ves, pero no se si reservarlo anticipado o cuando falte muy poco por si ay 2x1 de esos, no se que hacer.
mimigavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1284
Membre des de: dv. des. 07, 2007 4:54 pm
Ubicació: Martorell

EntradaAutor: loreyn » dl. jul. 14, 2008 3:32 pm

a mi ya me estan haciendo un presupuesto en halcon
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 3:36 pm

me dijeron que tampoco hacia falta tanto tiempo porque ademas los catalogos cambian y los preciosdel 2009 no los tenian,pero como a loreyn te pueden hacer presupuesto lo que pasa es que referente a los vuelos se hace prereserva y mas adelantye te dicen.
yo no me preocuparia encontraremos buenas ofertas en mayo es todavia temporada baja eso si no me esperaria por un 2x1 porque si no luego no puedes escoger los vuelos que mejor te convengan o los mas baratos,creo que noviembre sera buen mes para reservar algo ya mas seguro y en octubre ire a la Fira de cornella de bodas alli a lo mejor hacen descuentos de fira no crees? ademas alli podriamos hacer quedada no? sera el 4 i 5 de octubre.
Imatge
sylvyvg

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 3:43 pm

prueba...
sylvyvg

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 3:48 pm

lo he conseguido!!! yo tambien hacia lo de copiar pegar jajajaja esto de la informatica...
sylvyvg

EntradaAutor: mimigavi » dl. jul. 14, 2008 5:19 pm

jajaja silvia vaya dos informaticas. oye por mi lo de la fira de cornella si pero haber si no curro porque como trabajo los fines de semana.
Si creo que mejor para octubre noviembre, pero de todas maneras mañana iremos a mirar para que nos den informacion.
mimigavi

EntradaAutor: Kaoru » dl. jul. 14, 2008 5:39 pm

Me alegro que ya os haya salido lo de la cuenta atras, yo antes tambien hacia lo de copiar y pegar por eso os lo he podido explicar!!!!

Chicas yo creo que teneis tiempo de sobras para mirar el viaje no?En las ferias supongo que podremos pedir información. Yo me caso en Septiembre 2009 simplemente de momento me pensaré el destino....
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 7:53 pm

YO CREO QUE LO MEJOR ES ESO TENER DECIDIDO EL DESTINO,PERO EN NUESTRO CASO TAMBIEN AL SER CIRCUITO TENER CLARO QUE ES LO QUE NO QUIERES PERDERTE Y A PARTIR DE AHI CUANDO SE VAYA A LA AGENCIA IR A BUSCAR LO QUE YA TU TIENES PENDADO ,LUEGO VENDRAN LOS PRECIOS Y LAS FECHAS.
YO ESPERO NO TRABAJAR TAMPOCO MIMIGAVI PORQUE CREO QUE EN LA FIRA NOS PODREMOS LLEBAR PRESUPUESTOS Y ALGUN REGALO O DESCUENTO INCLUSO TU PROPIO RESTAURANTE PUEDE QUE ESTE EN LA FIRA!!,SEGURO HABRAN VESTIDOS!!!Y MAS COSAS PUEDE ESTAR DIVERTIDO,QUEDA MUCHO TIEMPO ASI QUE MAS ADELENTE HABLAMOS DEL TEMA A VER QUIEN QUIERE IR!!!.
sylvyvg

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 7:53 pm

YO CREO QUE LO MEJOR ES ESO TENER DECIDIDO EL DESTINO,PERO EN NUESTRO CASO TAMBIEN AL SER CIRCUITO TENER CLARO QUE ES LO QUE NO QUIERES PERDERTE Y A PARTIR DE AHI CUANDO SE VAYA A LA AGENCIA IR A BUSCAR LO QUE YA TU TIENES PENDADO ,LUEGO VENDRAN LOS PRECIOS Y LAS FECHAS.
YO ESPERO NO TRABAJAR TAMPOCO MIMIGAVI PORQUE CREO QUE EN LA FIRA NOS PODREMOS LLEBAR PRESUPUESTOS Y ALGUN REGALO O DESCUENTO INCLUSO TU PROPIO RESTAURANTE PUEDE QUE ESTE EN LA FIRA!!,SEGURO HABRAN VESTIDOS!!!Y MAS COSAS PUEDE ESTAR DIVERTIDO,QUEDA MUCHO TIEMPO ASI QUE MAS ADELENTE HABLAMOS DEL TEMA A VER QUIEN QUIERE IR!!!.
DONDE QUERIAS IR TU KAORU?
sylvyvg

EntradaAutor: Kaoru » dl. jul. 14, 2008 8:40 pm

Mi destino soñado...JAPON

Jolin es que si no no puedo practicar el idioma que estudio!!!!
Kaoru

EntradaAutor: MYRI30 » dl. jul. 14, 2008 8:53 pm

uf chicas ya veo que os estais poniendo las pilas con el tema viaje, nosotros queremos ir a tantos sitios que la final no se que haremos, al pricipio pensamos en mejico pero el me dijo que le gustaria hacer una ruta por la costa oeste de los estados unidos y a mi la verdad es que me flipo, despues estubimos viendo documentales sobre tailandia, bali y todas esas islas paradisiacas y quien no quiere ir alli? ahora estamo pensando en la posibilidad de hacer un safari por kenya y despues pasar unos dias en las mauricio, pero la verdad es que todavia no hay nada decidido. en enero queremos ir a las agencias y empezar a mirar precios, nos quedaremos con lo que nos salga mejor de precio o por lo menos lo mas exotico pero que este dentro de nuestras posobilidades. si os enterais de precios podeis ir informando. besos
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Kaoru » dl. jul. 14, 2008 8:56 pm

Pos eso digo yo primero tener una idea de que te gustaría y después ir asustarnos con los precios... :-(
Ese mi destino favorito luego tengo más pero por pedir....
mica en mica....
Kaoru

EntradaAutor: sylvyvg » dl. jul. 14, 2008 9:17 pm

DESDE LUEGO KAORU MAS EXOTICO QUE JAPON NO HAY!!!QUE FLIPADA TIENEN QUE SER A VECES CREES QUE SALDRA CARISIMO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE A LO MEJOR TE SORPRENDES PORQUE MIRA,MI HERMANA FUE DE VIAJE DE NOVIOS A VIETNAM,18 DIAS!! Y PA COLMO VA Y LE SALE MAS BARATO DE LO QUE ME ESTA COSTANDO A MI IR A MEXICO!! A VECES CONTRA MAS LEJOS Y EXTRAVAGANTE MAS BARATO!.
KENYA TAMBIEN TIENE QUE SER CHULO PERO QUE CALOR NO?
DE TODAS LAS MANERAS LA QUESTION ES COGER UN AVION Y LARGARSE!!!!!!!
sylvyvg

EntradaAutor: mimigavi » dl. jul. 14, 2008 10:31 pm

Yo opino lo mismo que silvia, como queremos hacer circuito quiero ir mirando lo que no me quiero perder,asi cuando ya vaya a mirar en serio el viaje tener las ideas claras.
mimigavi

EntradaAutor: SILVIA MG » dt. jul. 15, 2008 9:23 am

CHICAS!!!!
A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ CONOCEROS, ESPERO QUE ÉSTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS QUEDADAS!!!!!
Imatge
Imatge
SILVIA MG
:: meganúvia

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: MYRI30 » dt. jul. 15, 2008 9:31 am

anda silvia por fin estas por aqui, como te encuentras? que te paso.
Imatge
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: SILVIA MG » dt. jul. 15, 2008 11:18 am

NENA, ESTUVE CON GASTROENTERITIS!!!!MALISIMA TODA LA SEMANA.....QUE TAL EL SÁBADO???VISTE TU RESTAURANTE MONTADO????
Imatge
Imatge
SILVIA MG

Entrades: 9024
Membre des de: dt. maig 20, 2008 8:17 am
Ubicació: VILADECANS

EntradaAutor: Kaoru » dt. jul. 15, 2008 11:18 am

ahi ahi es importante tener claro el que se quiere ver!!!
Si alguien tiene intención de hacer la costa oeste de USA y quiere le puedo pasar la info para hacer un viaje muy xulo!!!!

Yo de momento me he agobiado tanto con lo del restaurante que ahora no quiero preocuparme por el viaje!!!!Aun tengo que mirar si vamos a ir algun sitio estas vacances!!!!!
Kaoru

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants